Rascador para Gatos Palmera Dohump | Un Oasis en tu Hogar

¿Aburrida de los rascadores tipo poste sosos? Hay rascadores que, aunque cumplen su función, no dejan de ser muy simplones. El rascador para gatos en forma de palmera Dohump (Ver en Amazon) de dará a tu gato el colorido que se merece.

Haz que tu gato encuentre su oasis con la palmera rascador Dohump

Opiniones sobre el rascador palmera para gatos Dohump

¡Que tu peludito nos diga la suya!

Guía de compra

Ahora que ya has visto lo que opinan otros, vamos a analizar en detalle todas las ventajas e inconvenientes de este rascador tan original tipo palmera. ¡No te pierdas nuestra reseña!

Beneficios del rascador oasis para gatos Dohump

huella de gato verde

Tus gatos podrán rascar y jugar con la tranquilidad de que se trata de un modelo estable. No tienes más que mirar las dimensiones de su base frente a la altura de su poste (todas sus características más adelante). Las gomas de su base también ayudan a que no se desplace por toda la habitación.

huella de gato verde

Tendrás rascador para largo, ya que es un modelo resistente y robusto, capaz de soportar las “caricias” de tus peluditos sin problemas. Además, como se compone de 2 postes roscados, si ves que uno de ellos es el preferido de tus gatitos puedes intercambiarlos para un desgaste completo.

huella de gato verde

Es muy decorativo. Esta es una de las características más destacadas del rascador para gatos de tipo palmera Dohump. A las características funcionales de un poste rascador, se une el remate final que lo hace más estético. En lugar de un aparato para tus mininos parecerá una planta artificial.

huella de gato verde

No tendrás problemas para montarlo, aunque no seas nada habilidosa. Ni siquiera necesitas herramientas sofisticadas, solo tienes que roscar un poste a la base, otro sobre el anterior y la parte superior. Por último te quedaría roscar la pelotita del muelle. Te llega con un diagrama incluido.

huella de gato verde

Además de su misión principal como rascador, el modelo palmera de Dohump también incorpora elementos para que tus peluditos se diviertan y jueguen. Tienen 2 pelotitas colgantes y una más sobre un muelle que seguro que hace las delicias de tu pequeño felino.

huella de gato verde

Altura perfecta para que gatos adultos se estiren por completo, que ya sabes que es muy recomendable.

huella de gato verde

Encontrarás repuestos con facilidad, solo tiene que buscar postes de diámetro 7 cm. Ni siquiera es necesario que sean de la misma altura que los originales, eso sí, te recomendamos que no aumentes la altura para no perder en estabilidad.

Inconvenientes

Alguno vemos al rascador palmera Dohump, revísalo por si son relevantes para vuestro caso.

huella de gato roja

Su precio es algo más caro que el de otros postes comparables, sin embargo, aunque sea similar a estos ofrece más diversión y es más decorativo, ¡merece pagar lo que cuesta!

huella de gato roja

Algunos usuarios hubieran preferido postes de mayor diámetro, aunque 7 cm son suficientes para soportar el uso de gatos adultos.

huella de gato roja

Las bolitas de juego pueden acabar “maltratadas”. Por desgracia es algo común en casi todos los modelos, pero es tan sencillo de arreglar como coserlas de nuevo.

Análisis y comparativa de los rascadores para gatos tipo palmera Dohump

Este rascador tipo palmera Dohump es una elección ideal para tus felinos por varias razones.

En primer lugar, su estabilidad es buena, gracias a su base sólida y las gomas de la base, que evitan cualquier desplazamiento no deseado. Esto garantiza que tus gatos puedan rascar y jugar con total tranquilidad, sin riesgo de volcaduras o tambaleos.

Sin embargo, añadir que, a igualdad de dimensión, preferimos las bases cuadradas, porque tienen un punto más de estabilidad, ya que, si se levantan ligeramente de un lado, no pueden girar. Aun así, no te preocupes por la estabilidad.

Además, su diseño resistente y robusto asegura una larga durabilidad, permitiendo que tus mininos disfruten de él durante mucho tiempo. Y si necesitas repuestos en el futuro, encontrarlos será fácil, ya que solo necesitas buscar postes de diámetro 7 cm.

