Rascador para gatos Pecute doble cara | Efectividad x 2

Nuestras mascotas siguen sus instintos, que no siempre encajan con nuestras costumbres humanas. Encontrarse arañazos o que ocupen nuestro sillón favorito es algo que ellos ven con naturalidad. Dales su lugar de descanso y afilado con el rascador para gatos Pecute doble cara (Ver en Amazon) y crea su entorno.

Rascador horizontal para gatos Pecute, donde rascar y descansar.

Opiniones sobre el rascador para gatos Pecute doble cara

¡Pregúntale a tu gato la suya!

Guía de compra

Pues ya has visto lo que opinan otros clientes de este rascador de suelo. Te facilitamos todos los detalles del mismo para que te hagas una ide de si es el indicado para tu gato y tu hogar. No te lo pierdas.

Beneficios del rascador para gatos Pecute cama

huella de gato verde

Tu gatito bien seguro. Es un rascador de una calidad excelente y muy bien construido. La madera de su estructura es de buena calidad y bien trabajada, sin rebordes o astillas en los que tu bigotudo se pudiera dañar.

huella de gato verde

Es resistente y duradero. La consistencia de los materiales con los que está fabricado asegura una buena durabilidad, aunque ya sabes, todo depende de la energía con la que nuestro campeón se rasque sus uñas.

huella de gato verde

Con doble funcionalidad. No solo es un buen rascador, sino que puedes darlo la vuelta y tienes una camita con tela de alfombra sobre la que tu gato se puede echar buenas siestas.

huella de gato verde

Fácil de limpiar. La superficie para dormir la limpias pasando el aspirador y ni rastro de pelos.

huella de gato verde

Incluso te sirve para jugar con tu peludito si colocas sus juguetes favoritos bajo el rascador o pasas por debajo una “pluma”. Si tienes 2 gatitos seguro que ellos encuentran la mejor manera de jugar con él.

huella de gato verde

El rascador para gatos Pecute de doble cara es muy bonito y estético. Te quedará genial en cualquier sitio de la casa en donde lo coloques. Además, como es pequeñito lo puedes colocar sin que suponga un estorbo

Inconvenientes

Ten en cuenta las siguientes limitaciones y asegúrate que para ti lo son:

huella de gato roja

En realidad, no es un inconveniente sino una característica, pero es más pequeño que lo que las fotos de Amazon sugieren. Ten en cuenta, es este y en todos los casos, que se puede tratar de fotomontajes. Fíjate en las medidas, te dejamos las medidas más adelante y alguna foto de gatos reales en “acción”.

huella de gato roja

Su peso ligero hace que mueva, pero siempre lo puedes fijar al suelo con cinta de doble cara.

Preguntas frecuentes sobre el rascador Pecute doble cara

Existen dudas al respecto de sus medidas, que no te engañen las fotos, te dejamos las medidas más abajo, pero ya te adelantamos que para gatos grandes no te va a servir, ¡una pena!

Mucha gente pregunta acerca de los repuestos. En este modelo en concreto no existen, las preguntas son al respecto de otros modelos de la marca que comparten reseña en Amazon.

Puedes verlas todas en el enlace siguiente, pero ten en cuenta que están mezcladas las de varios modelos y quizás te sorprendan algunas.

Análisis y comparativa

Lo primero que destacaríamos del rascador gatune Pecute de sisal es su calidad. La estructura que sujeta la superficie de uso es resistente, de madera de pino y bien elaborada para evitar aristas o astillas que supongan un peligro para tu pequeño felino.

Cuenta con 2 superficies, una rugosa de sisal donde hacerse la manicura y otra más suave para descansar. Hubiéramos preferido que ambas fueran de sisal, porque ¿crees que tu gato va a distinguir cuando toca dormir y cuando rascar? Y para sestear les vale cualquier superficie sin importar lo áspera que sea.

Si ya cuesta que los niños se vayan a la cama cuando queremos, como para tener que explicárselo al gato. Así que es probable que te encuentres algunos arañazos en la parte suave del rascador.

Sus dimensiones no lo hacen apto para felinos de tamaño grande, pero tampoco te preocupes demasiado, a los gatos les gusta acurrucarse y se hacen una bolita en los sitios más insospechados.

Un rascador con doble funcionalidad y de muy buena calidad constructiva. Para todos aquellos gatos a los que les guste rascar en horizontal y los modelos de cartón no les duran demasiado.

ModeloWuapy
alfombra
Tabla
Trixie
Fukumaru
alfombra
Pecute
Doble cara
Trixie
Grande
rascadorgatos.comalfombra rascador wuapytabla rascadora trixie minialfombrilla rascadora fukumaru pecute rascador gatos doble cara 100Trixie tabla rascadora
Opiniones en
Amazon
Más de 2000Más de 1300Más de 15000Más de 6000Más de 1100
Dimensiones
(cm)
60 x 38 x 0,256 x 11 x 260 x 40 x 0,242 x 27,5 x 1270 x 50 x 1
Materialsisalsisalsisalsisalsisal
Peso (kg)0,430,580,61,052,28
Preguntas
frecuentes
en Amazon
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusiones

Imagina la satisfacción que te dará ver a tu gato con la manicura bien hecha y con un lugar cómodo donde echarse sus sientas. Esto es lo que consigues con el rascador para gatos Pecute de doble cara.

Si tu gato no es de tamaño grande, la calidad y resistencia de este rascador de mininos no os defraudará y evitarás rasguños sobre tus muebles.

¡No le des más vueltas! Todos salís ganando.

Precio del rascador de cartón para gatos Pecute

Un precio acorde con la calidad del rascador, aquí te lo dejamos.

Características

Sus medidas y materiales son los siguientes

pecute rascador gatos doble cara
  • Material: madera y sisal
  • Dimensiones totales (cm): 42 x 27,5 x 12
  • Peso (kg): 1,05

Comprar online las mejores ofertas del rascador Pecute dos caras en Amazon

Con toda la información que te hemos facilitado ya estás en condiciones de tomar una decisión acertada.

Para ello solo tienes que seguir los enlaces que has visto a lo largo de esta página para entrar a Amazon y a su enorme catálogo de rascadores para pequeños felinos.

Unos sencillos pasos y pronto verás a tu gato feliz y cuidado y a tus muebles a salvo de arañazos. ¿Se puede pedir más?

Puedes aprovechar el pedido para adquirir otros productos para tu mascota.

Y si todavía no lo ves claro, puedes mirar otros modelos de rascadores de características similares.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Pecute
Nombre del producto
Cama doble cara