Árbol de Madera para Gatos Feandrea | Hogar Gatuno

¿Tu gato desestabiliza todos sus rascadores? Si se cae usando su árbol de gatos lo más probable es que no lo vuelva a usar y busque entre los muebles de la casa un sustituto. No te preocupes, existen soluciones, el árbol rascador de madera Feandrea (Ver en Amazon) es estable al máximo.

Árbol trepador de madera Feandrea, ni se mueve de su sitio

Opiniones sobre el árbol rascador de madera Feandrea

¡Pregunta a tu minino la suya!

Guía de compra

Conocidas las valoraciones de otros usuarios cuyos gatos ya lo disfrutan en casa, vamos a desgranarte todas las ventajas y limitaciones del árbol rascador de madera Feandrea. ¡No te las pierdas!

Beneficios del rascador Feandrea de madera

huella de gato verde

Pocos rascadores encontrarás tan estables como este. Las dimensiones de su base y su altura (ver más adelante) lo convierten en un árbol para gatos casi imposible de desequilibrar. El peso elevado también contribuye y, por último, su diseño, porque estando la cueva abajo, acumula más peso en su base.

huella de gato verde

Suficiente superficie para rascar en todos sus postes. Además, dada su longitud, tu peludito puede estirarse por completo, lo que es muy recomendable.

huella de gato verde

Sus materiales de calidad te aseguran una buena durabilidad. Para las partes que sufren desgaste, como los postes, encuentras recambios y puedes seguir utilizando el mueble. Más adelante te dejamos algunos repuestos, pero asegúrate de que la medida y la métrica del tornillo es la adecuada (puede que cambie con el tiempo).

huella de gato verde

Sencillo de montar, es como un mueble. Sus instrucciones son detalladas, las piezas están bien identificadas, los tornillos vienen agrupados por categorías. Lo puedes tener listo en menos de media hora. Además, la llave allen que necesitas viene incorporada.

huella de gato verde

Cómodo de limpiar. Las alfombrillas se quitan y lavan en la lavadora. Para las superficies de madera basta con un trapo. Esto es ideal para personas alérgicas al polvo y para evitar olores desagradables.

huella de gato verde

Un diseño muy acertado con su caja en el nivel inferior. Por un lado, acumula peso en la base haciéndole más estable. Por el otro, la entrada a la cueva se hace desde el suelo, lo que resulta muy cómodo para los gatos menos fuertes o ágiles como los gatitos o los muy mayores.

huella de gato verde

Modelo compacto, sin ocupar demasiado espacio en tu casa tiene sitio de sobra para 2 gatos.

huella de gato verde

Como suelen ser los modelos de madera, es decorativo. Tienes varios colores a elegir para que sean como un mueble más de tu salón.

Inconvenientes

Aunque dependiendo de cada caso pueden ser irrelevantes

huella de gato roja

Algunos usuarios encuentran algunas plataformas demasiado pequeñas. Piensa que este árbol rascador es adecuado para bigotudos medianos (o pequeños), aunque hay clientes que afirman que sus mascotas de 7-8 kg se encuentran muy a gusto en el árbol de madera para gatos Feandrea.

huella de gato roja

La alfombrilla de sisal inferior es un poco pequeña, aunque cubre casi toda la superficie de madera.

huella de gato roja

Para algunos clientes la madera del techo de la cueva es demasiado fina, pero no te preocupes, está calculada para cumplir con su función.

Preguntas frecuentes

Como siempre se pregunta acerca de las medidas, aparte de las respuestas que puedas encontrar, te las dejamos más adelante.

Una persona (muy previsora) pregunta sobre los tornillos de los postes para cuando tenga que cambiarlos. No te preocupes, son medidas estándar. Puedes seguir usando los originales, porque la rosca de los postes normalmente es igual (solo cambia la métrica, su diámetro). También tienes los que normalmente vienen con el nuevo poste. Y como última opción, los encuentras en cualquier ferretería.

Sobre la existencia de repuestos también se pregunta. Sí que los tienes, cualquier poste de la misma medida te sirve. Si no, puedes contactar con la marca.

