Rascador Cactus para Gatos Yaheetech | Funcional y Bonito

Que a tu gato hay que buscarle una superficie adecuada para afilarse la uñas queda claro, si no lo pagarás en tapizados. Lo malo es que no siempre encontramos un modelo que encaje con nuestro hogar. Acaba con estos problemas con el rascador cactus para gatos Yaheetech (Ver en Amazon), práctico para ellos, decorativo para ti.

Opiniones sobre el rascador para gato tipo cactus Taheetech

Pregunta a tu peludito la suya

Guía de compra

Seguro que te preguntas el motivo de tan buenas valoraciones por parte de los dueños de mininos que ya lo tienen en casa. Te contamos los secretos para ello.

Beneficios del cactus rascador para gatos Yaheetech

huella de gato verde

Un modelo de rascador estable sin ser demasiado voluminoso para su altura, aunque para ello tienes que anclarlo a la pared.

huella de gato verde

Es práctico y versátil. No solo es una superficie sobre la que tus bigotudos pueden hacerse la manicura, sino que cumple otras funciones. Dispone de una plataforma desde la que descansar y otear, una hamaca en la que echarse buenas siestas y una pelotita con la que jugar.

huella de gato verde

Su montaje es muy sencillo. Tienes un manual de instrucciones muy completo y cada pieza viene referenciada según las indicaciones del manual. Un buen diseño siempre ayuda.

huella de gato verde

Es muy resistente y con buena calidad de sus materiales. Algunos usuarios lo han montado y desmontado y su firmeza permanece. También su calidad se nota en los materiales, son más duraderos.

huella de gato verde

A tu gato le encantará estar en él. A las zonas rugosas de sisal se añaden otra de tejido suave y mullido donde será un placer tumbarse a sestear.

huella de gato verde

Un diseño atractivo que puede integrarse bien en la decoración del hogar sin que parezca exclusivamente un rascador para tus mininos.

huella de gato verde

Con variedad de zonas de rascado. Su rampa delantera es ideal para aquellos gatitos que disfrutan rascando no solo en vertical, además de servir de ayuda para subir a la plataforma.

huella de gato verde

Un precio increíble para toda la calidad de sus materiales y acabados.

Inconvenientes

Apenas tiene, pero échalos un vistazo

huella de gato roja

Para conseguir su máxima estabilidad es necesario anclarlo a la pared, pero no deja de ser algo común para rascadores de esta altura.

huella de gato roja

Uno de los postes está recubierto de material suave, por lo que puede acabar más dañado de lo deseable. En todo caso hay otros sobre los que afilarse las uñas y el gato los preferirá porque ofrecen la resistencia adecuada.

huella de gato roja

La bolita de juego no aguanta demasiado en su sitio, este es un mal común a casi todos los modelos y tendrás que cosérsela de vez en cuando.

Análisis y comparativa del rascador para gatos en forma de cactus

Lo primero que llama la atención del rascador Yaheetech, aparte de su forma de cactus, es la buena calidad de sus materiales, que te permitirán utilizarlo sin que se desarme.

Ya te hemos comentado todas sus ventajas, entre las que se encuentra su estabilidad. Lo único malo para ello es que necesitas anclarlo a la pared, por lo que no lo podrás cambiar de sitio.

Aparte de que no recomendamos que cambies mucho la ubicación del rascador, podrías despistar a tus gatos y que acaben por preferir el sofá, que siempre está en el mismo sitio, con ello se consigue que la base no tenga que ser tan grande, porque la altura del cactus rascador Yaheetech es considerable.

Ocupa menos espacio sin perder en estabilidad.

La calidad de fabricación es también destacable. Esto garantiza que, aunque tengas gatos movidos, las zonas de fijación de los tornillos no se van a romper haciéndolo inservible antes del desgate del sisal.

En cuanto a la parte negativa encontramos algo muy común en los árboles de rascado y es que, no toda la longitud del poste está recubierta de sisal. Asimismo, hay un poste que no lo tiene. En principio, los gatos buscan superficies que ejerzan cierta resistencia al rascado, por lo que priorizarán las zonas ásperas del sisal, pero eso no quita que, hasta que lo comprueban, la felpa se lleve algún arañazo.

Si te has fijado en las valoraciones, hay usuarios que se quejan de que sus gatos no entran. No lo vamos a negar, pero su tamaño no es una desventaja del rascador cactus Yaneetech. Asegúrate de que sus medidas (las tienes más adelante) son suficientes para el tamaño de tus gatitos.

¡El cactus Yaheetech no tiene la culpa de que los mininos sean grandotes!

En todo caso, hay quien asegura que sus gatos de 6 kg se encuentran muy confortables con este rascador, aunque el fabricante lo recomienda hasta 5kg.

En resumen, un rascador que tiene todo lo que se puede esperar de los modelos tipo árbol o torre, todo ello de muy buena calidad y a un precio increíble. Si te valen sus dimensiones, no lo dudes, os encantará.

ModeloAmazon
Basics
Lionto 85Feandrea
PCT 86W
Lionto 112Feandrea
PCT 15W
rascadorgatos.comÁrbol rascador para gatosAmazon Basics lionto by dibea árbol rascador 85Árbol rascador para gatos feandrea PCT 86Warbol rascador para gatos lionto 112Feandrea PCT15W torre trepadora para gatos
Opiniones en
Amazon
Más de 11000Más de 6000Más de 11000Más de 28000Más de 3000
Dimensiones
(cm)
40 x 40 x 5050 x 30 x 8550 x 84 x 15460 x 55 x 11255 x 45 x 153
MaterialMadera, felpa, yuteMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisal,
cartón prensado
Madera, felpa, sisalMadera, felpa, cartón y sisal
Peso (kg)4615,97,7314,9
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltas
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusión

Si en tu familia tienes 1 o 2 gatos de tamaño mediano, piensa en lo felices y bien cuidados que van a estar con el cactus rascador de gatos Yaheetech.

Imagínate cómo hará las delicias de tus peluditos jugando y descansando por todas sus plataformas y cuevas

Un modelo perfecto para su felicidad, tu tranquilidad y que tiene todo lo necesario sin ser voluminoso.

Precio del rascador de gatos Yaheetech cactus en Amazon

Un precio increíble para toda la calidad que te ofrece.

Características del rascador para gatos en forma de cactus Yaheetech

Su ficha técnica es la siguiente

rascador gatos cactus yaheetech
  • Material: madera, felpa y sisal
  • Dimensiones totales (cm): 42,5 x 42,5 x 106,5
  • Medidas hamaca (cm): 46 x 32,5
  • Peso (kg): 9,15

Puedes ver el resto de sus medidas en una de las imágenes proporcionadas

Comprar online las mejores ofertas del cactus Yaheetech

Ya te hemos contado todo lo que necesitas saber antes de comprar el modelo Yaneetech de rascador. Estamos seguros de que tomarás la decisión correcta, ¡tienes toda la información necesaria!

Sigue los enlaces que has visto y llegarás a Amazon y a su universo de ofertas increíbles. Unos pocos pasos y en breve verás disfrutar a tu pequeño felino lejos de tus muebles.

Si te gusta este modelo y tu gato está algo crecidito, estos otros serían perfectos.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 7 votes
Marca
Yaheetech
Nombre del producto
Cactus