Rascador para Patas de Mesa United Pets | Donde se Necesita

¿Convives en un apartamento pequeño con un gato? Si dispones de poco espacio quizás te toque escoger. Asumir que tu mascota va a afilarse las uñas donde le apetezca o reducir tu espacio para ponerle un rascador. Pero ¿por qué elegir? El rascador para patas de mesa United Pets (Ver en Amazon) protege tus muebles y no ocupa espacio.

Rascador gatuno para patas United Pets, lo tiene todo

Opiniones sobre el rascador de gatos para patas de mesa

Esperamos la de tu minino

Guía de compra

Vistas las valoraciones de otros usuarios, te contamos todas las características que lo hacen tan bien valorado entre los clientes que ya lo compraron. ¡No te las pierdas!

Beneficios del rascador flexible para gatos United Pets

huella de gato verde

Es un rascador flexible ideal para proteger las patas de los muebles donde tu gatito haya mostrado preferencia por afilarse las uñas.

huella de gato verde

Se adapta a la perfección a todo tipo de patas de mesas, tanto cuadradas, redondas o con formas diversas. Además, sus 3 velcros hacen que se mantenga firme en la posición donde lo pusiste.

huella de gato verde

El rascador gatuno para patas de mesa marca United Pets tiene muy buena durabilidad. Es robusto y resistente, tanto en su superficie de sisal como en sus fijaciones. Como siempre, depende de lo intensas que sean tus mascotas, pero comparado con otros es resistente a sus “caricias”.

huella de gato verde

Sencillísimo de instalar. No tienes que hacer taladros, incorpora 3 velcros de sujeción que son bien resistentes.

huella de gato verde

¡Más estable imposible! Tienes todo el peso de la mesa para sujetarlo al suelo. Si tu mascota lo mueve, es que tienes un león en casa.

huella de gato verde

Válido para gatos pequeños y medianos, solo tienes que colocarlo a su altura.

huella de gato verde

Dado que se fija con 3 velcros y no de una manera definitiva, puedes elevarlo según tu gato crezca o lo desgaste a una altura determinada. De esta manera aprovechas mejor toda la superficie. Incluso, si tu gato siempre se rasca por un lado de la mesa, puedes girarlo y aprovecharlo al máximo.

huella de gato verde

Con una pelotita incorporada, para que además de hacerse la manicura jueguen y se des estresen.

huella de gato verde

No ocupa espacio en tu hogar y no desentona con la decoración.

Inconvenientes

No son muchos, pero échalos un vistazo

huella de gato roja

La pelotita se desprende del rascador. Este no es un problema exclusivo de este modelo y, como siempre, dependerá de la “intensidad” de tu peludito. En todo caso siempre puedes coserla de nuevo.

huella de gato roja

Hay quién se queja de que no cubre toda la pata de la mesa. Piensa que tener más superficie siempre supondría un precio más caro y tu mascota no lo va a utilizar en toda su altura. Lo bueno es que puedes colocarlo a medida del tamaño de tu gatito.

Preguntas frecuentes sobre el rascador para patas de mesa

Un modelo muy sencillo que apenas suscita dudas, tan solo respecto a las medidas. Te las dejamos en esta reseña y también puedes ver la respuesta en el siguiente enlace, escribiendo en el recuadro.

Análisis y comparativa del rascador de sisal de United Pets

No hay duda de que el rascador de gatos para patas de muebles United Pets es una solución muy práctica para proteger tu hogar de arañazos.

Como ya hemos descrito se adapta a la perfección a las patas de tus muebles sin importar su forma, porque siendo flexible, lo puedes colocar sobre geometrías muy diversas. También te viene perfecto para colocarlo en los postes de una barandilla.

Aunque se trata de una alfombrilla, su comparación natural es frente a los postes y, ofrece algunas ventajas comparado con ellos.

Por un lado, nada hay más estable, tienes todo el peso del mueble para sujetarlo, lo que garantiza que tu gato lo usará y no lo dejará de lado si se cae con él encima. Si tu gato detecta que es una estructura inestable, lo ignorará, porque, aunque no se dañarán si se caen, les resulta molesto.

Otro de los problemas que puede tener un poste rascador, es la fijación entre el poste y su base que, dependiendo de la fuerza de tu bigotudo y de lo mucho que aprietes el tornillo, puede llegar a romperse haciendo inútil todo el rascador.

Una de las cosas que más nos gusta de este rascador es la posibilidad de moverlo según se vaya desgastando. Así puedes aprovechar al máximo toda la superficie cuando veas que una zona ya está desgastada, puedes moverla en altura, poner lo de arriba abajo, girarlo sobre la pata…

En definitiva, un modelo que nos parece muy bueno. Resistente, a un precio barato y, como lo aprovecharás en casi toda su superficie, te resultará un rascador para gatos con una relación calidad precio increíble.

Puedes compararlo con otros modelos tipo poste.

ModeloAmazon
Basics
TrixieKerbl Opal
Maxi
Pawz RoadKerbl Opal
Ultra
rascadorgatos.composte rascador Amazon Basicsposte rascador Trixieposte rascador Kerbl Opal-MaxiPAWZ Road Gatos Rascadores Muebles Postes Cuerda sisal Rascador Scratcher Juguetes interactivos de Poste de Felpa con Centro Actividad Adicional de Bola Colgante Gatitos pequeños 54cm Grismastil rascador kerbl opal ultra 100
Opiniones en
Amazon
Más de 16000Más de 12000Más de 5000Más de 900Más de 600
Dimensiones
(cm)
40 x 40 x 8040 x 40 x 6238 x 38 x 7830 x 30 x 5460 x 60 x 82
MaterialMadera, felpa, yuteMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisal
Peso (kg)2,21,53,052,67
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusiones

Piensa en la enorme satisfacción que te producirá ver que le proporcionas a tu pequeño felino una superficie perfecta para afilarse sus garras mientras mantienes a salvo de arañazos los muebles de tu casa.

Ya conoces todas las ventajas. Tanto si vives en un espacio pequeño y no quieres ocupar espacio como si te atrae la versatilidad de este modelo, no te lo pienses más y haz feliz a tu gatito.

Precio del rascador de para gatos United Pets

Fíjate, todas las prestaciones descritas solo por este precio.

Características

Sus características técnicas son como siguen

rascador pata de mesa united pets
  • Material: sisal & 3 velcros
  • Dimensiones totales (cm): 40 x 22
  • Peso (kg): 0,3

Comprar online las mejores ofertas del rascador para patas de muebles

Ya te hemos contado todas las características de este rascador gatuno para patas de mesa de United Pets. Con todo lo que sabes estás en las mejores condiciones para saber si es el modelo que os conviene a tu mascota y a ti.

Bien sencillo lo tienes, cuentas con la facilidad de compra que ofrece Amazon. Solo tienes que pinchar sobre los enlaces que has visto distribuidos en esta página.

Por un precio así gatos satisfechos y muebles a salvo, ¡no te lo pienses más!

También pueden interesarte estos otros productos

Compáralo con estos otros de estilo poste:

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
United Pets
Nombre del producto
Cat Scratcher