Árbol Rascador Feandrea PCT191W | Rascacielos Gatuno

¿Compartes hogar con varios gatos? ¿Alguno de ellos es, además, de tamaño crecidito? Si ese es tu caso necesitas un centro gatuno donde entretenerlos a todos y que se olviden de afilarse las uñas en tus sofás o de pasearse por todos los muebles. Eso es lo que les proporciona un rascador para gatos como el Feandrea PCT191W (Ver en Amazon), a la altura de vuestras necesidades.

¡Feandrea PCT191W, torre rascadora y mirador!

Opiniones sobre el árbol rascador Feandrea PCT191W

¡Pregunta a tus mininos la suya!

Guía de compra

Ahora que ya conoces las opiniones de todos los que ya compraron esta torre trepadora para sus pequeños felinos, te contamos todos sus secretos para que veas los motivos de tan buenas opiniones.

Beneficios del árbol rascador para gatos Feandrea PCT191W

huella de gato verde

A pesar de ser un árbol rascador muy alto, es también muy estable incluso cuando hay varios mininos sobre él. La dimensión de la base y el peso reforzado de esta, lo consiguen. Si tus mascotas fuesen demasiado movidas puedes anclarlo a la pared con la cinta antivuelco que trae de fábrica.

huella de gato verde

Muy cómoda y suave para tus gatitos. La cama superior está acolchada y el resto de plataformas y cuevas cubiertas de felpa bien agradable al tacto. De la hamaca ni hablamos, salta a la vista que es muy confortable.

huella de gato verde

Satisface el instinto de estos pequeños felinos de vigilar desde lo alto. Desde su 1,91m vigilarán todo el entorno y si lo colocas cerca de la ventana no dejará de otear a todo el vecindario. Todas las dimensiones del árbol rascador Feandrea PCT191W las tienes más adelante.

huella de gato verde

También tiene 2 cuevas donde tus gatos pueden jugar entre ellos o contigo a esconderse, otra actitud muy común. Sus dimensiones son adecuadas para que gatos grandes entren por las aberturas y puedan descansar en ellas.

huella de gato verde

Un par de bolitas con cascabel para que juegue y se diviertan con el sonido. Quizás a los humanos de la casa no les guste tanto como a ellos. Ten cuidado si ves que se les enganchan las uñitas.

huella de gato verde

Varias plataformas y hamaca donde pueden descansar más de un gato a la vez, hay sitio para todos y muy suave.

huella de gato verde

Un excelente centro de ocio para tus bigotudos. Pueden escalar, perseguirse, esconderse…todo ello olvidándose de tus muebles. Una actividad tan divertida como el juego les sirve para ejercitar sus músculos y evitar el sedentarismo.

Eso para Bob y Nico, y para mí ¿qué ventajas tengo?

huella de gato verde

A pesar de tener muchas piezas es sencillo de montar. Todas sus partes están numeradas, las instrucciones están incluidas y son muy claras. Y, para terminar, no necesitarás ninguna herramienta especial, la llave allen que necesitas está incluida. En 30 minutos lo tienes listo…si tus gatos te dejan trabajar a gusto y no se quieren subir antes.

huella de gato verde

Difícilmente encontrarás una torre trepadora de esta calidad a un precio tan barato. Su relación prestaciones precio es muy complicada de superar.

huella de gato verde

Su color es suave y seguro que combina con el resto de los elementos de tu salón. No tendrás un árbol rascador grande, que lo es y que además “dé el cante”.

huella de gato verde

Componentes robustos como para soportar varios gatos grandes a la vez.

huella de gato verde

Aunque es un modelo con muchas opciones para tus pequeñas fieras, no te ocupará demasiado espacio en tu casa porque es muy vertical y se aprovecha la altura de los techos de casa.

Inconvenientes

Como contraposición a todas sus ventajas le encontramos también algunos puntos negativos, que puede que para ti y tus peluditos no lo sean.

huella de gato roja

A pesar de tener muchos postes no todos ellos están cubiertos de sisal, lo que reduce la superficie para arañar. Siempre puedes pegar más cuerda de sisal a alguno de estos postes que originariamente son de felpa.

huella de gato roja

Suelta muchas pelusas, precisamente por la cantidad de felpa que tiene. Ya se sabe, en un hogar con mascotas hay que pasar el aspirador con más frecuencia.

