Rascador de Madera Pawhut | El Mueble de tus Gatos

¿Cansada de rascadores feos y enclenques? Si a tu gato no le proporcionas una superficie donde rascar lo hará sobre tus muebles, pero en ocasiones estos elementos no se integran en la decoración de nuestro hogar. No te ocurrirá esto con el rascador de madera para gatos Pawhut (Ver en Amazon) tan robusto como decorativo.

Árbol rascador de madera Feandrea, satisface a mascotas y dueños

Opiniones sobre el árbol rascador de madera Pawhut

¡Sólo falta la de tus peluditos!

Guía de compra

Ahora que ya conoces las buenas valoraciones de los usuarios que ya disfruten de sus ventajas en sus hogares, vamos a ver los motivos para esta calificación. ¡No te pierdas nuestro análisis a fondo!

Beneficios del rascador Pawhut de madera

huella de gato verde

Siguiendo la característica de los muebles rascadores para gatos, el árbol Pawhut es muy estable. No tienes más que ver sus dimensiones de base y altura (ver más adelante) que, junto con su peso, hacen que no se mueva con el uso de tus gatos.

huella de gato verde

Sus postes permiten que tu minino se estire por completo al rascarse, lo que es muy bueno para él.

huella de gato verde

No es solo un rascador, sino que satisface otros instintos naturales de los gatos como esconderse y observar sin “ser vistos” u otear desde la altura que tiene su plataforma. Y desde luego, cualquiera de todos estos sitios le resultará perfecto a tu peludito para echarse buenas siestas.

huella de gato verde

Las cuevas tienen doble entrada, lo que resulta más práctico para que varios gatos jueguen entre ellos o tú misma lo hagas. También mejora la accesibilidad a las mismas desde diferentes posiciones.

huella de gato verde

Y para seguir jugando las 2 pelotitas colgantes que trae.

huella de gato verde

La limpieza es uno de sus puntos fuertes, es muy sencilla. Las superficies de madera las puedes limpiar como cualquier otro mueble de tu casa, mientras que los cojines se quitan y lavan por separado.

huella de gato verde

Un modelo de árbol rascador muy robusto, está fabricado en madera MDF, que es más resistente que el aglomerado.

huella de gato verde

Adecuado para gatos adultos de tamaño medio (hasta 6kg). Sus cuevas y plataformas son muy espaciosas, harán las delicias de tus mininos.

huella de gato verde

Muy sencillo de montar. No necesitas herramientas especiales, puede usar las que tengas en casa o la llave que lleva incluida. Además, incluye un manual de montaje muy gráfico para guiarte en el proceso.

Inconvenientes

Muy pocos le encontramos, mira a ver si son importante para ti.

huella de gato roja

Los postes no son del color marrón de la foto sino de un gris-azulado. Son igual de efectivos contra arañazos y combinan con el color de la madera.

huella de gato roja

El poste inferior no nos parece muy práctico para su uso, aunque tu gatito va a encontrar suficiente superficie donde rascar en los otros.

Preguntas frecuentes

Aparte de las dimensiones, que te las dejamos más adelante, hay quién pregunta si los postes son de cartón o madera. Son de madera, lo que ofrece una resistencia y durabilidad extra.

Un usuario pregunta si se pueden añadir patas a la tabla inferior. Siempre es posible hacer algo de bricolaje (patas, ruedas…), pero nuestra recomendación es dejar el rascador tal y como viene de fábrica, está pensado para que cumpla su misión de la mejor manera.

Análisis y comparativa del árbol rascador de madera Pawhut

No hay duda que este mueble rascador para gatos es un buen representante de todas las ventajas de este tipo de rascadores.

Si lo que estás buscando es un modelo que sea estable y resistente, el modelo Pawhut cumple a la perfección con estos requerimientos. Como ya hemos comentado es un rascador robusto, característica que se logra gracias a su madera MDF, que es un tipo de aglomerado más denso y compacto.

En cuanto a su estabilidad, no tiene más que mirar las dimensiones de su base en relación a la altura. Con este diseño y peso, es imposible que tus gatos los desestabilicen mientras lo usan.

Un detalle que nos gusta mucho es que sus cuevas tienen 2 puertas, lo que permite que jueguen tus gatos entre ellos o que tú les entretengas. Pero también tiene la ventaja de que estas son accesibles desde más posiciones, generando más posibilidades de que tus peluditos interactúen con el rascador.

El mueble rascador de madera para gatos Pawhut cubre todas las necesidades que pueden tener tus gatos en lo relativo a afilado de uñas, juego y descanso (plataformas y cuevas con cojines).

Sus postes de sección cuadrada ofrecen una buena cantidad de superficie de rascado (8,5×8,5×60 el más largo) y, aunque no todos son de esa longitud, su disposición en el rascador, hace que 2 de ellos permitan que tu pequeño felino se estire por completo.

Además, también es muy práctico para ti, es sencillo de limpiar y muy decorativo, parece un mueble más de tu salón. Rascadores de este tipo son los perfectos para personas con alergias que necesitan una buena limpieza en casa.

En definitiva, el rascador de madera Pawhut es un modelo que hará las delicias de tus gatos y muy práctico para ti.

ModeloMueble
Vesper
Árbol
Feandrea
Mueble
Pawhut
Árbol
Pawz Road
rascadorgatos.comrascador gatos madera vesperarbol gatos madera feandrearascador madera pawhut arbol rascador madera pawz road
Opiniones en
Amazon
Más de 4900Más de 1600Más de 20Más de 90
Dimensiones
(cm)
56 x 56 x 12266 x 40 x 8677 x 39 x 93100 x 40 x 130
MaterialMadera, sisalMadera, sisalMadera, yuteMadera, sisal
Peso (kg)181518,519
Preguntas frecuentes
en Amazon
Dudas resueltas
Dudas resueltas
Dudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusiones

El bienestar de nuestro gato y una buena protección para el hogar es lo que todos buscamos a la hora de escoger su rascador.

Imagina lo feliz que será tu mascota en un centro de rascado, ocio y descanso como el rascador de madera Pawhut. Tiene todo lo que necesita para convertirlo en su hogar.

Pero además de su bienestar, puedes lograr que sea práctico y decorativo para ti. Si lo tienes todo ¿por qué renunciar a ello?

Regalaos un mueble como el Pawhut, os lo merecéis.

Precio del árbol rascador para gatos en madera Pawhut

Todas esas ventajas a este precio…yo no lo dejaría escapar.

Características

Sus características técnicas son como siguen

rascador madera pawhut
  • Material: yute & madera MDF
  • Dimensiones totales (cm): 77 x 39 x 93
  • Peso (kg): 18,5
  • Medidas cuevas: 47 x 39 x32 cm
  • Plataforma superior: 39 x 41,5 cm

Y para que veas lo sencillo que es de montar, echa un vistazo al manual de usuario.

Comprar online en Amazon las mejores ofertas del rascador Pawhut

Con todos los detalles que te hemos proporcionado cobre este mueble rascador, ya sabes todo lo necesario para determinar si es el que os conviene a tu familia, la gatuna y la humana.

Sigue los enlaces que encuentras en esta página para llegar a Amazon. No te llevará apenas tiempo hacer tu pedido de manera segura y en unos días recibirás el rascador Pawhut en tu domicilio.

No lo pienses más, se lo merecen… y tú también.

Quizás quieras completar tu pedido con estos otros productos gatunos tan necesarios

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Pawhut
Nombre del producto
Árbol para gatos madera