Rascador de cartón Trixie Wild Cat | Felpudo Gatuno

¿Tu gato se afila las uñas sobre los muebles de casa? Rascar es lo que le dicta su instinto para tener sus garras en buena forma, no lo podrás reprimir. Lo que sí podrás evitar son los daños sobre tus muebles con el rascador de cartón para gatos Trixie Wild Cat (Ver en Amazon).

¡Mininos contentos y cortinas a salvo!

Opiniones sobre el rascador de cartón para gatos Trixie wild cat

Guía de compra

Ahora que ya conoces las opiniones de los clientes que ya compraron su superficie rascadora, hazte la tuya propia conociéndola a fondo.

Beneficios del rascador Trixie wild cat

huella de gato verde

Es el modelo de rascador más sencillo posible sin restarle eficacia, lo que unido a su precio barato le da una relación calidad precio inigualable.

huella de gato verde

La curvatura de sus extremos le da una geometría de “cama” donde gatos medianos pueden acurrucarse y echarse unas buenas siestas.

huella de gato verde

Un detalle muy interesante es que viene con hierba gatera por si el cartón de su superficie no le resulta a tu pequeño felino lo suficientemente atractivo como para arañarlo.

huella de gato verde

Es una superficie rascadora calificada por clientes que ya la compraron como durable, aunque ya sabes que todo es relativo a la pasión con la que tu peludito lo arañe.

huella de gato verde

Perfecto para los bigotudos que prefieran rascar en horizontal, como los muy viejecitos.

huella de gato verde

Toda su superficie es adecuada para arañar, no como en otros tipos de rascadores.

huella de gato verde

Aun siendo sencillo cubre las necesidades básicas de tu gatito de afilarse las uñas, ejercitar sus músculos y en muchos casos de descansar sobre él. No olvides que, aunque a ti no te parezca muy cómodo, el olor a catnip atrae a nuestros peluditos hacia el felpudo rascador.

huella de gato verde

En algunos casos no es un beneficio, pero es ligero y de dimensiones reducidas, por lo que lo puedes colocar en cualquier sitio, eso sí, donde tu minino lo apruebe.

Inconvenientes

huella de gato roja

Aunque hay gatos de tamaño medio a los que les encanta acurrucarse sobre él, no podemos negar que se trata de un rascador para gatos pequeña.

huella de gato roja

La hierba gatera atraviesa el rascador y cae el al suelo. Lo podrías arreglar pegando un cartón en la base, pero se agradecería que lo tuviera de serie.

huella de gato roja

No se pega al suelo y es muy ligero, por lo que según lo muevan los mininos se va desplazando por toda la habitación.

Preguntas frecuentes sobre el rascador de cartón para gatos Trixie wild cat

¿Qué preguntan las clientes que quieren esta superficie rascadora para que arañen sus bigotudos?

Cuánto dura el rascador es una pregunta de difícil respuesta, porque depende del ímpetu de tu gatito, pero encontrarás algunas opiniones concretas.

Hay quién pregunta por la utilidad de la bolsita de hierbas, que es para hacerle a tu mascota más atractivo el cartón que el sofá de casa. Lamentablemente. A veces, tu peludito decide que le siguen gustando más las cortinas.

Pero para que no pierdas detalle, puedes mirar todas las preguntas y respuestas en el enlace que te dejamos a continuación. Informarse antes de comprar es lo mejor que puedes hacer.

Análisis y comparativa

Como has podido comprobar este felpudo para mininos es la versión más simple y barata de un rascador. Su precio económico, dimensiones y simplicidad lo convierten en una manera de ir iniciando a tus gatitos en el uso de estas superficies para arañar.

Cada gato es un mundo y cada minino prefiere una manera de afilarse las uñas. Con esta superficie rascadora podrás acostumbrar a tus mascotas en su uso con el atractivo de la hierba gatera que incorpora.

Una vez lo comiencen a usar dejarán de ver “interesantes” los cojines, cortinas y demás muebles porque ya irán impregnado su olor.

Las mascotas muy viejecitas también pueden preferir los rascadores horizontales a los verticales porque les supone menos esfuerzo.

En definitiva, si quieres una solución barata, que ocupe poco espacio y que resuelve el problema de los arañazos igual que otros rascadores más sofisticados, el rascador de cartón para gatos Trixie wild cat es una opción a tener en cuenta.

ModeloTrixie
Wild Cat
Catit
diván
PecuteConlunFukumaru
rascadorgatos.comtrixie wild cat alfombra rascador para gatosCatit Rascador Diseño Divan Selva gatosrascador cartón pecutecarton rascador conlunrascador carton fukumaru
Opiniones en
Amazon
Más de 8000Más de 22000Más de 5000Más de 3000Más de 4000
Dimensiones
(cm)
41 x 24 x 745 x 19 x 743 x 24 x 542 x 30 x 14,5 /
34 x 24 x 12
44 x 42 x 5
Materialcartóncartónmadera & cartóncartóncartón
Peso (kg)0,320,330,790,68 / 0,411,77
Preguntas
frecuentes
en Amazon
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Características de este felpudo gatuno

Todos los beneficios que hay destacado todos los usuarios (y sus gatitos) se consiguen con estas características:

Estructura: base de cartón con bordes elevados

Dimensiones (cm): 41 x 24 x 7

Peso (kg): 0,32

Con hierba gatera incluida.

Precio del rascador de cartón Trixie wild cat

Pocas soluciones tan eficaces para proteger los muebles de tu hogar encontrarás a un precio tan barato. ¡Mira qué oferta!

¿Dónde comprar online tu rascador de cartón?

Pinchando en los enlaces de nuestra tienda online rascadorgatos.com podrás acceder a todas las ofertas de Amazon y a los precios más económicos. Unos pocos clics y recibirás tu felpudo rascador con la habitual calidad de servicio al cliente.

Algunos usuarios aprovecharon para comprar estos otros productos que tu pequeño felino también podría necesitar. Hay un catálogo enorme lleno de opciones.

Conclusiones

La superficie rascadora para gatos Trixie wild cat es una solución muy económica a los problemas de arañazos en los muebles de tu hogar.

Sus inconvenientes son los mismos de cualquier otro rascador tipo plano (poco peso, se mueve con los envites de tu “fiera”), por lo que si te has decidido por este tipo de afilador de uñas estás frente a uno de los modelos mejor valorados.

Como relación calidad precio apenas podrás encontrar un rascador para tus pequeños felinos mejor. Con un precio barato y una durabilidad alta según los muchos usuarios que ya lo compraron online.

Por si lo anterior fuera poco viene con hierba gatera para que tu rascador de cartón corrugado sea irresistible para tu minino.

Es un complemento ideal a otro tipo de rascadores o para que lo uses en lugares donde no dispones de mucho espacio. Su reducido tamaño también te permite viajar con él. Imagina que tu peludito y tú vais a pasar una temporada a casa de algún familiar o amigo… ¿quieres que os vuelvan a invitar?


Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Trixie
Nombre del producto
Wild CAt