Rascador de Cartón Pecute | Con Ventosas de Sujeción

¿Te encuentras arañazos en tus muebles? Es la parte negativa de tener mascotas en casa, que siguen sus instintos de una manera natural sin importarles las consecuencias. Evita los destrozos en tu hogar con una solución tan sencilla como el rascador de cartón para gatos Pecute (Ver en Amazon) para cuidar mascotas y hogar al mismo tiempo.

Rascador para gatos Pecute, el cartón que protege tus muebles

Opiniones sobre el rascador de cartón Pecute

¡Esperamos la tuya!

Guía de compra

Una buena valoración ¿verdad? Para que sepas los motivos por los que otros compradores de este cartón crascador para gatos lo tienen en tan buena consideración, no te puedes perder nuestro análisis en detalle.

Beneficios del rascador para gatos de cartón Pecute

huella de gato verde

Evita el inconveniente de los rascadores ligeros con sus 4 ventosas de fijación al suelo. Cuando un rascador no ofrece resistencia a los zarpazos de tu minino, este pierde el interés en él, aparte de moverse por toda la casa. No ocurre lo mismo con el rascador de cartón corrugado para gatos Pecute, donde su sistema de fijación al suelo lo mantiene pegado al mismo.

huella de gato verde

Con repuestos disponibles. Esta es una ventaja muy interesante. Por un lado, puedes comprar el rascador de cartón con un soporte de madera de bambú y las ventosas de fijación, pero cuando sea necesario puedes comprar repuestos y atornillarlos a la estructura reemplazando el cartón desgastado.

huella de gato verde

Doble vida para el rascador. Cuando el gato haya destrozado la superficie del rascador, lo puedes dar la vuelta para un segundo uso.

huella de gato verde

Atrae a tu pequeño felino hacia el rascador evitando tus muebles, viene con hierba gatera incluida.

huella de gato verde

Cubre varias de las necesidades de tu gato. Por un lado, sirve para que tu peludito se haga la manicura gatuna, evitando arañazos en lugares indeseados.  A la vez le sirve de ejercicio, que estira sus músculos y alivia tensión. Por último, puede convertirse en su lugar preferido donde echarse la siesta.

huella de gato verde

Colócalo a gusto de tu minino. Lo normal es que lo pongas en horizontal, pero si tu gato prefiere los rascadores verticales, también lo puedes pegar verticalmente. ¡Lo que tu gato decida!

huella de gato verde

Ocupa poco espacio, lo que lo hace un buen rocador para apartamentos pequeños o para llevar de viaje.

huella de gato verde

Muy sencillo de montar. Atornillas la estructura, el cartón, pones las ventosas y listo para rascar.

huella de gato verde

Un precio barato que se mejora reutilizándolo con los repuestos.

huella de gato verde

No es un objeto decorativo, pero su estructura es elegante y no desentonará en tu casa (es de madera de bambú).


Inconvenientes

Comprueba que no son importantes para ti.

huella de gato roja

Sus ventosas de fijación no se pegan bien a todas las superficies. Todo dependerá de la fuerza de tu bigotudo y del material del suelo. Si no fuera suficiente, siempre puedes usar cinta de doble cara para reforzar su adherencia.

huella de gato roja

Algunos usuarios se sorprenden negativamente de las dimensiones. No te fíes de las imágenes y comprueba las medidas, te las dejamos más adelante.

huella de gato roja

Como en todos los modelos de cartón, es un poco “sucio”. Según tu gatito lo vaya usando se desprenden trocitos del cartón y la hierba gatera cae por los agujeros.

Preguntas frecuentes sobre el rascador para gatos Pecute

Hay quién pregunta para qué sirven los “polvos” de la caja, me da a mí que es su primer gatito. Por si lo es también para ti, es la hierba gatuna o gatera, que atrae a los gatos hacia el rascador.

