Rascador de Madera para Gatos Vesper | Robusto y Elegante

¿Tu gato destroza todos los rascadores? Aunque eso no es lo malo, se diseñaron para ello. Lo peor es que cuando acabe con él la emprenda con las cortinas y demás muebles de la casa para afilarse sus uñas. Olvídate de esta preocupación con el rascador de madera para gatos Vesper (Ver en Amazon), resistente como pocos.

Rascador gatuno de madera Vesper, dura casi sus 7 vidas

Opiniones sobre el rascador para gatos de madera Vesper

Ya nos dirás lo que opina tu peludito

Guía de compra

Ahora que ya has leído las valoraciones de otros compradores, vamos a contarte los puntos fuertes y débiles del mueble rascador Vesper para que lo conozcas a fondo.

Beneficios del rascador Vesper de madera

huella de gato verde

Muy estable. Tanto por las dimensiones de su base como el peso, tus gatos no tendrán problemas de equilibrio al usarlo.

huella de gato verde

Te asegura una larga duración, es robusto y resistente. Además, para las partes que sufren más desgaste, como los postes, encuentras repuestos de la propia marca. Y para aprovecharlos al máximo, puedes poner lo de arriba abajo y darlo un nuevo uso.

huella de gato verde

Sus almohadones son muy confortables para tus peluditos y se sujetan firmemente con unos velcros que impiden que se muevan cuando salta sobre ellos.

huella de gato verde

Muy sencillo de limpiar, con un trapo o con la aspiradora quitas el polvo y los cojines los puedes soltar de sus velcros y meterlos en la lavadora. Mucho más sencillo que en modelos de felpa que no son desmontables.

huella de gato verde

Estéticamente muy decorativo. Lo tienes disponible en varios colores y sus acabados son de calidad, no desmerecerá tus muebles, sino que tu rascador de madera Vesper parecerá uno más.

huella de gato verde

Un montaje sencillo. Además, viene con las herramientas necesarias, aunque no son especiales, te valen las que tengas por casa. Incluye un sencillo manual con instrucciones gráficas.

huella de gato verde

Mucha superficie donde rascar. Los postes son grandes y, además, están recubiertos en toda su extensión, no como algunos modelos donde los extremos se recubren de felpa.

Inconvenientes

Tenlos en cuenta antes de decidirá a comprar.

huella de gato roja

Algunos usuarios se quejan de que les faltaban algunos agujeros. Nunca debería ser así, pero son un taladro se soluciona con facilidad.

huella de gato roja

La caja solo tiene acceso desde el suelo, lo que no la hace muy práctica para gatos cachorro o mayores. Si fuera este tu caso puedes arreglarlo colocando un escalón intermedio a su medida.

huella de gato roja

Las zonas lisas pueden resultar algo resbaladizas en algunos casos, pero nada más sencillo que pegar con velcro un trozo de tela o alfombrilla.

Preguntas frecuentes

A la pregunta habitual sobre las medidas te respondemos un poco más adelante o lo puedes encontrar directamente en Amazon.

Hay quién quiere saber si es estable para sus 2 “terremotos”. Todo depende, pero es un mueble rascador muy estable.

También existen preguntas acerca de los repuestos, que sí que existen. Más adelante dejamos los enlaces a los postes de la marca.

Puedes ver todas las preguntas planteadas y sus respuestas en el siguiente enlace escribiendo en el recuadro.

Análisis y comparativa del rascador de madera Vesper para gatos

Sin duda este mueble rascador cubre varias de las necesidades de tus bigotudos. Por un lado, tiene postes rascadores para afilarse las uñas, plataformas desde las que observar y dormir, una caja en la que esconderse y unas pelotitas para jugar.

Y todo ello con una gran estabilidad, que es fundamental en un rascador para que lo usen tus gatitos.

Además, todas estas funciones las tienes en un mueble robusto que te durará mucho tiempo. Como no podía ser menos en el caso de muebles rascadores, ya que la estructura es sólida y duradera, encuentras repuestos para las zonas de rascado.

Muy decorativo. En lugar de un rascador para gatos, con el modelo Vesper parece que has comprado otro mueble para tu salón.

Tiene algunos aspectos mejorables, como el espacio para transitar entre plataformas si el gato no está en forma, aunque es correcto en su diseño para la mayoría de mininos.

Otro problema es el precio. Si estás acostumbrado a otros tipos de rascadores este te resultará algo caro. Sin embargo, no es así, ten en cuenta que se trata de una estructura de madera, mucho más resistente y mucho más sencilla de limpiar.

En definitiva, un mueble rascador de madera para gatos de muy buena calidad, con buen aspecto que vale lo que cuesta y que es apto para gatos grandes.

ModeloMueble
Vesper
Árbol
Feandrea
Mueble
Pawhut
Árbol
Pawz Road
rascadorgatos.comrascador gatos madera vesperarbol gatos madera feandrearascador madera pawhut arbol rascador madera pawz road
Opiniones en
Amazon
Más de 4900Más de 1600Más de 20Más de 90
Dimensiones
(cm)
56 x 56 x 12266 x 40 x 8677 x 39 x 93100 x 40 x 130
MaterialMadera, sisalMadera, sisalMadera, yuteMadera, sisal
Peso (kg)181518,519
Preguntas frecuentes
en Amazon
Dudas resueltas
Dudas resueltas
Dudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusiones

Imagina que compras un mueble más para tu salón. Si además de lo que te aporta estéticamente, se convierte en el hogar de tu pequeño felino, toda la familia satisfecha.

Esto es lo que consigues con el rascador de madera para gatos Vesper, un espacio con el que tu gato va a tener varias de sus necesidades cubiertas, que se integra perfectamente en tu salón y que limpias con facilidad.

No es solo un rascador, es un hogar para otro miembro de la familia.

Precio del rascador para gatos en madera Vesper

A continuación, te dejamos los precios de cada uno de los colores de la madera.

Características

Sus características constructivas son como siguen

rascador gatos madera vesper
  • Material: sisal & madera
  • Dimensiones totales (cm): 56 x 56 x 122
  • Peso (kg): 18
  • Medidas cajón: 35x35x35 aprox

Repuestos

Para que puedas remplazar las partes más afectadas por el uso de tu gatito, aquí tienes los enlaces a los postes de la marca. Asegúrate de que son de la medida correcta.

El poste largo se compone de 2 de 44,5 cm unidos entre sí.

Comprar online las mejores ofertas del rascador de madera Vesper

Ahora que ya hemos puesto a tu disposición todos los detalles de este mueble de rascado, ya estás en las mejores condiciones de tomar una decisión acertada para tu gato y tu hogar.

Puede que tengas dudas, pero con todo lo que conoces del rascador Vesper y el servicio al cliente de Amazon, puedes estar convencido de que acertarás.

Sigue los enlaces que has visto en esta página para entrar a Amazon y comprar tu color favorito.

Tu gato disfrutará con su nuevo centro de entretenimiento, ¿para qué hacerle esperar?

También pueden interesarte estos otros productos para tu mascota.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Vesper
Nombre del producto
Mueble rascador