Rascador para Gatos Wuapy | Tu Alfombra Mágica

¿Estás harta de ver arañazos por toda la casa? ¿Te encantan los gatitos, pero te destrozan los muebles? No pienses que lo hacen de mala fe, “hacerse” las uñas es lo que les pide el cuerpo. Por suerte existen soluciones como el rascador para gatos Wuapy (Ver en Amazon) la auténtica alfombra mágica de tu hogar…y no la de los cuentos.

¡Deja que el rascador Wuapy haga su magia!

Opiniones sobre el rascador para gatos Wuapy

¿Cómo lo valoran los que ya lo compraron? Míralo aquí mismo.

Guía de compra

A continuación, tienes todos los detalles de esta alfombra rascadora, sus ventajas, limitaciones, …y todo lo que debes conocer para acertar con tu decisión de compra.

Beneficios del rascador para gatos Wuapy

huella de gato verde

Es una alfombra rascadora muy versátil, la puedes poner tanto en horizontal como en vertical. Ya sabes que cada gato tiene su estilo para afilarse sus uñitas. La puedes usar como felpudo o colgar de una pared o mueble por si tu peludito prefieres arañar en vertical.

huella de gato verde

Sus colores neutros no desentonan en ninguna casa.

huella de gato verde

No se moverá por toda la habitación, viene con superficie adherente en la parte posterior. (aunque no dejes de mirar en los inconvenientes más adelante).

huella de gato verde

Bonita, práctica y resistente. Sus materiales hacen que sea mucho más duradera que los rascadores planos de cartón. Su calidad es comparable a los postes de cuerda sisal o yute.

huella de gato verde

Un tamaño muy adecuado para todas las tallas de animales, incluso grandes (38 x 60 cm).

huella de gato verde

Con un peso tan ligero y manejable, que puedes llevarla contigo si tu mascota y tú salís de viaje.

huella de gato verde

No es su misión, pero te deja un bonito y original mensaje para que te desestreses (Mantén la calma y rasca).

huella de gato verde

Además de para arañar es muy probable que a tu peludito le guste para dormir sobre ella o para jugar a esconderse debajo. También puedes jugar tú con tu mascota escondiendo golosinas, juguetes…

huella de gato verde

El fácil de limpiar. De hecho, algunos clientes afirman que el robot aspirador pasa por encima sin problema.

huella de gato verde

Su precio es más barato que el de otros rascadores y cumple la misma misión (ya sabes que tu bigotudo decide si un rascador le gusta o no).

huella de gato verde

Solución ideal para aquellas mascotas que tengan la mala costumbre de arañar las alfombras.

huella de gato verde

Aunque existen soluciones específicas para proteger los brazos de un sofá, dada su flexibilidad la puedes utilizar para resguardar algún mueble que ya haya arañado.

Inconvenientes

huella de gato roja

El principal es que, aunque tenga tratamiento adherente por debajo, este no es suficiente como para que el tapete no se levante cuando el gato se está afilando las uñas. Se soluciona de manera sencilla pegándolo al suelo con cinta de doble cara, grapándolo a alguna tabla, sujetándolo con algún mueble…

huella de gato roja

Algunos usuarios, preferirían que fuera más áspero ¿opinarán lo mismo sus pequeños felinos?

Preguntas frecuentes sobre el felpudo rascador para gatos Wuapy

Sus medidas, que te dejamos más adelante, el material del que está hecho e incluso si se puede lavar son preguntas que se hacen los dueños de mininos antes de comprar. Aquí te dejamos las respuestas.

Análisis y comparativa

El felpudo rascador para gatos Wuapy es un tapete rugoso que cumple la función de ofrecer a nuestro pequeño felino un lugar donde afilarse las uñas.

Su calidad es muy buena, entendiendo por ello que sus materiales aguantan los arañazos de nuestras mascotas. Mucho más resistente que otros modelos horizontales de cartón que además evita que se traguen los pedazos que se desprenden con el uso (en los modelos de cartón).

Muy ligero y manejable lo puedes llevar contigo si cambiáis de ubicación. Tu mascota no se sentirá extraña porque su sitio favorito, que ya está impregnado con su olor, viaja con él.

Una de las grandes ventajas de las alfombrillas rascadoras como el rascador para gatos Wuapy, es su flexibilidad, por lo que puedes ponerlo protegiendo casi cualquier superficie sobre la que veas que tu gatito ha desatado su “furia”.

Su precio es muy económico si lo comparas con otros modelos de superficies rascadoras y cumple con la misma misión, que sigan sus instintos afilando sus uñas y que tus muebles, cortinas y sofás estén a salvo.

ModeloWuapy
alfombra
Tabla
Trixie
Fukumaru
alfombra
Pecute
Doble cara
Trixie
Grande
rascadorgatos.comalfombra rascador wuapytabla rascadora trixie minialfombrilla rascadora fukumaru pecute rascador gatos doble cara 100Trixie tabla rascadora
Opiniones en
Amazon
Más de 2000Más de 1300Más de 15000Más de 6000Más de 1100
Dimensiones
(cm)
60 x 38 x 0,256 x 11 x 260 x 40 x 0,242 x 27,5 x 1270 x 50 x 1
Materialsisalsisalsisalsisalsisal
Peso (kg)0,430,580,61,052,28
Preguntas
frecuentes
en Amazon
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Precio del rascador para gatos Wuapy

Un precio en Amazon muy barato para todos los desperfectos que evita. No dejes de echar un vistazo a otros artículos para gatos relacionados que otros clientes compraron junto al tapete Wuapy.

Características de la alfombrilla

Algunos detalles más técnicos

  • Material: sisal
  • Dimensiones (cm): 60 x 38x 0,2
  • Peso (kg): 0,43

Conclusiones sobre el rascador para gatos Wuapy

Cada gato tiene una manera preferida de rascar, algunos prefieren en vertical, otros en horizontal. Si has descubierto que el tuyo se inclina por arañar las alfombras de casa, no lo dudes, un tapete rascador para gatos es lo que necesitas.

Si no lo tienes claro, este felpudo rascador también lo puedes colocar en vertical clavándolo o pegándolo sobre alguna pared, mueble o puerta. Esto te va a resultar muy útil, porque al no ser rígido, te permite adaptarlo a diversas superficies y proteger todas aquellas en las que ya hayas encontrado arañazos.

El inconveniente es que, al ser muy ligero, el gato lo mueve cuando lo utiliza, pero este problema se resuelve fácilmente pegándolo al suelo con cinta de doble cara o añadiéndole peso.

Además de rascar, los gatos lo utilizan para jugar y descansar, cosa que está mucho más limitada con los postes de rascado. Puedes involucrarte en el juego con tu gato escondiéndole cosas debajo y ver como intenta atraparlas.

Por un precio tan económico es una compra muy acertada, un felpudo muy decorativo que tu gato disfrutará.

¿Dónde comprar tu rascador para gatos Wuapy?

Pinchando en los enlaces que has encontrado a lo largo de esta página llegarás a la mayor tienda online, Amazon y a todas sus ofertas.

Unos pocos clics y tu felino y tú recibiréis cómodamente en casa este tapete de rascado, para su disfrute y el “descanso” del mobiliario.