Pero lo que realmente destaca de este rascador oasis Dohump para gatos, es su estética. No es solo un poste rascador, sino también una bonita pieza decorativa para tu hogar.

Su diseño de palmera lo hace lucir como una planta artificial, lo que lo convierte en un elemento atractivo que se integra a la perfección en cualquier ambiente.

Tenerlo preparado es sencillo y rápido, sin necesidad de herramientas.

Otro de sus puntos fuertes es que incluye elementos de juego adicionales como pelotitas colgantes y una pelotita sobre un muelle, que garantizan la diversión de tus gatos.

La altura perfecta de este rascador permite que los gatos adultos se estiren por completo, lo que es esencial para su comodidad y salud. Pero es este punto nos gustaría aclarar una confusión habitual, no por el hecho de ser alto significa que sea adecuado para gatos grandes.

El rascador en forma de palmera de Dohump es perfecto para gatos adultos, largos, pero no de peso elevado. Para razas pesadas necesitarás rascadores más resistentes que los postes en general.

Por supuesto, como cualquier producto, este rascador de gato tipo palmera Dohump también tiene algunas limitaciones.

Su precio puede ser un poco más alto que otros modelos similares, pero la calidad y la diversión adicional que ofrece hacen que valga la pena cada céntimo. Tampoco unos postes de mayor diámetro le hubieran venido mal, pero lo harían un poco más caro.

En resumen, el rascador tipo palmera Dohump es una excelente opción para tus gatos, que combina funcionalidad, durabilidad y estética en un solo producto. Además, lo tienes disponible en 2 tamaños.

ModeloAmazon
Basics
TrixieKerbl Opal
Maxi
Pawz RoadKerbl Opal
Ultra
rascadorgatos.composte rascador Amazon Basicsposte rascador Trixieposte rascador Kerbl Opal-MaxiPAWZ Road Gatos Rascadores Muebles Postes Cuerda sisal Rascador Scratcher Juguetes interactivos de Poste de Felpa con Centro Actividad Adicional de Bola Colgante Gatitos pequeños 54cm Grismastil rascador kerbl opal ultra 100
Opiniones en
Amazon
Más de 18000Más de 12000Más de 5000Más de 1000Más de 700
Dimensiones
(cm)
40 x 40 x 8040 x 40 x 6238 x 38 x 7830 x 30 x 5460 x 60 x 82
MaterialMadera, felpa, yuteMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisal
Peso (kg)2,21,53,052,67
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusión

Imagina el brillo en los ojos de tu gato al descubrir su nuevo paraíso de juegos y manicura en el rascador Palmera Dohump.

Piensa en la alegría que sentirá al estirarse cómodamente en su poste de sisal, jugar con las bolitas colgantes y divertirse con la del resorte.

Haz todo ello realidad con este modelo de rascador y disfruta del oasis de tranquilidad para todos tus muebles.

¡No esperes más, dale a tu gato el regalo que se merece!

Precio en Amazon del rascador Dohump palmera para gatos

Sigue los enlaces para verlo en sus versiones larga y corta (78 y 66 cm).

Características del rascador de mininos coco palm Dohump

Su ficha técnica es como sigue

rascador gatos palmer dohump
  • Material: madera, felpa, totora y sisal
  • Dimensiones totales (cm): 33x33x66 / 40x40x78
  • Peso (kg): 2,05 / 2,75

Comprar online las mejores ofertas en rascadores palmera para gatos

Después de revisar todas las características del rascador Palmera Dohump, estamos convencidos de que estás lista para tomar la mejor decisión para tu gato.

Nos hemos esforzado para contarte todo lo que necesitas.

Con toda esta información, ahora puedes dirigirte a Amazon, donde lo encuentra al mejor precio posible.

 Â¡Con solo unos clics, tu minino estará disfrutando de su nuevo lugar favorito y tus muebles estarán a salvo!

Por si quieres seguir buscando, mira estos otros postes

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 9 votes
Marca
Dohump
Nombre del producto
Palmera