Árbol Rascador para Gatos Lionto 85 | Rascar, Jugar y Descansar

¿Buscas que tu gato se sienta el rey de la casa? Tu minino tiene unos instintos que no se pierden por estar domesticado y habituado a la presencia humana. Rascar, jugar y descansar en lo alto para observar a su alrededor es una costumbre de estos pequeños felinos. El árbol rascador para gatos Lionto 85 (Ver en Amazon) le proporciona todas estas posibilidades.

¡Lo disfrutaréis ambos! El usándolo y tú viéndolo.

¿Qué opinan otros usuarios del árbol rascador para gatos Lionto 85?

Guía de compra

Dentro del amplio catálogo de Amazon es de los más comprados en su tienda online. Las valoraciones son muy positivas.

Los usuarios valoran que se trata de un rascador barato con excelente relación calidad precio, que es un modelo árbol rascador, pero no demasiado voluminoso como para que te ocupe demasiado espacio en casa.

También valoran que es un árbol estable, importante para que no lo tire tu bigotudo en sus saltos.

Además, es muy sencillo de montar, que no todos somos unos manitas.

Y si quieres conocer más opiniones de usuarios, las tienes todas en el enlace que te dejo.

Una vez has visto las opiniones de otros compradores de esta torre rascadora, no te pierdas nuestro análisis de la misma

Beneficios del árbol rascador para gatos Lionto 85

huella de gato verde

Es una torre para gatos poco voluminosa que incorpora elementos que permiten a tu gato imitar su comportamiento en la naturaleza. Tiene sus postes de sisal para rascar y mantener las uñas afiladas, su cueva para esconderse y descansar, sus plataformas elevadas para observar el entorno y una bola como juguete.

huella de gato verde

2 mesetas panorámicas para descansar y otear.

huella de gato verde

Lo primero que destacaríamos es que se trata de una torre rascadora muy sencilla y que ocupa poco espacio en tu casa Sencillo y rápido de montar.

huella de gato verde

Aunque parezca un detalle sin importancia, el hecho de que lo puedas comprar en varios colores, hace que combine mejor con los muebles de tu hogar. Ya ves, práctico y decorativo.

huella de gato verde

Bonito, barato y estable, y no lo decimos nosotros sino los usuarios que ya lo compraron y sus felinos.

Inconvenientes

huella de gato roja

A algún usuario la cueva le parece demasiado pequeña, solo apta para gatitos y no para gatos grandes. ¡Pero eso lo tendrán que decidir los mininos, ¿no crees? Mide 30×30 cm.

huella de gato roja

Tampoco las baldas parecen adecuadas para mascotas muy grandes según algunos usuarios, pero otros afirman que su gato de 8 kg cabe en el árbol rascador Lionto 85…aunque no le sobre espacio.

huella de gato roja

Los postes no están cubiertos por completo de sisal, por lo que si tu gato la toma con esas zonas, acabarán deshilachadas rápidamente.

huella de gato roja

En algunas ocasiones parece que no se ha montado bien o ha llegado defectuoso pero la calidad de servicio al cliente de Amazon ha solucionado el problema.

Preguntas frecuentes

Antes de comprar lo mejor es aclarar todas las dudas ¿qué se pregunta la gente antes de hacerlo?

Hay quién se interesa por la limpieza, pero no es desenfundable, las superficies de felpa o sisal van pegadas. Para su limpieza pasa por nuestra página de inicio donde te damos algunos consejos.

Los materiales también son objeto de dudas. La estructura es de madera, con felpa o sisal adheridos según la misión a la que va destinada cada zona, rascar o descansar.

Las medidas también interesan a los usuarios antes de comprar. Te las dejamos más abajo todas ellas, pero te adelantamos que la cueva es de 30 x 30 cm con un orificio de 20 cm.

Pero si quieres saberlo todo, sigue el enlace.

Análisis y comparativa

El árbol rascador Lionto 85 es un modelo que dispone de todos los elementos necesarios para ser el lugar de descanso, afilado y entrenamiento de tu amigo peludo. Y todo ello en un tamaño menor que otros modelos.

Incorpora elementos que busca el instinto natural de estos pequeños felinos como el esconderse, que lo puede hacer en la cueva de la base recubierta de felpa suave y acogedora.

Su plataforma intermedia incorpora una pelotita con la que jugar y la superior le permite “controlar” toda la habitación desde 85 cm de altura.

Las garras de tu peludito en perfecto estado con sus postes recubiertos de sisal.

Aunque hubiéramos preferido un poquito más de anchura en la base para que tuviera más estabilidad, está ligeramente mejor que otros árboles en relación base altura y muchos usuarios lo definen como un modelo estable para el uso de sus mininos, aunque los hay más.

No obtiene la mejor valoración en su categoría, pero sí buenas calificaciones en cuanto a la sencillez de montaje y suavidad de su felpa. Su precio barato lo otorga una buena relación con respecto a su calidad.

ModeloAmazon
Basics
Lionto 85Feandrea
PCT 86W
Lionto 112Feandrea
PCT 15W
rascadorgatos.comÁrbol rascador para gatosAmazon Basics lionto by dibea árbol rascador 85Árbol rascador para gatos feandrea PCT 86Warbol rascador para gatos lionto 112Feandrea PCT15W torre trepadora para gatos
Opiniones en
Amazon
Más de 11000Más de 6000Más de 11000Más de 28000Más de 3000
Dimensiones
(cm)
40 x 40 x 5050 x 30 x 8550 x 84 x 15460 x 55 x 11255 x 45 x 153
MaterialMadera, felpa, yuteMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisal,
cartón prensado
Madera, felpa, sisalMadera, felpa, cartón y sisal
Peso (kg)4615,97,7314,9
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltas
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Características del árbol rascador para gatos Lionto 85

Vamos con los datos técnicos y de fabricación que confieren todas las ventajas descritas y a un precio barato.

Material: madera, felpa y sisal

Dimensiones totales (cm): 30 x 50 x 85

Tamaño cueva (cm): 30 x 30 x 25

Dimensiones mesetas (cm): 30 x 40 la inferior y 20 x 30 la superior

Altura plataforma inferior (cm): 52

Postes de sisal de 7-8 cm de diámetro.

Peso (kg): 6

¿Dónde comprarlo?

Pues en la mejor tienda online con los precios más económicos, el catálogo más amplio y con ofertas constantes, en Amazon.

Los enlaces que te facilitamos desde rascadorgatos.com te llevarán hacia Amazon donde podrás comprar el árbol rascador para gatos Lionto 85 con toda la garantía de un servicio al cliente superior. Ya has visto que algunos usuarios lo han destacado.

Te dejamos lo enlaces a los distintos colores, para que además de la felicidad de tu mascota, encaje a la perfección con las tonalidades de los muebles de tu hogar.

Conclusión acerca del árbol rascador para gatos Lionto 85

Si estás buscando un árbol no muy voluminoso con un precio excelente y una relación a su calidad destacada, no dejes pasarlo por alto. Toda la funcionalidad de un árbol en menos altura.

Si además tienes varios bigotudos de un tamaño no muy grande, este rascador cumple con todas sus expectativas de juego, diversión y por supuesto para afilar las uñas. Y que no se nos olvide, las de tus muebles también, que no tienen por qué pagar la naturaleza salvaje de tu michi.

Algunos usuarios aprovecharon la compra de este árbol rascador para adquirir también otros productos ideales para tu minino.


Resumen
Descripción
Árbol rascador para gatos Lionto 85, 😹 el entorno ideal para que tu minino afile sus uñas, juegue y descanse...¡ah! también "descansarán" los muebles. 😹