También existen dudas sobre los repuestos, abajo te dejamos el enlace a los mismos. Son muy sencillos de poner, solo tienes que desatornillar el viejo y poner el nuevo. Hay cierta confusión entre los enlaces a la estructura y a los repuestos, fíjate en las imágenes.

También se pregunta acerca de las medidas, te las dejamos más adelante. Es importante que te asegures de que cubre tus necesidades, las fotos pueden ser un poco engañosas por el tamaño de los “modelos”

Análisis y comparativa

Si lo comparas con otros rascadores de cartón, este modelo de Pecute añade una serie de mejoras al resto.

Una de las principales desventajas de los rascadores ligeros, es que el gato solo puede rascarse si lo sujeta con su propio peso o lo fijas de alguna manera. En el rascador de cartón para gatos Pecute, han solucionado este problema añadiendo una estructura de madera con ventosas, aunque dependiendo de la fuerza de tu gatito es posible que necesites fijarlo con cinta también.

Añade la posibilidad de darle un doble uso, lo que significa un ahorro y no siempre es posible en otros modelos que tienen formas que solo permiten rascar en una sola cara.

Y para que te resulte aún más económico, puedes intercambiar cartones de repuesto de una manera sencilla, así podrás aprovechar la estructura y reemplazar las partes que sufren desgaste.

En lo relativo a la durabilidad, es relativa, depende de la intensidad de uso que le de tu gato, pero el cartón corrugado de alta densidad y la estructura del mismo, hacen que sea comparativamente más resistente, no en vano es Pecute, un referente en cuidados de gatitos.

¡Aunque el verdadero test de durabilidad lo hará tu minino!

En definitiva, un rascador con menos limitaciones que otros comparables de cartón, que te evitará rasguños en lugares indeseados.

ModeloTrixie
Wild Cat
Catit
diván
PecuteConlunFukumaru
rascadorgatos.comtrixie wild cat alfombra rascador para gatosCatit Rascador Diseño Divan Selva gatosrascador cartón pecutecarton rascador conlunrascador carton fukumaru
Opiniones en
Amazon
Más de 10000Más de 23000Más de 6000Más de 3000Más de 4000
Dimensiones
(cm)
41 x 24 x 745 x 19 x 743 x 24 x 542 x 30 x 14,5 /
34 x 24 x 12
44 x 42 x 5
Materialcartóncartónmadera & cartóncartóncartón
Peso (kg)0,320,330,790,68 / 0,411,77
Preguntas
frecuentes
en Amazon
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles


Conclusiones

Imagina la tranquilidad de saber que tu peludito tiene lo que necesita para afilar sus garras sin tener que buscar entre los muebles de la casa. Eso es lo que ofrece el rascador de cartón para gato Pecute.

Si tienes un gatito pequeño (revisa las dimensiones del rascador) un modelo de cartón como el Pecute hará que tanto tu peludito como tú estéis felices, merecerá la pena.

Precio del cartón para gatos Pecute

Un precio bien barato, tanto para la estructura como para los repuestos. Aquí los tienes

Características de rascador de cartón Pecute

Sus medidas y materiales son los siguientes

rascador cartón pecute
  • Material: madera y cartón
  • Dimensiones totales (cm): 43 x 24 x 5
  • Peso (kg): 0,79

¿Dónde comprar las mejores ofertas online de rascadores de cartón?

Ahora que ya te hemos contado todos los secretos del cartón rascador Pecute ya tienes toda la información necesaria para que tu decisión de compra sea acertada.

Sigue los enlaces que has visto a lo largo de esta página para entrar en Amazon y a todo su extenso catálogo de rascadores. Unos sencillos pasos y en breves días tus muebles ya pueden respirar tranquilos.

¿A qué estás esperando? Tu gatito y tu hogar te lo agradecerán.

Puedes aprovechar el pedido para comprar otros productos también necesarios.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Pecute
Nombre del producto
Ventosas de fijación