Feandrea PCT51W Árbol Rascador para Gatos | Rascar y Más

¿Harto de ver a tus gatos paseando sobre los muebles? No paran hasta que no encuentra su lugar preferido donde afilarse las uñas o echarse una siesta, y eso no siempre es compatible con tu decoración. Con el árbol rascador para gatos Feandrea PCT51W (Ver en Amazon) le darás ese entorno donde se sentirán a gusto.

¡Árbol rascador, lo que tu gato está buscando!

Opiniones sobre el árbol rascador Feandrea PCT51W

¡No olvides añadir la tuya!

Guía de compra

Ahora que ya has visto lo que opinan de este poste rascador, te detallamos todas sus ventajas, inconvenientes y características para que tu decisión de compra sea acertada.

Beneficios del árbol rascador para gatos Feandrea PCT51W

huella de gato verde

Muy buena estabilidad. La proporción de su base y altura es de las mayores que encontrarás y por si eso fuera poco, tiene la opción de anclarlo a la pared con una correa anti vuelco. Normalmente no te hará falta, pero si tu minino es muy movido es una seguridad extra para él. También su peso ayuda a evitar vuelcos.

huella de gato verde

Válido para gatos grandes. Aunque la torre rascadora no es muy alta, los elementos de que dispone son amplios como para que los gatos XL se encuentren cómodos. También es adecuado para varios gatos.

huella de gato verde

Un árbol robusto y con materiales excelentes, como es habitual en los productos de la marca Feandrea.

huella de gato verde

Con elementos suficientes para divertirse y descansar. La torre rascadora Feandrea 51W cuenta con una cueva en la que esconderse, a los peluditos les encanta, una camita acolchada, amplia y confortable y una hamaca. Por sitios para echarse la siesta que no quede.

huella de gato verde

Aunque se reduce la superficie para rascar el hecho de que solo esté en los postes inferiores hace que la estabilidad mejore cuando tu bigotudo se esté afilando las garras.

huella de gato verde

Una rampa inclinada también de sisal, tu pequeño felino se arreglará las uñas solo con subir a la plataforma.

Eso para Simba, y para mí ¿qué ventajas hay?

huella de gato verde

Un montaje muy sencillo y rápido gracias a sus piezas numeradas y unas instrucciones muy detalladas y claras. Además, no necesitarás herramientas porque viene con las necesarias. Y por si te falta un tornillo…trae de más. En 15 minutos lo tienes listo para que tu minino lo estrene.

huella de gato verde

Con una pelotita de repuesto.

huella de gato verde

En varios colores para que escojas el que mejor combine con tus muebles. No desentonará en tu salón.

huella de gato verde

Válido para habitaciones no muy amplias. Aunque es apto para gatos grandes porque sus elementos son amplios, no es muy voluminoso y no ocupará demasiado espacio en tu hogar.

huella de gato verde

Un precio barato para la calidad y prestaciones del rascador.


Inconvenientes

Quizás para ti no lo sean, pero estos son los puntos negativos que le encontramos

huella de gato roja

No todos los postes tienen sisal, aunque sí presenta suficiente superficie para que tu gato se afile las uñas.

huella de gato roja

Sin repuestos para los postes, que son las piezas que más desgaste sufren. La buena noticia es que la calidad es destacable y resisten lo suyo. Además, siempre podrás recubrir con cuerda de sisal y alargar la vida útil de la torre rascadora.

Preguntas frecuentes

Suele ser habitual que se pregunte acerca de las medidas del rascador, más adelante te las dejamos.

También hay quién se interesa sobre un montaje alternativo quitando algunas partes. Lo recomendable es hacerlo siguiendo las instrucciones.

Análisis y comparativa de la torre rascadora Feandrea PCT51W

Hablamos de un árbol rascador pequeño para gatos grandes, que puede parecer contradictorio, pero nos explicamos.

Si tienes un gato grande debes fijarte en las dimensiones de los elementos que incorpora, no necesariamente en el tamaño global. Existen modelos de rascadores que, en una altura poco mayor que el Feandrea 51W, añaden demasiados niveles de plataformas.

Estos modelos están más indicados para varios gatos, porque lo de gran tamaño apenas tienen sitio donde descansar o estar simplemente sentados.

Respecto a la superficie rascadora ofrece menos que otros modelos ya que los postes superiores están recubiertos de felpa en lugar de sisal. Esto tiene un lado positivo, y es que al rascar solo en la zona inferior el peligro de desestabilizar el rascador se reduce.

Para paliar esta escasez añade una rampa, por lo que a tu peludito no le faltarán superficies que arañar y mantendrá a salvo los muebles.

Es un árbol para gatos muy estable, por lo que comentábamos anteriormente y por su diseño y dimensiones. Si esto no fuera suficiente, además tiene una cinta para anclarlo a la pared.

Incorpora todos los elementos, aparte de superficie rascadora, que un gato necesita, como la cueva donde esconderse o la cama y hamaca elevadas, a los mininos les encanta observar desde una posición elevada (ponlo cerca de la ventana y se pasará horas mirando). En definitiva, todo lo que hace que le resulte más interesante que tus muebles.

ModeloAmazon
Basics
Lionto 85Feandrea
PCT 86W
Lionto 112Feandrea
PCT 15W
rascadorgatos.comÁrbol rascador para gatosAmazon Basics lionto by dibea árbol rascador 85Árbol rascador para gatos feandrea PCT 86Warbol rascador para gatos lionto 112Feandrea PCT15W torre trepadora para gatos
Opiniones en
Amazon
Más de 11000Más de 6000Más de 11000Más de 28000Más de 3000
Dimensiones
(cm)
40 x 40 x 5050 x 30 x 8550 x 84 x 15460 x 55 x 11255 x 45 x 153
MaterialMadera, felpa, yuteMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisal,
cartón prensado
Madera, felpa, sisalMadera, felpa, cartón y sisal
Peso (kg)4615,97,7314,9
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltas
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusiones acerca de la torre trepadora para gatos Feandrea PCT51W

Un árbol de gatos con una excelente relación calidad precio y que cubre una característica frecuente, la de dueños de gatos grandes en apartamentos no tanto. Tampoco es mala opción para varios mininos.

Muy bien valorado por los clientes que ya lo compraron. Si se adapta a lo que necesitáis, no te defraudará.


¿Dónde comprar las mejores ofertas?

Una vez ya conoces todas las características, ventajas y limitaciones del árbol rascador Feandrea 51W, para regalarle uno a tu pequeño felino solo tiene que seguir los enlaces que tienes distribuidos a la largo de la página.

Entrarás en Amazon, la tienda online con las mayores ofertas, precios más económicos y catálogo más extenso de árboles rascadores para gatos

Precio de la torre rascadora Feandrea PCT51W

Aquí puedes ver sus enlaces a Amazon en sus diferentes colores

Características del árbol para gatos Feandrea PCT51W

Sus datos constructivos son los siguientes:

Material: madera, felpa, cartón y sisal

Dimensiones totales (cm): 48 x 48 x 96

Dimensiones cueva (cm): 33x 33 x 28 (alt.)

Diámetro hamaca (cm): 30

Dimensiones cama (cm):  30 x 45

Peso (kg): 11,6

Aprovecha el pedido, tu gato estará encantado de que también le compres estos otros artículos que le harán sus 7 vidas más placenteras

Resumen
Nombre del artículo
Feandrea PCT51W Árbol Rascador para Gatos | Rascar y Más
Descripción
😹 Árbol rascador para gatos Feandrea PCT51W 😹 la mejor solución para tu hogar cuando tus gatos están creciditos