Set Rascadores de Sofá para Gatos Navaris | Doble Protección

¿Muebles nuevos y gatos?, ¿gatos nuevos y muebles cuidados? …Ambas combinaciones parecen peligrosas porque, por mucho que lo intentemos, nuestros encantadores mininos no pueden dejar de afilarse sus uñas. Cuida de ambos con el set de 2 rascadores de sofá para gatos Navaris (Ver en Amazon), el protector de tus sillones.

¡Protectores de sofá para gatos Navaris, que reine la calma!

Opiniones sobre los rascadores de esquina de sofá Navaris

¡Qué opinarían tus mininos!

Guía de compra

Ahora que ya has visto las opiniones de los demás, te desgranamos todos los detalles de este conjunto de rascadores esquineros para sofá para que decidas si es lo que os conviene.

Beneficios de los rascadores protege sillones Navaris

huella de gato verde

Mucha superficie sobre la que rascar, por lo que te sirven para proteger áreas grandes y para gatos XL o gatitos. Y por supuesto para toda una familia gatuna. Un efecto muy positivo para tu bigotudo es que podrá estirarse por completo.

huella de gato verde

Fabricados con material de muy buena calidad. Esto los convierte en unos rascadores resistentes y duraderos.

huella de gato verde

Muy versátiles. Los puedes colocar de múltiples formas, la que necesites según sea tu caso. Puedes proteger los brazos del sofá, la parte trasera, los cojines horizontales…

huella de gato verde

No solo te sirve para evitar arañazos sobre los muebles, como tiene mucha superficie es muy probable que en las zonas horizontales duerma sobre él.

huella de gato verde

Depende de cada caso, pero en general es sencillo de instalar directamente sobre la superficie que quieres proteger.

huella de gato verde

Con variedad de colores disponibles para que sea más armoniosos y discreto en tu salón. No te preocupes porque no va a desentonar con la decoración de tu hogar.

huella de gato verde

Una excelente relación calidad precio. No olvides que en cada pedido te llegan 2 rascadores, con mucha superficie donde arañar.

huella de gato verde

Te sirve para tanto evitar que arañen en los brazos de un sillón como para tapar una zona en la que ya lo han hecho. Así protegerás un área en donde sabes que les gustar afilarse las garras.

huella de gato verde

Ocupa muy poco espacio para la cantidad de superficie rascadora que ofrece. No te resultará un obstáculo en medio de tu salón.


Inconvenientes

No todos los modelos son perfectos para cada caso, te contamos las desventajas que le vemos y así podrás decidir si son relevantes para tu caso.

huella de gato roja

Su mayor inconveniente es su sistema de fijación, pero ten en cuenta que está pensado para que se pueda adaptar a muchas superficies. Hay clientes que lo han sujetado con velcro, cinta de doble cara, imperdibles. En todo caso, dado que la fuerza al rascar se hace hacia abajo, con estar bien sujeto por arriba cumple su función.

huella de gato roja

Cuando lo recibes está doblado y las marcas permanecen un tiempo. No queda otro remedio que doblarlo, si no, el embalaje sería enorme. Si los dobleces son exagerados, se soluciona de manera muy sencilla planchándolo o poniendo peso encima.

Preguntas frecuentes sobre los rascadores de sofá para gatos Navaris

Hay quién pregunta cómo se selecciona el lado del sofá. No te preocupes, es válido para ambos con solo girarlo.

Sobre los colores o las unidades que viene en cada pedido (2 en cada uno) también se pregunta. No te pierdas ninguna respuesta.

Análisis y comparativa de rascadores protectores de muebles

La principal característica por la que destaca el set de rascadores de gato para sofás de Navaris, es su enorme versatilidad y posibilidad de adaptarlo a casi cualquier superficie. No importa la forma o dimensiones de tu sofá que lo podrás colocar protegiéndolo.

