Rascador para gatos Trixie Tabla | 50 x 70 cm para Arañar

Nuestros adorables gatitos conservan sus instintos naturales y, uno de ellos, es afilarse las uñas, lo que entra en conflicto con nuestros muebles. Evita todos estos contratiempos con una solución bien sencilla, el rascador para gatos Trixie tabla (Ver en Amazon), una gran superficie donde satisfacer sus costumbres.

Rascador tabla para gatos Trixie, una gran superficie.

Opiniones sobre el rascador para gatos Trixie tabla 50 x 70

¿Qué opinará tu minino?

Guía de compra

Ya ves lo bien que valoran otros usuarios este rascador. Fórmate tu propia opinión conociendo todos los detalles. No te pierdas nuestro análisis en profundidad del mismo.

Beneficios del rascador para gatos tabla Trixie grande

huella de gato verde

Comencemos por destacar algo que es obvio, tiene una enorme superficie donde rascar, 50 x 70 cm, lo que hace a esta tabla apta para gatos de todos los tamaños. Evitas que tu peludito arañe sin querer fuera de la tabla.

huella de gato verde

Es muy versátil en su colocación. Lo normal sería ponerlo sobre una superficie vertical, pero si lo dejas en el suelo también hace su función, porque su peso hace que no se mueva al menor envite, por lo que es válido tanto para gatos que prefieren rascar en vertical como en horizontal.

huella de gato verde

Es una tabla muy bien construida, con una superficie firme, robusta y resistente, lo que, unido a su tamaño, la hace apta para gatos grandes.

huella de gato verde

Un montaje muy sencillo, se fija haciendo unos taladros en la superficie elegida y puedes a provecharlos si más adelante cambias la tabla rascadora por desgaste.

huella de gato verde

Apenas ocupa espacio y resuelve el problema de los raspones indeseados. No importa el tamaño de tu apartamento.

huella de gato verde

De un color neutro y diseño discreto, por lo que no desentonará con la decoración de tu hogar.

huella de gato verde

El rascador para gatos Trixie tabla, al ser de tamaño grande también te sirve como centro de diversión y ejercicio, hay gatos que saltan y escalan sobre él.

huella de gato verde

Si tu gato se centra en una única zona, puedes cambiar lo de abajo arriba y darle una nueva vida.

Inconvenientes

Existe alguno, aparte de los propios de las tablas, pero para ti quizás no sea tan importante

huella de gato roja

Hay clientes a los que les parece mal que venga sin tornillos de fijación, pero ten en cuenta que estos dependerían de la superficie donde lo vayas a colocar. Además, no son elementos específicos de la tabla Trixie, sino que son comunes y los encuentras en cualquier ferretería.

huella de gato roja

Otros opinan que es demasiado cara. Es cierto que hay tablas más baratas, pero en nuestra opinión, la calidad de sus materiales y su tamaño justifican ese precio.

Análisis y comparativa

El rascador Trixie tipo tabla, como todos los rascadores de este tipo tiene las limitaciones propias de todos los modelos equivalentes.

Sin embargo, esta tabla tiene una ventaja sobre sus competidoras, y este es su tamaño, frente a otros modelos que son simplemente una tira de sisal con los que puede ocurrir que tu gato afile una patita sobre la tabla y la otra arañe la pared de manera fortuita.

Además, puedes utilizar esta tabla rascadora para colocar encima de alguna zona de las paredes donde hayas visto que tu gato tiene preferencia por arañar. No solo taparás los desperfectos, sino que le darás a tu pequeño felino una superficie donde rascar en una zona de la casa que le gusta.

Es una tabla rascadora de dimensiones grandes fabricada con materiales de buena calidad y de manera robusta que ofrece una buena durabilidad y resultados. En nuestra opinión, justifica el precio que se cobra frente a la calidad que recibes.

Si tus gatos son de gran tamaño, esta es una solución muy práctica y que ocupa poco espacio, no te defraudará

ModeloWuapy
alfombra
Tabla
Trixie
Fukumaru
alfombra
Pecute
Doble cara
Trixie
Grande
rascadorgatos.comalfombra rascador wuapytabla rascadora trixie minialfombrilla rascadora fukumaru pecute rascador gatos doble cara 100Trixie tabla rascadora
Opiniones en
Amazon
Más de 2000Más de 1200Más de 12000Más de 5000Más de 900
Dimensiones
(cm)
60 x 38 x 0,256 x 11 x 260 x 40 x 0,242 x 27,5 x 1270 x 50 x 1
Materialsisalsisalsisalsisalsisal
Peso (kg)0,430,580,61,052,28
Preguntas
frecuentes
en Amazon
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusiones

Piensa en la tranquilidad que te dará ofrecer a tu gato una superficie de gran tamaño donde “hacerse” las uñas con comodidad a la vez que proteges las paredes de tu hogar.

El rascador Trixie tabla os proporciona esa área de gran tamaño sin ocupar demasiado espacio en tu casa. Con una calidad y durabilidad propia de una marca de garantía como Trixie, comprar esta tabla será todo un acierto

Para todos los tamaños de peludito, el rascador Trixie tabla es la solución perfecta. ¡A qué estás esperando, tus muebles y mascotas te lo están pidiendo!

Precio del rascador de cartón para gatos Trixie tabla 50 x 70

Un precio que parece elevado, pero que es correcto para el tamaño y la calidad del rascador

Características

Sus medidas y materiales son los siguientes

Trixie tabla rascadora
  • Material: madera y sisal
  • Dimensiones totales (cm): 70 x 50 x 1
  • Peso (kg): 2,28

Comprar online las mejores ofertas del rascador de gatos tabla Trixie

Ahora que ya conoces todos los detalles importantes seguro que tienes decidido si este es el rascador que necesitan tu gato y tus muebles.

Sigue los enlaces que has encontrado en esta página y entrarás en Amazon y su universo de precios rebajados y magníficas ofertas.

En unos poco pasos completarás el proceso de compra y en unos breves días ya tendrás a tu felino entretenido con su nuevo rascador y a tus muebles y paredes “aliviados”.

Puedes aprovechar el pedido para adquirir también en Amazon otros productos para tu mascota o tablas de otras formas y dimensiones

Si todavía quieres comparar más, mira otros modelos de rascadores de características similares.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Trixie
Nombre del producto
Tabla 50x70