Rascador para Gatos Navaris | El mejor amigo de tu sofá

¿Tu gato la ha tomado con la esquina del sofá? ¿tienes sillón nuevo y deseas que siga así por mucho tiempo? Pues no queda más remedio que hacer algo para que tu minino y tus muebles sean compatibles. El rascador para gatos Navaris (Ver en Amazon) es un protector de sofás y alfombra rascadora, justo lo que necesita tu hogar.

¡Uñas afiladas y muebles sin arañazos!

Opiniones sobre el rascador para gatos Navaris

Guía de compra

Ahora que ya has visto lo que opinan los usuarios (y sus gatitos) que ya compraron su protector de sofás, échales un vistazo a los motivos de esta buena valoración, los beneficios, comparativa…

Beneficios del rascador para gatos de esquina de sofá Navaris

huella de gato verde

Es el modelo de alfombra rascadora para mascotas que mejor protege las esquinas de tus sofás y sillones, se ajusta como un guante a ellos.

huella de gato verde

Sus materiales de fabricación y su diseño hacen de él un rascador robusto, fácil de instalar y adaptable a casi cualquier modelo de sofá o sillón. Tu bigotudo entretenido rascando sin arañar los muebles.

huella de gato verde

Incluso si no resulta atractivo para tus gatitos, ya ha producido el efecto deseado, tus mascotas no rascarán sobre las esquinas del sofá.

huella de gato verde

Su durabilidad es grande, su recubrimiento de sisal hace que resista más que los de cartón. Existen usuarios que comentan que con más de un minino “haciéndose las uñas” a diario les ha durado varios años.

huella de gato verde

Es una alfombrilla rascadora de gran tamaño (más adelante te dejamos sus características), por lo que cubre bastante superficie.

huella de gato verde

Sus colores suaves hacen que esta alfombra rascadora para felino no desentone en tu hogar. Es muy estético y tienes 2 colores para elegir.

huella de gato verde

Te sirve para evitar que tu mascota arañe sobre la esquina del sofá nuevo e incluso para tapar los destrozos que ya haya provocado. Si esa es una zona donde a tu peludito le gusta rascar, es muy probable que continúe, pero ahora sobre su alfombrilla rascadora.

huella de gato verde

Es de muy buena calidad, tanto en materiales como en manufactura (bien cosida la tela). De los mejores rascadores de gatos para sofás.

huella de gato verde

Puedes proteger ambos apoyabrazos de tu sillón porque dispones de alfombrillas para el lado derecho y para el izquierdo (el lado correcto se determina estando sentado). Hay usuarios que lo colocan por la parte trasera.

huella de gato verde

Buen ajuste una vez montado y no se desplaza con los arañazos de tu minino..

Inconvenientes

huella de gato roja

No vale para todos los sofás. Si el tuyo tiene los brazos inclinados o “poco” rectangulares es más difícil que quede bien encajado, asegúrate bien antes de comprarlo.

huella de gato roja

Solo cubre las zonas verticales. Deja al descubierto la parte superior del apoyabrazos, así que, si a tu minino le gusta subirse y rascar esta zona no estaría protegida, pero es la manera de que sea apto para diversas anchuras de brazo

huella de gato roja

En sofás de patas muy anchas o en chaisselongue puede que los velcros se queden cortos, tendrás que buscar un sistema para alargar esas cintas.

huella de gato roja

Su precio no es barato comparado con otras alfombras rascadoras, pero sus dimensiones son mayores de lo normal en alfombrillas. Es algo que debes valorar por ti mismo, pero su precio está justificado con su funcionalidad.

huella de gato roja

Algunos usuarios se quejan de un leve olor a goma, pero se soluciona dejándolo al aire un tiempo.

Preguntas frecuentes sobre el felpudo rascador para gatos Navaris

¿Qué dudan los clientes que quieren esta alfombra rascadora para que las esquinas de su sofá no sufra el “cariño” de sus bigotudos?

Hay un poquito de confusión a la hora de comprar con los lados derecho e izquierdo. Toma referencias estando sentado, si quieres proteger el brazo de tu sillón que queda a tu derecha, es el protector de rasguños derecho el que necesitas.

