Árbol Rascador de Madera Pawz Road | Son Todo Ventajas

¿Encuentras las torres trepadoras inestables para la actividad de tu gato? Los rascadores altos pueden balancearse más, pero también tienen sus puntos positivos. Los de madera son más resistentes, pero de menor altura. El árbol rascador de madera para gatos Pawz Road (Ver en Amazon) te aporta los beneficios de ambos modelos.

Árbol gatuno de madera Pawz Road ¿por qué elegir si puedes tenerlo todo?

Opiniones sobre el árbol rascador de madera Pawz Road

¡No olvides la de tus peluditos!

Guía de compra

¿Muy buenas opiniones verdad? ¿Te gustaría saber por qué? Entones no te pierdas nuestro análisis en el que te contamos todos los secretos que hacen del carbol de madera Pawz Road un rascador tan apreciado.

Beneficios del rascador Pawz Road de madera

huella de gato verde

El modelo Pawz Road es un rascador que aúna las ventajas de las torres trepadoras (alto, con muchos elementos…) con las de los rascadores de madera, más robustos y estables.

huella de gato verde

A pesar de su altura y de tener elementos en voladizo, es un árbol para gatos muy estable. Las dimensiones de su base y el peso acumulado en ella te permiten dejar a tus pequeños felinos jugando sin miedo a que vuelque. No se tambalea.

huella de gato verde

Para que ejerciten y estiren sus músculos mientras rascan, tienen postes suficientemente largos.

huella de gato verde

No solo es un rascador, sino que incorpora otras funcionalidades, una hamaca, plataformas desde las que otear y una cama en lo alto. También elementos para que jueguen; una pelotita colgante y un tubo por el que pasar de un lado al otro.

huella de gato verde

Para jugar a esconderse y descansar, el árbol rascador de madera Pwaz Road tiene una cueva inferior con 2 entradas, lo que permite a tus mininos jugar entre ellos y sentirse menos atrapados.

Y todavía hay alguna más

huella de gato verde

Con alfombrillas de espuma sobre las plataformas para hacerlas más cómodas y menos resbaladizas, aunque los mininos tienen bien equipadas sus plantas de las paras para no resbalarse fácilmente.

huella de gato verde

Muy robusto y duradero. Los materiales son de calidad lo que te garantiza un uso por parte de tus mininos sin que se desmorone.

huella de gato verde

La limpieza es muy cómoda con esta torre para gatos. La madera la limpias como cualquier otro mueble y las almohadas las puedes quitar para lavarlas a máquina.

huella de gato verde

Mucha superficie donde rascar. Los postes son largos y están cubiertos de sisal por completo, no como otros modelos que tienen felpa en los extremos.

huella de gato verde

A pesar de que lo veas muy grande es muy fácil de montar. Tiene unas instrucciones claras y muy gráficas, piezas numeradas y todas las herramientas necesarias vienen incluidas.

huella de gato verde

No es demasiado voluminoso para tu hogar a la vez que proporciona mucho espacio para tus peluditos.

huella de gato verde

Apto para 2 o 3 gatos adultos de tamaño medio.

Inconvenientes

Muy pocos le encontramos, revisa que no te resulten importantes.

huella de gato roja

Algunos usuarios piensan que las plataformas son demasiado pequeñas. Tienes las medidas más adelante, pero no olvides que sus dimensiones están pensadas para gatos medianos.

huella de gato roja

Hay quién piensa que las alfombrillas sobre las plataformas deberían ser más grandes, pero en ese caso deberían tener forma para rodear los postes y serían más caras de fabricar.

Análisis y comparativa del mueble rascador de madera Pawz Road

Como ya has comprobado, por las fotografías y nuestra descripción, se trata de un árbol para gatos muy completo que, además, reúne las buenas propiedades de los muebles de madera gatunos.

Su base, la cueva y las plataformas están fabricadas en madera MDF, una especie de aglomerado más compacto y de mayor densidad, lo que se nota en el peso del rascador que garantiza la estabilidad por mucho que salten tus gatos.

