Árbol Rascador RHR Quality Tower | Para “Gatitos” XL

¿Tus gatos son grandes y no encuentras un rascador para ellos? Sabemos cómo te sientes, has comprado uno y no lo usan porque les resulta inestable o simplemente no caben. Existe una solución a tu alcance, el árbol rascador RHR Quality Tower (Ver en Amazon), el que siempre da la talla.

¡La torre rascadora a la altura de tu pequeño felino!

Opiniones sobre el árbol rascador RHR Quality Tower

¡Pregunta a tus mininos la suya!

Guía de compra

Una vez has leído lo que opinan otros clientes cuyos mininos ya disfrutan de este árbol trepador extra grande, es el momento de que conozcas todos los detalles que hacen que consiga esta valoración sobresaliente.

Beneficios del árbol rascador para gatos RHR Quality Tower

huella de gato verde

Sin lugar a duda su mayor beneficio es la extraordinaria estabilidad. Un diseño muy estudiado, la posibilidad de atornillarlo al suelo, su peso y la fijación al techo hacen del rascador RHR Quality Tower imposible de desestabilizar.

huella de gato verde

Mucha superficie donde afilarse las uñas. No solo por su altura de suelo a techo, sino también por el grosor de sus postes, ¡20 cm! Mucho para rascar ahí.

huella de gato verde

Satisface el instinto gatuno de otear desde lo alto. Para ello tiene 2 plataformas forradas de felpa. Además, este tejido suave está pegado en todas las superficies para que al arañar no se desprenda.

huella de gato verde

También se convertirá en el lugar favorito de tu pequeño felino donde descansar. Unas siestas placenteras en sus 2 hamacas giratorias serán un auténtico placer para tus mascotas, están acolchadas. Soportan un peso de hasta 20 kg.

huella de gato verde

Muy robusto, tus gatos pueden saltar sin que se desestabilice.

huella de gato verde

Un excelente centro de diversión para tus peluditos. Pueden jugar a perseguirse, escalar…y desde luego estirarse por completo. Y todo ello con la seguridad de agarrarse a unos cilindros anchos.

Eso para Ulises, y para mí ¿qué ventajas me llevo?

huella de gato verde

Su montaje es muy sencillo y relativamente rápido. Como mucho te llevará 30 minutos tenerlo listo. Su estructura lineal, las instrucciones esquemáticas y bien detalladas y las herramientas necesarias incluidas, hacen de su ensamblado una tarea al alcance de cualquiera.

huella de gato verde

Estéticamente es agradable y no desentonará en tu salón. Las plataformas vienen forradas por ambas caras, por lo que no verás ninguna superficie de aglomerado. Además, su color negro hace que no se ensucie tan fácilmente. Incluso el tornillo de ajuste al techo se disimula con unos faldones de felpa.

huella de gato verde

Excelente calidad y robustez de sus componentes. Los extremos de los postes son de plástico ABS muy resistente con la rosca de fijación integrada.

huella de gato verde

Las plataformas y hamacas las puede orientar hacia donde mejor te venga. Si lo prefieres, puedes instalar el rascador RHR Quality Tower en una esquina y colocarlas hacia la parte abierta.

huella de gato verde

Mejor resistencia de las zonas suaves. Su felpa es de un gramaje superior, 600gr/m2

huella de gato verde

Repuestos disponibles de cada uno de los componentes. Tu rascador RHR Quality Tower te durará una eternidad, cuando alguna parte se deteriore la puedes remplazar.

huella de gato verde

El sisal está pegado al mástil, por lo que no se desprenderá todo ello si tu gato rompe una zona.

huella de gato verde

Apto para gatos grandes, pero también te sirve para varios gatos de menor tamaño. Hay clientes cuyos 7 gatos se organizan perfectamente en este centro de recreo.


Inconvenientes

Son la otra cara de sus ventajas, esperamos que para ti no lo sean, pero estos son los puntos negativos que le encontramos

huella de gato roja

Muy caro. Si comparas su precio son otros rascadores disponibles en el mercado verás que está muy por encima, pero ya has visto que también sus prestaciones lo están. Nada que ver son otros modelos de árboles rascadores.

huella de gato roja

Ocupa mucho espacio. Por sus dimensiones no es adecuado para apartamentos pequeños, aunque ten en cuenta que con esta torre trepadora ya satisfaces todos los instintos innatos de tu bigotudo, no necesitarán subirse por los armarios.