También se pregunta sobre cómo te llega a casa. Llega desmotando, pero es muy sencillo de ensamblarlo, es como un mueble.

Revisa todas las preguntas y respuestas en el siguiente enlace.

Análisis y comparativa del árbol rascador de madera Feandrea

Este modelo contiene todas las ventajas propias de un rascador de madera y con buena nota. Por un lado, es tremendamente estable, por diseño y materiales. Muchos clientes con gatos grandes así lo atestiguan.

Y si todavía tienes dudas de su estabilidad, tiene almohadillas antideslizantes en la base e incluso una cinta para que lo puedas sujetar a la pared.

Si con todo esto lo desequilibra, busca un domador, ¡lo tuyo no es un gato!

Del resto de sus características también las cumple satisfactoriamente. Sencillo de limpiar, de montar y con un diseño muy adecuado como ya comentamos en sus ventajas. Y tiene suficientes plataformas como para que varios mininos se echen buenas siestas.

Otro detalle interesante son los 2 agujeros en la madera que permiten a tus gatitos observar el entorno o aprovecharlos para que juegues con ellos

Si tenemos que buscarle algún defecto frente a otros modelos de rascadores, diríamos que no es muy alto (lo normal en los rascadores de madera), por lo que no satisfará por completo ese instinto de los gatos que les hace otear desde la altura a su alrededor.

Tampoco tiene juguetes para que se entretengan y jueguen. No es un problema importante, puedes colgar unas pelotitas de la parte de la estructura que prefieras.

En definitiva, un árbol rascador con muy buenas prestaciones, buena calidad y que se integra muy bien en tu salón cubriendo varias necesidades de tu mascota.

ModeloCatit Vesper
High Base
Árbol
Feandrea
Mueble
Pawhut
Árbol
Pawz Road
Catit Vesper
Base
rascadorgatos.comrascador gatos madera vesperarbol gatos madera feandrearascador madera pawhut arbol rascador madera pawz roadmueble rascador catit 52402
Opiniones en
Amazon
Más de 5000Más de 1700Más de 30Más de 100Más de 700
Dimensiones
(cm)
56 x 56 x 12266 x 40 x 8677 x 39 x 93100 x 40 x 13056 x 56 x 84
MaterialMadera, alga secaMadera, sisalMadera, yuteMadera, sisalMadera, alga seca
Peso (kg)181518,51919
Preguntas frecuentes
en Amazon
Dudas resueltas
Dudas resueltas
Dudas resueltas
Dudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusiones

Como amante de los animales, en especial del tuyo, imagínate lo feliz que estará con un mueble rascador como este. Ronroneos de satisfacción cada día y tú con la tranquilidad de saber que no se va a volcar.

Eso es lo importante, darle a tu minino lo que necesita y que se integre en tu hogar de una manera estética.

Todo esto te lo ofrece el mueble rascador Feandrea

Precio del árbol rascador para gatos en madera Feandrea

Aquí los tienes en cada uno de los colores disponibles en Amazon.

Características

Sus características técnicas son las siguientes

feandrea arbol gatos madera
  • Material: sisal & madera
  • Dimensiones totales (cm): 66 x 40 x 86
  • Peso (kg): 15
  • Medidas cajón: 40 x 40 x 35 aprox.
  • Plataforma superior: 30 x 40

Repuestos árbol rascador Feandrea

Si necesitas repuestos de poste, aquí tienes varios modelos de 40 cm (el poste se compone de 2 unidos).

Comprar online las mejores ofertas del rascador de madera Feandrea

Ya sabes todos lo necesario para saber si es el que os conviene a tu mascota y a ti. Seguro que tu decisión será acertada, ya conoces todos sus puntos fuertes y débiles.

Sigue los enlaces que has visto para entrar a Amazon y disfrutar de su amplo catálogo de productos para tu bigotudo. Solo te faltan unos sencillos pasos para ver a tu mascota feliz con su rascador de madera Feandrea.

No es solo un rascador, es un hogar para tu minino

También pueden interesarte estos otros productos.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Feandrea
Nombre del producto
Árbol madera