Torre para Gatos Trixie Baza | Más que un Poste

El instinto de los gatos los lleva a afilarse las uñas y, a veces, lo hacen donde menos nos gustaría estropeando el hogar que tanto empeño ponemos en cuidar. Pero no tienes por qué alarmarte, existen soluciones muy sencillas como la torre para gatos Trixie Baza (Ver en Amazon), te la mostramos a continuación.

Opiniones sobre el doble poste rascador Trixie Baza

Guía de compra

Visto lo que dicen otros orgullosos dueños de mininos, analizamos todas las opciones de este rascador de doble poste.

Beneficios del rascador para gatos Trixie Baza

huella de gato verde

Es muy estable, solo tienes que ver las dimensiones de la base frente a su altura, que hacen casi imposible que se vuelque.

huella de gato verde

Añade funcionalidades a los postes rascadores sin resultar demasiado voluminoso.

huella de gato verde

Sin complicaciones para montarlo, es muy sencillo y viene con todo lo necesario.

huella de gato verde

Es muy robusto y duradero, aunque todo depende de lo intensos que sean tus gatos, pero muchas personas aseguran que les ha durado años.

huella de gato verde

Muy versátil, además de rascador también puede ser el lugar favorito de tu peludito para dormitar o jugar con la pelotita que cuelga.

huella de gato verde

Mucha superficie donde rascar a pesar de un tamaño reducido. Ambos postes del Trixie Baza están recubiertos de cuerda sisal por completo.

huella de gato verde

Puede resultar perfecto para gatitos cachorro o para los muy mayores con algún problema de movilidad, podrán subirse a su hamaca sin demasiada dificultad.

huella de gato verde

La hamaca superior es amplia y cómoda para que tu bigotudo esté bien a gusto sobre ella.

huella de gato verde

No verás pelusas por toda la habitación, los restos de felpa que se desprenden se limpia con facilidad.

huella de gato verde

Con la garantía de Trixie, todo un especialista en cuidado de gatos con rascadores de alta calidad y durabilidad.

Inconvenientes

Algunas restricciones le encontramos, evalúa si para ti representan un problema.

huella de gato roja

Es algo pequeño para que gatos grandes se estiren por completo, lo que no quita que sea un poste rascador perfecto para gatos medianos o pequeños.

huella de gato roja

Aunque tiene elementos de árbol para gatos es demasiado simple, aunque ello no supone que no cumpla su misión.

huella de gato roja

Un precio que parece un poco elevado, pero su relación calidad precio y su durabilidad lo merecen. Estate atenta a las ofertas para llevártelo al menor coste.

huella de gato roja

Algunos usuarios se quejan de que la calidad de la tela de la hamaca ha empeorado con el tiempo. Consideramos que sigue siendo adecuada para el uso al que se destina.

Preguntas frecuentes

La torre rascadora Trixie Baza es un modelo muy sencillo que apenas despierta dudas. Sus medidas es la principal pregunta, la altura, diámetro del cestillo… te las dejamos más adelante.

Hay quién pregunta si se puede desmontar la hamaca para lavarla. Lamentablemente no, no podrás meterla en la lavadora, la tendrás que limpiar por métodos manuales.

Análisis y comparativa del rascador de doble poste Trixie Baza

En principio podemos considerar al rascador Trixie Baza como un árbol para gatos, aunque no hay más que mirarlo para comprobar que podríamos decir que es un híbrido entre los postes y los árboles rascadores.

Esto supone que tiene ventajas de ambos y alguna limitación si lo comparamos con los árboles más grandes.

Si lo comparamos con los postes, añade el doble de superficie para rascar, lo que siempre es una ventaja ya que es esta su principal misión. También los mejora por añadir una hamaca, que será el sitio preferido de tu minino para sestear durante horas.

No te preocupes si te parece demasiado tensa de inicio, en cuanto se tumbe un par de veces cogerá su forma redondeada tan confortable.

Y con la ventaja de que todos esos añadidos a un poste simple no suponen que sea demasiado aparatoso y ocupe demasiado espacio en tu salón.

En cuanto a sus limitaciones como árbol, la más evidente es que no dispone de varios niveles o plataformas entre los que tu pequeño felino pudiera saltar para entretenerse. Algunos clientes han solucionado esto integrando el rascador con algún mueble poniéndolo sobre él, con lo que el gato va saltando y la hamaca le queda más alta con más panorama que observar.

Si tu gato no es muy grande y no quieres un rascador que te ocupe demasiado espacio, la torre Trixie Baza es una opción excelente. También es de mucha utilidad si tu mascota es todavía cachorrito (aunque eso se pasa rápido) o todo lo contrario. Un árbol rascador de poca altura como este es muy práctico para los gatos ancianitos que no pueden saltar como antes.

Con un color beige que combina con todos los salones y un tamaño discreto, el árbol Trixie Baza cumple con su función de proteger los muebles, mantener ocupado a tu peludito y durar una larga temporada.

ModeloAmazon
Basics
Lionto 85Feandrea
PCT 86W
Lionto 112Feandrea
PCT 15W
rascadorgatos.comÁrbol rascador para gatosAmazon Basics lionto by dibea árbol rascador 85Árbol rascador para gatos feandrea PCT 86Warbol rascador para gatos lionto 112Feandrea PCT15W torre trepadora para gatos
Opiniones en
Amazon
Más de 12000Más de 17000Más de 11000Más de 30000Más de 4000
Dimensiones
(cm)
40 x 40 x 5050 x 30 x 8550 x 84 x 15460 x 55 x 11255 x 45 x 153
MaterialMadera, felpa, yuteMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisal,
cartón prensado
Madera, felpa, sisalMadera, felpa, cartón y sisal
Peso (kg)4615,97,7314,9
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltas
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusión

Como orgulloso dueño de uno o varios gatitos imagina lo confortable que estará con un árbol rascador como el Trixie Baza sobre el que puede hacerse la manicura, descansar y jugar con su pelotita.

Si, además, tu apartamento no es muy espacioso o no quieres un rascador demasiado voluminoso, con este modelo le estás ofreciendo todo lo que puede necesitar. Siente el placer de ver a tu gatito feliz y tu hogar libre de arañazos.

Comprar online las mejores ofertas

Ahora que ya te hemos dado todos los detalles que necesitas para saber si la torre rascadora para gatos Trixie Baza es la mejor para vuestra situación, solo tienes que seguir los enlaces que has visto distribuidos a lo largo de esta página.

Llegarás a Amazon y a su universo de ofertas increíbles. Uno sencillos pasos y ya solo te queda ver disfrutar a tu pequeño felino y a tus muebles sin raspaduras.

Precio del rascador Trixie Baza en Amazon

Aquí lo tienes, el del doble poste rascador en la versión de la que te hemos hablado y otra un poco diferente y más grande. También el de una práctica pala que siempre viene bien. Te dejamos además repuestos de poste de sisal (asegúrate de que las medidas no han cambiado).

Características de la torre para gatos Trixie Baza

Sus datos constructivos son los siguientes, modelo normal y grande (nombrado Baza Gandía)

rascador trixie arbol gatos
  • Material: madera, felpa, cartón y yute
  • Dimensiones totales (cm): 41 x 41 x 50 / 40 x 60 x 68
  • Diámetro hamaca (cm): 30 / 35
  • Peso (kg): 3,8 / 5

En caso de que quieras comparar un poquito más no te pierdas estos otros modelos, uno casi idéntico y otro un árbol un poquito más sofisticado.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Trixie
Nombre del producto
Baza