Rascador esquinero para gatos Trixie | Tan Simple como Eficaz

¿Tus gatos se afilan las uñas en las paredes? ¿o en los marcos de las puertas? A veces cuesta mantener bien cuidados un hogar y una mascota, pero existen soluciones para que ambos sean compatibles. El rascador esquinero para gatos Trixie (Ver en Amazon) es la salvación para mininos y esquinas.

Rascador de esquinas Trixie, el que gatitos y paredes necesitan.

Opiniones sobre el rascador esquinero para gatos Trixie

¡Si tus mininos opinaran!

Guía de compra

Visto lo que opinan los propietarios y mascotas satisfechos, te contamos todos los secretos del rascador para esquinas Trixie para que puedas hacerte la tuya.

Beneficios del rascador esquinero Trixie

huella de gato verde

Ocupa muy poquito espacio y protege a la perfección la superficie sobre la que se ponga, esquinas de las paredes, marcos de las puertas…

huella de gato verde

Sirve para que, gatos grandes, se estiren por completo y ejerciten sus músculos. Sois los dueños los que elegís la altura de colocación del rascador esquinero para gatos Trixie.

huella de gato verde

Muy buena calidad del material y mucha superficie para tu peludito pueda afilarse las uñas. Su sisal es resistente a sus “caricias”.

huella de gato verde

Viene con una bolsita de catnip para hacerlo aún más atractivo.

huella de gato verde

Mucha superficie para afilarse las uñas. La manicura gatuna quedará perfecta.

Eso para Tito, y para mí ¿tenemos también ventajas?

huella de gato verde

No te estorbará en casa, no ocupa nada y queda pegado a las esquinas de una manera muy discreta. Es perfecto para apartamentos pequeños o como rascador adicional.

huella de gato verde

Es fácil de instalar, con un par de chinchetas y ya lo tienes colocado. Hay clientes que lo sujetan con tornillos, que ya te lleva más tiempo y otros los hacen con velcro.

huella de gato verde

Estéticamente es muy discreto y como lo tienes disponible en varios colores puedes elegir el que mejor pegue con los colores de casa.

huella de gato verde

Aunque no es específico para ello, también lo puedes adaptar para las esquinas de sofás, muebles o patas de mesas. En estos casos, lo puedes fijar con unas cuerdas o bridas, para evitar agujerear los muebles. El rascador esquinero para gatos Trixie es muy versátil en sus posibilidades.

huella de gato verde

Puedes darle una doble vida. Tus bigotudos los desgastarán por una zona, según su tamaño, pero hay mucha superficie donde rascar. Si lo bajas o subes un poco de su emplazamiento, no llegarás a las 7 vidas de tu gatito, pero alguna más le darás a tu rascador. Eso que ahorras.

huella de gato verde

Un precio muy económico para toda la superficie rascadora de calidad que tiene.


Inconvenientes

Algunos inconvenientes tiene, pero quizás para vosotros no sean relevantes frente a las ventajas que ya has visto.

huella de gato roja

Su sistema de fijación es mejorable si tuviera anclajes en la parte de abajo, aunque cumple con su función igualmente. Algunos clientes han hecho 2 agujeritos inferiores para anclarlo también, es una tarea sencilla.

huella de gato roja

A algunos clientes les gustaría que la base fuera antideslizante para colocarlo en el suelo. Es una buena idea, pero tienes otros modelos adaptados para que tu gatito rasque en horizontal. Míralos en la sección de rascadores tipo alfombrilla.

Preguntas frecuentes sobre el rascador esquinero para gatos Trixie

Se pregunta acerca del sistema de fijación. Es muy sencillo, un par de clavos por la parte superior y listo. Pero también tienes la posibilidad de utilizar velcro o cinta, eso ya depende la fuerza rascadora de tu bigotudo.

Las medidas también suelen ser motivo de duda, más adelante las tienes.

Análisis y comparativa

Si comparas el rascador esquinero para gatos Trixie con otro tipo de rascadores, lo primero por lo que destaca es por su simplicidad y eficacia. Si has detectado una zona por la que tu gato tiene especial preferencia, puedes colocar encima el rascador y zona protegida.

No es la misión para la que ha sido diseñado, pero puedes adaptarlo parar proteger esquinas de sofás y muebles y, como es flexible, lo puede poner también plano sobre una pared o el suelo.

Muy discreto, tanto por los colores entre los que puedes elegir como por el poco espacio que ocupa, lo que le convierte en un modelo perfecto para apartamentos pequeños en los que otro modelo estorbaría.

Aunque sea poco voluminosos, ofrece mucha superficie sobre la que tu pequeño felino puede arañar. Y es adaptable tanto para gatitos cachorros como para los más grandes, simplemente lo colocas más o menos elevado.

Su principal inconveniente es la colocación, que requiere de unos pequeños taladros sobre la pared, aunque siempre puedes sujetarlo de otra manera. Otra desventaja frente a otros modelos más complejos es que no tiene elementos de juego o descanso, tan solo rascado y estiramientos, que no es poco.

Mucha superficie donde arañar, buena durabilidad y un precio barato, hacen del rascador esquinero para gatos Trixie, una compra excelente. Piensa que es un producto de una marca especializada en mascotas.

ModeloNavarisTrixieSet NavarisItaldosKerbl Kevin
rascadorgatos.comNavaris Rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillóntrixie rascador esquinero de pared 100rascador para gatos navaris 2 piezas 100Italdos rascador de esquina de sofá rascador esquinero de pared kerbl kevin
Opiniones en
Amazon
Más de 7000Más de 3000Más de 1500Más de 500Más de 2400
Dimensiones
(cm)
70 x 50 x 0,260 x 32 x 160 x 45 x 0,260 x 50 x 0,280 x 28 x 1
MaterialSisalSisalSisalSisalSisal
Peso (Kg)0,820,91,240,750,2
Preguntas
frecuentes
en Amazon
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles


Conclusiones

Se pueden decir muchas cosas acerca del protector de esquinas para gatos Trixie y casi todas son muy buenas.

Ya te hemos descrito todas sus ventajas y algún punto débil, aunque salen ganando por goleada las primeras.

Piensa en lo feliz que estará tu gato haciéndose la manicura sobre una superficie tan amplia en la que se puede estirar por completo. Tus muebles dejarán de tener interés para tu gatito. Nunca por tan poco tendrás tantas ventajas.

Precio del rascador esquinero para gatos Trixie

Ya hemos dicho que su precio es bien barato. Mucha superficie donde rascar y un problema de raspones en sitios indeseados que te evitas. Compruébalo tú mismo, aquí los tienes en sus diferentes alternativas en Amazon.


Características del rascador protector de esquinas Trixie

Sus datos constructivos son los siguientes:

  • Material: felpa, cartón y sisal
  • Dimensiones totales (cm): 60 x 32 x 1
  • Peso (kg): 0,9

¿Dónde comprar las mejores ofertas online?

Con todo lo que has leído hasta aquí, ya puedes afirmar que, con toda la información que te hemos facilitado, ya eres un gran conocedor del rascador esquinero para gatos Trixie.

Para comprarlo y tener unos gatos felices y paredes protegidas, solo tienes que seguir los enlaces que has visto a lo largo de esta página. Accederás a Amazon y a su enorme catálogo de productos para tus mascotas.

La sencillez y seguridad del proceso de compra habitual y en unos días tu gato ya tendrá su pequeño centro de manicura. ¿A qué esperas? Tus mininos y hogar te lo están pidiendo

Otros artículos que son comprados conjuntamente y que son muy útiles también:

Aún hay más