Añade elementos importantes para el bienestar de tu gato, como son elementos para el juego y para su descanso.

A diferencia de los muebles para gatos convencionales, su altura es mayor, lo que sirve para satisfacer esa curiosidad natural que tienen estos pequeños felinos de observar desde lo alto.

El árbol rascador de madera Pawz Road, reúne todas las ventajas de los árboles y de los muebles rascadores. Además, es estéticamente agradable y, a pesar de tener muchas opciones gatunas, no ocupará demasiado espacio en tu salón.

Sin duda una gran elección si tus gatos son de tamaño medio.

Puedes compararlo con estos otros muebles, aunque también lo puedes hacer buscando en el menú superior la categoría de árboles rascadores.

ModeloCatit Vesper
High Base
Árbol
Feandrea
Mueble
Pawhut
Árbol
Pawz Road
Catit Vesper
Base
rascadorgatos.comrascador gatos madera vesperarbol gatos madera feandrearascador madera pawhut arbol rascador madera pawz roadmueble rascador catit 52402
Opiniones en
Amazon
Más de 5000Más de 1700Más de 30Más de 100Más de 700
Dimensiones
(cm)
56 x 56 x 12266 x 40 x 8677 x 39 x 93100 x 40 x 13056 x 56 x 84
MaterialMadera, alga secaMadera, sisalMadera, yuteMadera, sisalMadera, alga seca
Peso (kg)181518,51919
Preguntas frecuentes
en Amazon
Dudas resueltas
Dudas resueltas
Dudas resueltas
Dudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusiones

¿Qué es lo que buscas a la hora de seleccionar un rascador para tu gato?

Desde luego que lo primero es que cumpla su misión de mantener tu hogar libre de rasguños, pero que, además, haga feliz a tu mascota.

Imagina a tus gatitos en este árbol rascador de madera. Jugando con su pelotita, explorando a través de su túnel colgante y, entre juego y juego, haciéndose la manicura sobre sus postes de sisal.

Y para los momentos de tranquilidad, a descansar y ver lo que ocurre a su alrededor reposando sobre las plataformas. ¡Serán muy felices!

Todo esto es lo que puedes conseguir con el Pawz Road modelo árbol, un modelo de rascador que satisface a todos, muebles, peluditos y a sus dueños.

¿No crees que os lo merecéis?

Precio de la torre rascadora para gatos en madera Pawz Road

Según has ido leyendo todas las ventajas y posibilidades de este modelo habrás pensado, ¿tanto beneficio tiene que ser caro?

Pues no, su precio es barato para la calidad que atesora.

Compruébalo tu misma.

Características

Sus características técnicas son las que tienes a continuación

arbol rascador madera pawz road
  • Material: sisal & madera MDF
  • Dimensiones totales (cm): 100 x 40 x 130
  • Dimensiones base (cm): 65 x 40 x 130
  • Peso (kg): 19
  • Medidas cuevas: 35 x 40 x35 cm
  • Cama superior: 39 x 43 cm

Repuestos para el árbol rascador Pawz Road

Cuando tus gatitos hayan desgastado los postes, puedes cambiarlos por otros o recubrirlos de cuerda de sisal. ¡Y listos para otra temporada!

Comprar online en Amazon las mejores ofertas del rascador Pawz Road

Ya te hemos facilitado todos los detalles así que te lo hemos puesto fácil para tomar una decisión ¿es este modelo lo que buscabais?

Para hacer tu pedido en Amazon sigue los enlaces que tienes en esta página. Unos días después lo recibirás cómodamente en tu domicilio.

No lo tomes como un gasto sino como una inversión, en la felicidad de tu familia gatuna y en ahorro de muebles.

¡Date prisa, tu sofá lo está pidiendo a gritos!

Quizás te interese también un centro de actividades para tu peludito

Mira estas otras opciones

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Pawz Road
Nombre del producto
Árbol para gatos