Tabla Rascadora para Gatos Trixie | Tu Tabla de Salvación

¿Tu gato va dejando marcas de sus uñas por las paredes? Los mininos tienen el instinto de afilarse sus uñas y las paredes, muebles, puertas de tu casa no tienen por qué ser los paganos de sus costumbres. La tabla rascadora para gatos Trixie (Ver en Amazon) es la mejor alternativa que puedes ofrecer a tus mininos y …a tu hogar.

¡Venga esa tabla de salvación!

Opiniones de la tabla rascadora Trixie

Guía de compra

Ahora que ya has visto lo que opinan los clientes que ya compraron su tabla rascadora para gatos, la analizamos con detalle para que la conozcas a fondo y te asegures de que es la que necesitáis.

Beneficios de la tabla rascadora para pared Trixie

huella de gato verde

Con toda seguridad el mayor beneficio es que puedes adaptarlo para gatos grandes o pequeños, tan solo tienes que colocarlo más o menos alto. Rascador a medida de tu gatito.

huella de gato verde

Permite que tu minino se estire por completo, no como en otros modelos que están limitados por la altura de la superficie rascadora. Estirarse es un ejercicio muy saludable para que los gatos se mantengan ágiles.

huella de gato verde

Se suele colocar verticalmente, es una tabla de pared, pero si a tu pequeño felino le gusta afilar sus garras en horizontal, también lo puedes hacer, basta con que lo sujetes con algún mueble para que se quede fijo al suelo.

huella de gato verde

Es robusto y de buena calidad, aguantará los envites de tu peludito.

huella de gato verde

Perfecto como complemento para otro rascador principal. Puedes añadirlo como rampa para que tu gatito suba a alguna plataforma.

Eso para Zeus, y para mí ¿qué ventajas hay?

huella de gato verde

El rascador plano Trixie es muy barato, y más aún si lo comparas con su utilidad y los inconvenientes que te soluciona.

huella de gato verde

Es estrecho, lo que te permite que lo coloques en cualquier lugar, en un extremo de una pared, en el marco de la puerta, en esa área del mueble que sobresale… Hay clientes que lo ponen en la pared y otros sobre el mueble que quieren proteger. La tabla rascadora Trixie para gatos es muy discreta no desentone con la decoración.

huella de gato verde

Si no quieres hacer agujeros en la pared lo puedes fijar con cinta de doble cara u otro medio adhesivo. De esta manera lo puedes poner más bajito si tu mascota es un bebé gatito y luego elevarlo cuando crezca.

Inconvenientes

huella de gato roja

La fijación entre el sisal y la tabla soporte no es todo lo resistente que debiera para gatos fuertes. En caso de que tu bigotudo lo soltara siempre lo puedes volver a pegar.

huella de gato roja

Quizás no te apetezca hacer agujeros en la pared para fijarlo. Algunos usuarios lo han fijado con cinta adhesiva.

Preguntas frecuentes

Una tabla rascadora como la Trixie es tan sencilla que da lugar a pocas preguntas, sus medidas, la manera de colocarlo…TE dejamos en enlace por si quieres echarlas un vistazo.

Análisis y comparativa

Las tablas y alfombras para gatos son los las superficies rascadoras que menos espacio ocupan en tu hogar y no por ello ofrecen menos superficie donde tu minino pueda afilar sus zarpas.

Las tablas presentan la ventaja frente a las alfombrillas de que son rígidas y no se doblan cuando las usa tu campeón, por lo que no es necesario que esté sobre ellas o que la hayas fijado previamente a algún elemento.

La tabla rascadora Trixie es ideal si no dispones de mucho espacio donde colocar el rascador de tu bigotudo, es de reducidas dimensiones y no por ello deja de tener superficie suficiente para el afilado de uñas.

Al ser móvil, te vale para peluditos pequeños o para grandes, solo tienes que colocarlo más o menos alto en la pared.

También es posible aprovechar mucho mejor toda la superficie de la tabla rascadora Trixie. Si no la fijas de manera permanente a la pared, puedes variar la altura según se desgasten unas zonas para que tu felino arañe con sus garras en otra área que esté sin desgastar.

Su pequeño tamaño hace que, si no lo pegas de manera definitiva, puedas llevarlo de viaje. Imagina que visitas a tus padres. Para que te admitan con tu gatito tendrás que buscarle donde rascar en vuestro nuevo hogar y un rascador como este te sería de gran utilidad.

Y para terminar, se trata de un rascador de pared de Trixie, una marca de referencia en productos para mascotas, ¿no crees que saben lo que hacen?

ModeloWuapy
alfombra
Tabla
Trixie
Fukumaru
alfombra
Pecute
Doble cara
Trixie
Grande
rascadorgatos.comalfombra rascador wuapytabla rascadora trixie minialfombrilla rascadora fukumaru pecute rascador gatos doble cara 100Trixie tabla rascadora
Opiniones en
Amazon
Más de 2000Más de 1300Más de 15000Más de 6000Más de 1100
Dimensiones
(cm)
60 x 38 x 0,256 x 11 x 260 x 40 x 0,242 x 27,5 x 1270 x 50 x 1
Materialsisalsisalsisalsisalsisal
Peso (kg)0,430,580,61,052,28
Preguntas
frecuentes
en Amazon
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Precio de la tabla rascadora Trixie

Su precio es muy barato y te hace tan buen servicio como otros modelos más sofisticados.

Aquí lo tienes en Amazon junto a otro producto que se suele comprar conjuntamente.

Características

Sus datos constructivos son los siguientes:

Material: cartón y sisal

Dimensiones totales (cm): 56 x 11 x 2

Peso (kg): 0,58

Conclusiones sobre el rascador de pared Trixie

Si ya has utilizado estos elementos anteriormente verá que la tabla rascadora Trixie es una solución muy barata a la vez que práctica, no hay más que verla y ya has leído los comentarios de quienes ya la compraron.

Te permite colocarla a la medida de tu gato y si ves que la desgasta más por una zona que por otra, puedes darla la vuelta y aprovecharla un poco más.

Aunque lo normal es que se coloque de manera vertical, si a tu bigotudo le gusta más afilar sus uñitas en horizontal, también puedes dejársela en esa posición, que sea tu mascota quién decida.

Por un coste muy económico consigues la tranquilidad de ver tu mobiliario en buen estado y a tu gato feliz, haciendo lo que le marcan sus instintos.

La puedes tener como rascador principal o como complemento de otros más complejos, pero sea como sea el uso que la deis, harás una buena compra.

¿Dónde comprar online la tabla rascadora para gatos Trixie?

A lo largo de esta web encuentras los enlaces que te llevarán a Amazon, la mayor tienda online con el mejor catálogo de productos, buenas ofertas y una destacable calidad de servicio.

Unos pocos clics y recibirás donde tú determines este rascador plano tan práctico. Estas a muy pocos pasos de ver a tu minino feliz y a tus muebles tranquilos. No esperes más.