Sin embargo, esa enorme versatilidad es también uno de sus principales problemas, al ser tan adaptable, no resulta perfecto para todos los brazos de sillones y deja superficies al descubierto.

Igualmente, su sistema de fijación no es del todo óptimo, porque tiene que ser adaptable para muchos tipos de muebles, por lo que tendrás que poner un poco de ingenio a la hora de sujetarlo a tu sofá.

Estos modelos de rascadores esquineros de sofás para gatos, son una solución muy adaptable para prevenir destrozos en muebles o para tapar los ya existentes, por lo que, si has detectado una zona en la que le gusta hacerse la manicura a tu peludito y se puede tapar con esta alfombrilla esquinera, no lo dudes, has encontrado la solución a tu problema.

Excelente calidad en sus materiales y, por tanto, muy durable, como corresponde a la calidad habitual de Navaris, el mejor especialista en proteger tus muebles de los envites de tus pequeños felinos.

Piensa en otros rascadores que hayas tenido ¿ofrecían tanta protección? ¿tenían tanta superficie de rascado? Seguramente el dúo de rascadores protectores de sofá Navaris salga ganando en la comparación. Míralo junto a otros rascadores esquineros.

ModeloNavarisTrixieSet NavarisItaldosKerbl Kevin
rascadorgatos.comNavaris Rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillóntrixie rascador esquinero de pared 100rascador para gatos navaris 2 piezas 100Italdos rascador de esquina de sofá rascador esquinero de pared kerbl kevin
Opiniones en
Amazon
Más de 7000Más de 3000Más de 1300Más de 500Más de 2400
Dimensiones
(cm)
70 x 50 x 0,260 x 32 x 160 x 45 x 0,260 x 50 x 0,280 x 28 x 1
MaterialSisalSisalSisalSisalSisal
Peso (Kg)0,820,91,240,750,2
Preguntas
frecuentes
en Amazon
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusiones

Piensa en el placer que te dará ver a tu gato acicalándose en tu nuevo rascador protege sofás mientras mantienes tus muebles a salvo. Gatos felices y muebles sanos, no se puede pedir más.

Como rascador este set esquinero para gatos es excelente en cuanto a calidad, durabilidad y efectividad. Lo único que te aconsejamos es que, antes de comprar, analices si se vas a poder adaptarlo a la pata de tu sofá.

Dadas sus características es muy versátil, pero siempre quedarán pequeños huecos sin proteger.


Precio del rascador esquinero de sofás para gatos Navaris

Un precio muy barato teniendo en cuenta la calidad del producto y que se trata de 2 rascadores, uno para cada brazo del sofá.

Aquí los tienes en sus diferentes colores. Todos en Amazon.


Características del set rascador esquinero Navaris

Sus medidas y materiales por cada uno de los rascadores son las que ves a continuación. Lo que está entre paréntesis corresponde al área para rascar.

  • Material: tejido y sisal
  • Dimensiones totales (cm): 130 (60) x 45 x 0,2
  • Peso (kg): 1,24

¿Dónde comprar las mejores ofertas online en rascadores de sofá?

Con todos los detalles que te hemos contado de este set de rascadores Navaris, ya sabes todo lo que tienes que tener en cuenta para saber si es el adecuado para tus mininos y tus muebles.

Ahora ya puedes tomar una decisión, no lo pienses más que los muebles no pueden esperar. Para ello sigue los enlaces que has visto en esta web y entrarás a Amazon, la tienda online con la mayor variedad de productos a los precios más competitivos.

Un proceso de compra bien sencillo y seguro y a los pocos días recibirás en tu casa el kit de manicura gatuna que salvará tus muebles.

Puedes aprovechar el pedido para adquirir otros productos muy útiles.


Otros esquinero de sofá que te puede interesar

Resumen
Nombre del artículo
Set de Rascadores de Sofá para Gatos Navaris | Doble Protección
Descripción
😹 Set de rascadores para sofá Navaris 😹 el equipo esquinero perfecto para proteger tus muebles allí donde más falta hace.