Caja Rascadora Fukumaru | Tus 5 “Salvamuebles”

¿Preocupada por los muebles? Ponemos tanto empeño en tener un hogar confortable y bonito que unos arañazos indebidos pueden echarlo a perder. Con la caja rascadora para gatos de cartón Fukumaru (Ver en Amazon) consigues ese espacio para tu gato y la seguridad de tus muebles.

Caja rascadora de cartón para gatos Fukumaru, el espacio de tu mascota.

Opiniones sobre el rascador para gatos de cartón Fukumaru

¡Esperamos conocer la tuya!

Guía de compra

Ya has visto la buena valoración que tiene el rascador caja de cartón Fukumaru. Si quieres saber los motivos, no te pierdas nuestro análisis de este rascador gatuno, conocerás sus puntos fuertes y limitaciones.

Beneficios de la caja rascadora para gatos Fukumaru

huella de gato verde

Es un rascador más limpio que cualquier otro modelo y en especial los de cartón. Todos los trocitos que se desprenden por las “caricias” de tu pequeño felino quedan recogidas dentro de la caja.

huella de gato verde

Muy versátil. A algunos gatitos les gusta meterse dentro y a otros estar más elevados, oteando desde su rascador. Para ello puedes dejar los 5 cartones (incluso ya usados) dentro o retirarlos y mantener solo uno de ellos cada vez.

huella de gato verde

Resistente y duradero. No pienses que es una caja de cartón cualquiera, está reforzada y preparada para aguantar el uso de uno o varios mininos.

huella de gato verde

Lo aprovechas al máximo. Cada una de sus 5 planchas de cartón corrugado es utilizable por ambas caras. En realidad, tienes 10 rascadores de cartón para el uso de tu mascota felina.

huella de gato verde

Además de una superficie rascadora con la que evitar arañazos en paredes y muebles, es el habitáculo perfecto para que tu bigotudo se eche a descansar o juguetee. A los gatos les encanta acurrucarse para descansar. Hay usuarios que afirman que se convierte en su refugio frente al aspirador robot.

huella de gato verde

No necesitas ni montarlo, la caja ya te llega ensamblada con sus 5 cartones en su interior.

huella de gato verde

Tanto la caja como los rascadores están hechos con cartón reciclado. El cuidado de tus muebles no perjudica al medio ambiente.

Inconvenientes

Algunas limitaciones le encontramos, analiza si os afectan a tu peludito y a ti.

huella de gato roja

No es posible comprar recambios de las planchas de cartón, aunque la caja rascadora viene con 5 que, siendo reversibles, es suficiente para que la caja también necesite cambiarse después de todo ese uso.

huella de gato roja

Quizás te parezca una caja rascadora demasiado pequeña para tu peludito, pero hay clientes que afirman que gatos de más de 6 kg se acomodan la perfección dentro de ella (incluso cruces de Maine-Coon).

huella de gato roja

Algunos usuarios se quejan de un fuerte mal olor y moho. Sin duda se debe a las condiciones de almacenaje y transporte, no es lo que debe ocurrir en condiciones normales. Si fuera tu caso airéalo unos días y, si no mejora, ya conoces el servicio de Amazon para devoluciones.

huella de gato roja

Su precio es más caro que otras cajas rascadoras, aunque también su resistencia está en línea con el mismo

Análisis y comparativa de la caja rascadora de cartón Fukumaru

Una solución para gatos a los que les gusta rascar horizontalmente son estos rascadores de cartón.

El formato de caja presenta varias ventajas añadidas a las superficies rascadoras de cartón aisladas. En primer lugar, todos los pedacitos de cartón que se van a desprender por el uso no se desperdigan por toda la casa, por lo que es un rascador más limpio. No te hará perder el tiempo buscando restos de cartón por toda la habitación.

Otra posibilidad es que añade la cualidad de ser un lugar “más recogido” y que a los mininos les gusta para refugiarse, dormir y jugar a esconderse.

Que venga con 5 superficies rascadoras y además reversibles, hace que te os dure más tiempo y que amortices también la caja.

También, esto obliga al gato a ponerse sobre el rascador, evitando que lo mueva y no ofrezca la resistencia necesaria, con lo que perdería el interés. Y como no va fijado a ninguna superficie lo puedes cambiar de ubicación, aunque no te recomendamos que lo alejes demasiado y tu peludito pierda el interés en él.

El único pequeño inconveniente frente a otros modelos de cajas de cartón es su precio. Es algo más caro que otros modelos, pero no debes fijarte solo en el precio sino también en el tamaño y en su robustez y durabilidad.

El precio que te cuesta el rascador de cartón Fukumaru merece la pena, como atestiguan usuarios cuyas mascotas ya lo usan que le otorgan este rascador de cartón una buena relación calidad precio.

Pero si quieres ver más opciones en rascadores de cartón, mira estos otros modelos

ModeloTrixie
Wild Cat
Catit
diván
PecuteConlunFukumaru
rascadorgatos.comtrixie wild cat alfombra rascador para gatosCatit Rascador Diseño Divan Selva gatosrascador cartón pecutecarton rascador conlunrascador carton fukumaru
Opiniones en
Amazon
Más de 8000Más de 22000Más de 5000Más de 3000Más de 4000
Dimensiones
(cm)
41 x 24 x 745 x 19 x 743 x 24 x 542 x 30 x 14,5 /
34 x 24 x 12
44 x 42 x 5
Materialcartóncartónmadera & cartóncartóncartón
Peso (kg)0,320,330,790,68 / 0,411,77
Preguntas
frecuentes
en Amazon
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusiones

Como amante de los gatos imagina la tranquilidad que te dará pensar que le ofreces una superficie donde afilar sus uñas de una manera segura y que además no te ensucia todo el salón.

Las cajas rascadoras de cartón son una solución práctica para los pequeños felinos que gustan de arañar en horizontal y para sus orgullosos dueños. El modelo de Fukumaru es una de las más destacadas por muchos usuarios.

Ideal para gatos de tamaño medio, aunque gatos de más de 6 kg también lo usan sin problema según declaran sus dueños.

¡No lo pienses más! Es la que tu gatito, tus muebles y tú necesitáis.

Precio del rascador de cartón para gato Fukumaru en Amazon

A continuación, puedes ver el precio de este rascador de cartón.  Nuestra opinión es que resulta un precio muy adecuado para el servicio que hace, sus dimensiones y su durabilidad.

Características

Sus medidas y materiales son los siguientes

rascador carton fukumaru
  • Material: madera y sisal
  • Dimensiones totales (cm): 44 x 42 x 5
  • Peso (kg): 1,77

Comprar online las mejores ofertas de rascadores de cartón Fukumaru

Después de toda la información que te hemos dado al respecto de la caja de rascadores de cartón Fukumaru, ya conoces si es el que tu mascota y tú necesitáis.

Junto con la calidad de servicio de Amazon estamos convencidos de que tu decisión de compra será acertada. Sigue los enlaces que has visto a lo largo de esta página y compra directamente en Amazon a los precios más baratos.

No te lo pienses más, tu hogar no se merece más arañazos indeseados.

Puedes aprovechar el pedido para adquirir también en Amazon otros productos muy prácticos para tu mascota.

Y si lo quieres comparar con un modelo muy similar, echa un vistazo a este otro un poco más económico.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Fukumaru
Nombre del producto
Caja cartón