Para asegurarte mira las fotografías de muestra.

Las opciones de colores (más adelante te dejamos los enlaces a ambos, beige o gris), si es lavable o si se puede utilizar sobre brazos acolchados, todas ellas son dudas que han preguntado futuros compradores y que contestaron usuarios que ya lo adquirieron.

Las medidas también son objeto de pregunta, te las dejamos más adelante. También te dejamos aquí mismo todas las preguntas y respuestas para que no tengas ninguna duda antes de comprar.

Análisis y comparativa

El felpudo rascador para gatos Navaris es un concepto distinto y poco comparable al resto de las alfombrillas rascadoras. Su función no es solo la de atraer a nuestros pequeños felinos para que se afilien la uñas sobre su superficie sino la de ofrecer una protección directa a los brazos de nuestros sofás.

Dada la función para la que ha sido diseñado, rascador esquinero de sofás para gatos, sus dimensiones son mayores a lo que vemos habitualmente en alfombras rascadoras para gatos, donde solo pretenden ofrecer una superficie rugosa suficientemente amplia y apetecible para que nuestras mascotas arañen y afilen sus uñas.

Protege la mayor parte de la pata del sofá, y se ajusta muy bien a la mayoría, pero dejan algunas partes al descubierto por la parte de arriba.

Su diseño es robusto y para que se ajuste a la gran mayoría de las esquinas de sillones requiere de algunos elementos accesorios como los velcros de ajuste. Todo ello hace que no sea un modelo barato comparado con otras alfombras, pero su funcionalidad es también mayor.

ModeloNavarisTrixieSet NavarisItaldosKerbl Kevin
rascadorgatos.comNavaris Rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillóntrixie rascador esquinero de pared 100rascador para gatos navaris 2 piezas 100Italdos rascador de esquina de sofá rascador esquinero de pared kerbl kevin
Opiniones en
Amazon
Más de 7000Más de 3000Más de 1500Más de 500Más de 2400
Dimensiones
(cm)
70 x 50 x 0,260 x 32 x 160 x 45 x 0,260 x 50 x 0,280 x 28 x 1
MaterialSisalSisalSisalSisalSisal
Peso (Kg)0,820,91,240,750,2
Preguntas
frecuentes
en Amazon
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusiones sobre el rascador protege sillones Navaris

Es una alfombrilla rascadora para gatos que aporta una protección directa para tus muebles. Bien si tus gatitos han demostrado su interés por arañar los brazos de tu sofá o porque quieras anticiparte a ello

Este rascador es sencillo de instalar, aunque hay que asegurarse de que es adecuado para la forma de nuestros sillones. Queda perfectamente sujeto con los velcros que lleva incluidos y no se suelta con el uso de tus felinos.

Es más caro de lo habitual en felpudos rascadores, pero también su calidad, durabilidad superior y las posibilidades que brinda, hacen que su relación calidad precio sea buena.

Todo ello hace que comprar el rascador para gatos Navaris sea una garantía de protección de tus muebles y de peluditos con las garras en forma.


Precio del rascador para gatos Navaris

Como comentábamos su precio no es económico, pero también sus funcionalidad y tamaño son diferentes a las alfombrillas rascadoras clásicas. Piensa en el servicio de este rascador protector de esquinas de sofás.

Aquí los tienes en Amazon en varios colores para ambos lados de tus sofás.

Características de la alfombra rascadora protege sofás Navaris

  • Material: sisal
  • Dimensiones (cm): 70 x 50 x 0,2
  • Peso (kg): 0,82

¿Dónde comprar online tu rascador para gatos Navaris?

A través de los enlaces que has visto en esta página podrás acceder a la mayor tienda online, Amazon y a todas sus ofertas.

Selecciona el lado del sofá que quieres proteger y el color que mejor pega con tu hogar. En unos pocos clics habrás comprado la solución a los arañazos indeseados y la recibirás unos días después en tu casa. ¡Más cómodo imposible!

Resumen
Nombre del artículo
Rascador para Gatos Navaris | El mejor amigo de tu sofá
Descripción
😹 Rascador para gatos Navaris 😹 El mejor protector para hacer compatibles a tus muebles con tu pequeño felino