Análisis y comparativa de la torre rascadora RHR Quality Tower

En cualquier comparativa que hagas con el resto de los rascadores te van a parecer de juguete, nada más verlo ya se aprecia que se trata de un concepto de otro nivel.

Hablamos de un rascador en el que los gatos grandes se encuentran en su ambiente, postes robustos, anchos y de una longitud perfecta para que se estiren por completo, algo que es muy recomendable para que activen sus músculos.

Si tus gatos no son excesivamente grandes, pero tienes varios, también con la torre rascadora RHR Quality encuentran un entorno adecuado a su actividad, pueden jugar entre ellos, por supuesto afilarse las garras y encuentran varios espacios en los que descansar y observar el entorno.

Imagina toda la diversión y bienestar que van a encontrar tus mininos en un árbol rascador como este. Seguro que te lo agradecerán con su cariño.

En cuanto al precio, no resulta un rascador económico si te fijas solo en la cifra. Debes tener en cuenta la cantidad de superficie sobre la que rascar y todas las cualidades que ya te hemos descrito.

Además, dado que es un rascador modular, si tus gatos deterioran una zona puedes cambiarla, porque tienes repuestos de todos sus componentes. Tendrás rascador para toda la vida.

ModeloAmazon
Basics
Lionto 85Feandrea
PCT 86W
Lionto 112Feandrea
PCT 15W
rascadorgatos.comÁrbol rascador para gatosAmazon Basics lionto by dibea árbol rascador 85Árbol rascador para gatos feandrea PCT 86Warbol rascador para gatos lionto 112Feandrea PCT15W torre trepadora para gatos
Opiniones en
Amazon
Más de 11000Más de 6000Más de 11000Más de 28000Más de 3000
Dimensiones
(cm)
40 x 40 x 5050 x 30 x 8550 x 84 x 15460 x 55 x 11255 x 45 x 153
MaterialMadera, felpa, yuteMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisal,
cartón prensado
Madera, felpa, sisalMadera, felpa, cartón y sisal
Peso (kg)4615,97,7314,9
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltas
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusiones acerca de la torre trepadora para gatos RHR Quality Tower

Si tienes gatos grandes o varios mininos y el espacio suficiente en tu casa, has encontrado el rascador perfecto para todos vosotros. Tus gatos estarán como pez en el agua y tú con la satisfacción de verlos felices, jugando y sin tenerse que encoger para afilar sus zarpas.

El precio inicial es elevado, pero a la larga te resultará muy rentable, tanto por la cantidad de superficie donde pueden arañar tus pequeños felinos como por la posibilidad de reemplazar las partes dañadas.

Piensa en esos otros rascadores baratos que has comprado y que has tenido que tirar enteros porque una parte se había roto. Aquí no te ocurrirá.

Añade a todo esto su enorme estabilidad, la robustez y calidad de sus componentes. Una gran compra con una magnífica relación calidad precio, aunque el desembolso inicial sea elevado.



Precio de la torre rascadora RHR Quality en Amazon

Como te hemos adelantado no es un modelo barato, pero piensa en la utilidad y durabilidad. A la larga te resultará rentable. Te dejamos también unos repuestos.

Características del árbol para gatos RHR Quality Tower

Sus datos constructivos son los siguientes:

Material: madera, felpa, cartón y sisal

Dimensiones totales (cm): 48 x 48 x 245 – 265

Diámetro hamaca (cm): 45

Peso (kg): 38

Un video donde se ve lo sencillo que es ajustar la longitud del rascador a la altura de tus techos.

¿Dónde comprar las mejores ofertas?

Ahora que ya te hemos explicado todos los detalles de esta torre rascadora y ya sabes si es la que os conviene, solo te queda seguir los enlaces que te hemos dejado a lo largo de esta página para comprarla.

Accederás a Amazon, la tienda online con el mejor catálogo de rascadores de gatos, los productos más competitivos y las ofertas más espectaculares. Con la sencillez y seguridad habitual en el proceso de compra

No dejes escapar la ocasión y disfruta tanto viendo a tus gatos como ellos trepando por este árbol.

Resumen
Nombre del artículo
Árbol Rascador RHR Quality Tower | Para “Gatitos” XL
Descripción
😹 Árbol rascador para gatos RHR Quality Tower 😹 la torre rascadora que siempre da la talla, por tamaño, calidad y estabilidad.