Alfombrilla Rascadora Fukumaru | Felpudo para Gatos

¿Cansada de encontrarte arañazos por toda la casa? Nuestras mascotas felinas tienes esa costumbre y no se la podemos quitar. Lo que sí podemos eliminar son sus efectos con productos como la alfombrilla rascadora Fukumaru (Ver en Amazon), el felpudo de mininos

Felpudo rascador Fukumaru, ¡alfombras a salvo!

Opiniones sobre la alfombrilla rascadora Fukumaru

Ya ves qué buenas opiniones

Guía de compra

Ahora que ya sabes lo que opinan los dueños de otros gatitos, te desgranamos todas las características de esta alfombra de rascado gatuno para que te hagas la tuya propia.

Beneficios de la alfombra rascador de gatos Fukumaru

huella de gato verde

Como atestiguan muchos “usuarios” es un producto resistente y se nota la calidad que tiene. Su durabilidad está garantizada sin que se deshilache con el mínimo uso, tiene una densidad de sisal consistente.

huella de gato verde

Versátil en su colocación. Estas alfombrillas de rascado la puedes colocar como felpudo en horizontal o en una pared o columna en vertical. Y aunque existen soluciones mejor adaptadas, también te vale para proteger muebles.

huella de gato verde

Para evitar que se mueva con el uso de tu peludito, la parte trasera tiene pegado un material antideslizante y velcro por todo su perímetro. Si tu gato no es muy “intenso” conseguirás que no se mueva de donde la colocaste.

huella de gato verde

Mucha superficie donde rascar y estirarse. Tienes las medidas más adelante.

huella de gato verde

Al ser flexible tienes muchas posibilidades de colocación. La puedes poner por dentro de una caja, sobre una madera, forrar las patas de una mesa…Si eres manitas puedes hacerte una casa para gatos a partir de esta esterilla de sisal.

huella de gato verde

No solo sirve para que tu bigotudo se haga la manicura, en muchos casos los mininos disfrutan de esas superficies rugosas para echarse la siesta.

huella de gato verde

No tendrás el problema de otros rascadores horizontales que son de cartón y en los que se desprenden trocitos del mismo. Aparte de marchar tu habitación, esos pedazos de cartón pueden ser peligrosos si tu gatito se los come.

huella de gato verde

Su color neutro hace que no desentone en tu hogar. Además, ocupa poco espacio y queda perfectamente integrado como un felpudo más.

Inconvenientes

huella de gato roja

A pesar de su superficie antideslizante y velcros en el perímetro, dependiendo de los mininos puede no ser suficiente. En esos casos te toca demostrar lo manitas que eres, cinta de doble cara, atornillarla…¡desata tu imaginación!

Análisis y comparativa

Lo primero que destaca en la alfombrilla de gatos Fukumaru es su gran robustez, no es un tapete ligero que se vaya a desarmar con los primeros usos de tu minino. La calidad de sus materiales y fabricación hacen que sea duradero.

Como todas las alfombras es flexible, lo que te garantiza que lo puedas colocar de la manera que mejor te convenga. Lo puedes dejar en el suelo o colocarlo protegiendo alguna esquina de las paredes o de un mueble.

Tiene la ventaja frente a otros modelos de rascadores, como los postes, de servir además de lugar de descanso. Parece increíble, pero a los mininos les gustan estas superficies rugosas.

Mucha superficie donde rascar y más atractiva que tus muebles. Si lo comparas con algún otro que hayas tenido, verás que ofrece lo que tu gatito necesita y a un precio bien económico.

Para no llevarte sorpresas, antes de comprarlo mide lo que son 60×40 cm, quizás necesites 2 porque los gatos de las fotos sean más pequeños que tu “campeón”

ModeloWuapy
alfombra
Tabla
Trixie
Fukumaru
alfombra
Pecute
Doble cara
Trixie
Grande
rascadorgatos.comalfombra rascador wuapytabla rascadora trixie minialfombrilla rascadora fukumaru pecute rascador gatos doble cara 100Trixie tabla rascadora
Opiniones en
Amazon
Más de 2000Más de 1200Más de 12000Más de 5000Más de 900
Dimensiones
(cm)
60 x 38 x 0,256 x 11 x 260 x 40 x 0,242 x 27,5 x 1270 x 50 x 1
Materialsisalsisalsisalsisalsisal
Peso (kg)0,430,580,61,052,28
Preguntas
frecuentes
en Amazon
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles


Conclusiones

Los que mandan son ellos así que piensa en lo feliz que va a estar tu gato rascando sobre una superficie que le sirve a la perfección para hacerse las uñas y la tranquilidad de evitar arañazos indeseados.

Si no tienes claro todavía si prefiere en horizontal o en vertical, con la alfombrilla rascadora Fukumaru tendrás la versatilidad de decidir más adelante cómo lo colocas.

Gatos feliz dueño tranquilo ¿qué más se puede pedir?

Precio de la alfombrilla rascadora Fukumaru

Tratándose de una alfombrilla su precio en Amazon es muy barato, y más si lo comparas con los problemas que evita. Puedes aprovechar el pedido para adquirir otros productos útiles para tu mascota.

Características de la alfombrilla rascadora Fukumaru

Sus medidas y materiales son los siguientes

alfombrilla rascadora fukumaru
  • Material: sisal
  • Dimensiones totales (cm): 60 x 40 x 0,2
  • Peso (kg): 0,6

¿Dónde comprar las mejores ofertas online de felpudos rascadores?

Con toda la información que te hemos dado en este análisis ya debes tener claro si la alfombra Fukumaru es la que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Con tan buena calidad y un servicio como el que proporciona Amazon será muy difícil que te equivoques. Sigue los enlaces que has visto para entrar en Amazon y comprar un felpudo rascador que te salvará de muchos disgustos.

¿A qué estás esperando?

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Fukumaru
Nombre del producto
Alfombrilla rascadora