Árbol Rascador para Gatos Amazon Basics | El más Valorado

¿Quieres darle a tu gato un entorno donde jugar, rascar y descansar? Por esos momentos de cariño y alegría que te da tu minino y para proteger tus muebles de sus arañazos, se merece un sitio donde reposar digno del jefe de la casa. Lo que necesitas es el árbol rascador para gatos Amazon Basics (ver en Amazon), el que cuenta con mayor número de opiniones entre todos los que puedes comprar en esta tienda online.

Opiniones sobre el árbol rascador para gatos Amazon Basics

Guía de compra

Es uno de los más comprados y de los que mejor hablan los usuarios que ya se decidieron por este modelo. No hay más que ver las buenísimas críticas que ha cosechado el árbol rascador para gatos Amazon Basics.

Su buena calidad y su precio económico le confieren una relación calidad-precio difícilmente superable. El poco tamaño que ocupa siendo apto para gatos grandes…, pero lo mejor es que lo leas por ti mismo, en el enlace anterior.

Te contamos todo lo que necesitas conocer acerca de este rascador para que tu decisión de compra sea acertada.

Beneficios del árbol rascador para gatos Amazon Basics

huella de gato verde

Lo primero que destacaríamos es que se trata de una árbol rascador muy sencillo y que ocupa poco espacio en tu casa (40x40x50), pero eso no significa que tu gato no disfrute de él.

huella de gato verde

Muy sencillo y rápido de montar. La llave necesaria para apretar los tornillos está incluida. Lo mejor es que no necesitas más herramientas.

huella de gato verde

Para evitar las tentaciones de arañar tus muebles, dispone de 2 postes ambos con fibra de yute que serán los encargados de mantener las uñas de tus gatos. perfectamente afiladas y sanas. A diferencia de otros modelos, la cuerda cubre de principio a fin, no le tendrás que decir a tu mascota que rasque solo en el medio. ¡Garras y muebles perfectos!

huella de gato verde

Rematando ambos postes dispone de una cómoda hamaca en la que tu felino podrá descansar. Como puedes ver en los comentarios de otros usuarios, incluso gatos grandes de más de 6kg entran en ella (tiene unos 36cm de diámetro). A los mininos les gusta hacerse una bolita.

huella de gato verde

Para que no desentone en la decoración de tu hogar los tonos en los que se ha fabricado son neutros. Ya ves que tu árbol rascador Amazon Basics se integra a la perfección con la decoración de tu casa.

huella de gato verde

Los materiales son de calidad para que duren. Eso sí, no olvides su función, y dependiendo de la vitalidad de tu bigotudo el árbol rascador puede sufrir más o menos.

huella de gato verde

Para mayor entretenimiento de tu mascota incorpora una pelotita con la que jugar y entretenerse.

huella de gato verde

Buena calidad para un precio tan barato.

huella de gato verde

Si los gatos hablaran te dirían más ventajas, seguro que el tuyo te comunica su agrado a su manera.

Inconvenientes

huella de gato roja

El único que le encontramos es que es demasiado simple y en realidad es casi más un poste que un árbol rascador, pero si es esa la funcionalidad que buscas ni siquiera eso es un problema.

huella de gato roja

Otra pega, común a otros modelos de rascadores, es que la base está recubierta de felpa que suelta pelusas con el uso..

Preguntas frecuentes

Tratándose de un aparato para que tu minino esté a gusto, es normal que tengas algunas dudas antes de decidirte por el mejor árbol rascador para gatos.

Otras personas también las tuvieron. Lo más frecuente es relativa a las dimensiones de la hamaca, que según responden otros usuarios que ya compraron este modelo, es del tamaño adecuado para que gatos de 6 kg se acurruquen en ella (unos 36 cm).

Te dejamos el enlace a las preguntas formuladas por si tus dudas ya han sido contestadas.

Análisis y comparativa de Amazon Basics, árbol rascador para gatos

Como puedes apreciar en las fotos se trata del modelo más sencillo que puedes encontrar. Aunque lo hemos catalogado dentro de árboles, en realidad es una evolución de un doble poste rascador.

Cumple para la necesidad de tu compañero peludo de afilarse las uñas, manteniéndolas en buen estado y de ejercitarse activamente evitando el sedentarismo.

Sirve también como zona de descanso con su cama, que es apta para todos los gatos con excepción de los muy grandes. Y como añade una bola como juguete, también podrá tener diversión.

Sus dimensiones, es casi tan alto como ancho, lo hacen muy estable. Un elemento de seguridad digno de mención es el que tiene en la cuerda que sostiene su juguete, que impide que se enganche y lesione.

Continuando con sus dimensiones, te entra en cualquier sitio y lo podrás colocar donde quieras, perdón, ¡donde quiera tu amigo bigotudo! Lo bueno es que con sus colores de diseño no desentonará en ningún sitio.

Si lo comparamos con otros modelos de árbol rascador, sale claramente perdiendo en el tema de la “multi funcionalidad” no ofreciendo todas las posibilidades de entretenimiento de otros modelos con más plataformas, cuevas, varios niveles.

Donde no tiene rival es en su precio, bien barato. Tampoco en el nivel de satisfacción que le dan los usuarios, tanto en facilidad de montaje, estabilidad como en relación calidad precio.

ModeloAmazon
Basics
Lionto 85Feandrea
PCT 86W
Lionto 112Feandrea
PCT 15W
rascadorgatos.comÁrbol rascador para gatosAmazon Basics lionto by dibea árbol rascador 85Árbol rascador para gatos feandrea PCT 86Warbol rascador para gatos lionto 112Feandrea PCT15W torre trepadora para gatos
Opiniones en
Amazon
Más de 12000Más de 17000Más de 11000Más de 30000Más de 4000
Dimensiones
(cm)
40 x 40 x 5050 x 30 x 8550 x 84 x 15460 x 55 x 11255 x 45 x 153
MaterialMadera, felpa, yuteMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisal,
cartón prensado
Madera, felpa, sisalMadera, felpa, cartón y sisal
Peso (kg)4615,97,7314,9
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltas
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Características constructivas

Todos los beneficios que hay destacado todos los usuarios (y sus gatitos) se consiguen con estos detalles técnicos:

Estructura: 2 postes, hamaca y pelotita

Material: madera, tejido de felpa y fibra de yute natural

Dimensiones (cm): 40 x 40 x 50

Peso (kg): 4

¿Dónde comprar su árbol rascador para gatos Amazon Basics?

Siguiendo los enlaces que te hemos dejado en esta misma web podrás acceder a todas las ofertas de la tienda online de Amazon y a los precios más baratos. Unos pocos clics y recibirás tu árbol rascador con la habitual calidad de servicio al cliente.

Algunos usuarios aprovecharon para comprar estos otros productos que tu pequeño felino también podría necesitar.

Conclusiones sobre el árbol rascador para gatos Amazon Basics

Si lo que buscas es un árbol rascador muy sencillo, que en realidad está compuesto por 2 postes, dentro del amplio catálogo de Amazon, sin duda este modelo es perfecto para ello. Precio económico y toda la funcionalidad para que gatos grandes y gatitos afilen sus garras y descansen.

Atesora una excelente relación calidad precio. Su montaje es muy sencillo, son tan solo 2 postes rascadores anclados a una base y su hamaca. Y si hablamos de estabilidad, su diseño lo hace a prueba de los envites de gatos grandes.


Resumen
Nombre del artículo
Árbol rascador para gatos Amazon Basics
Descripción
😹 Árbol rascador para gatos Amazon Basics 😹, os sorprenderá a tu minino y a ti por su simplicidad y excelente resultado. ¡No lo dudes!