Preguntas frecuentes

La opción de comprar repuestos es una duda que se pregunta. Lamentablemente no es posible.

También hay personas que se interesan sobre el número máximo de gatos o peso de estos. Puedes ver las respuestas del vendedor y de otros dueños de gatitos a continuación.

Análisis y comparativa de la torre rascadora Feandrea PCT191W

Si lo comparas con el resto de los árboles rascadores del mercado te encontrarás que es de los más grandes existentes, sin dejamos de lado a los que están pensados para razas muy grandes como el Maine Coon.

La ventaja principal con todos los demás es que tiene todos los elementos que el instinto de un gato le incita a hacer, que, aparte de arreglarse las zarpas sobre una superficie rugosa, incluye estirarse, esconderse, descansar y observar el vecindario. Y todo ello con elementos de dimensiones generosas adecuadas para gatos adultos.

Su estabilidad está más que demostrada por todos los testimonios y se comprueba viendo sus dimensiones constructivas, que tienes más adelante. Verás que pesa más de lo normal, lo que lo estabiliza, pero si todo eso no fuera suficiente, existe una correa antivuelco para que lo ancles a la pared más cercana.

Imagina todas las posibilidades que tendrán tus peluditos en una torre trepadora como esta incluso si son grandes. El árbol para gatos Feandrea PCT191W es resistente y robusto como para soportar sus envites.

Y no olvides que es un modelo Feandrea, todo un referente en rascadores para nuestros pequeños felinos.

Puedes comprarlo con estos otros modelos de rascador

ModeloAmazon
Basics
Lionto 85Feandrea
PCT 86W
Lionto 112Feandrea
PCT 15W
rascadorgatos.comÁrbol rascador para gatosAmazon Basics lionto by dibea árbol rascador 85Árbol rascador para gatos feandrea PCT 86Warbol rascador para gatos lionto 112Feandrea PCT15W torre trepadora para gatos
Opiniones en
Amazon
Más de 12000Más de 17000Más de 11000Más de 30000Más de 4000
Dimensiones
(cm)
40 x 40 x 5050 x 30 x 8550 x 84 x 15460 x 55 x 11255 x 45 x 153
MaterialMadera, felpa, yuteMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisal,
cartón prensado
Madera, felpa, sisalMadera, felpa, cartón y sisal
Peso (kg)4615,97,7314,9
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltas
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusiones acerca de la torre trepadora para gatos Feandrea PCT 191W

Altamente recomendada si tienes gatos grandes o unos cuantos ejemplares. Imagina la cantidad de diversión y ejercicio que encuentran en una torre con tantos elementos como esta.

Disfruta viendo cómo juegan entre ellos, descansan o se estiran por completo. Se acabó el que tus mascotas tengan que estar encogidas para entrar en las plataformas, cuevas o hamacas.

No te arrepentirás de comprar el Feandrea PCT191W. Incluso si tus mininos son todavía cachorritos, piensa que ya crecerán.

Muchos elementos que atraerán su atención y la desviará de los muebles del salón.



Precio de la torre rascadora PCT 191W

Un precio de escándalo para todas las prestaciones que te proporciona. A la larga ahorrarás con un modelo tan robusto y duradero.


Características del árbol para gatos PCT 191W

Sus datos constructivos son los siguientes:

Material: madera, felpa, cartón y sisal

Dimensiones totales (cm): 60 x 49 x 191

Tamaño cuevas (cm): 41 x 28 x 30 (alt) Aprox.

Diámetro hamaca (cm): 49 x 60

Cama (cm): 35 x 35

Peso (kg): 18,5

¿Dónde comprar las mejores ofertas?

Con toda la información que te hemos facilitado ya conoces esta torre como si la tuvieras en casa.

Para hacerlo realidad, solo tienes que pinchar en los enlaces que tienes a lo largo de esta página. Te reenviarán a Amazon, donde encontrarás precios muy económicos y ofertas que te sorprenderán.

La sencillez de compra habitual de esta tienda online y en unos días podrás ver a tu familia gatuna disfrutar como nunca. No esperes más, la felicidad de tus gatos al alcance de un clic.

Otras opciones a considerar:

Resumen
Nombre del artículo
Árbol Rascador Feandrea PCT 191W | Rascacielos Gatuno
Descripción
😹 Árbol rascador para gatos Feandrea PCT191W 😹 el pequeño rascacielos a la altura de gatos grandes y familias gatunas.