Kerbl Opal Ultra Poste para Gatos …de Todos los Tamaños

¿Tus mininos tienen demasiada energía? A veces los gatos grandes provocan “averías” entre nuestros muebles y algunos acaban haciendo trizas su rascador en pocos días. Pero incluso para estos casos existe una solución al alcance de su garra, el poste rascador Kerbl Opal Ultra (Ver en Amazon), más que un poste.

¡Un poste rascador a la altura de mi Ulises!

Opiniones del poste rascador para gatos Kerbl Opal Ultra

Guía de compra

Ahora que ya has visto lo que opinan de este poste rascador, te detallamos todas sus ventajas, inconvenientes y características para que tu decisión de compra sea acertada.

Beneficios del mástil rascador para gatos Kerbl opal Ultra

huella de gato verde

Comencemos con lo que es evidente, es mucho más que un poste rascador. Basta con ver sus dimensiones (más adelante las tienes) para comprobar que aporta alguna función más como, por ejemplo, permite que tu minino se siente encima y otee a su alrededor, una actividad muy gatuna.

huella de gato verde

Te vale para varios gatos, es suficientemente grande como para tener superficie rascadora para todos ellos. Además, es muy robusto aguantará los envites de todos ellos.

huella de gato verde

Perfecto para gatos grandes, tanto por su altura, como por la robustez que tiene.

huella de gato verde

Muy estable, no tienes más que mirar las dimensiones de la base y su peso (en características). Todo ello hace que, a pesar de tener una altura considerable, se mantenga estable con mínimas posibilidades de volcar. Muchos clientes que ya lo compraron afirman que es extremadamente estable.

huella de gato verde

Su calidad es excelente, buenos materiales y fabricación. A pesar de que su precio es mayor a otros modelos, la relación calidad precio sigue siendo buena.

huella de gato verde

Lograrás una durabilidad superior a otros modelos incluso con gatos grandes que arañen con fuerza. Su cuerda de sisal es muy resistente y todo el conjunto se mantiene firme.

huella de gato verde

A tu bigotudo le encantará afilarse las uñas en un rascador con una anchura como la de un tronco de árbol, se sentirá en un entorno más natural.

huella de gato verde

Tus gatos podrán estirarse con completo gracias a su tamaño. Este es un excelente ejercicio que a los gatos les encanta y les mantiene en forma.

Eso para Ulises, y para mí ¿qué beneficios hay?

huella de gato verde

Es muy sencillo de montar. No hace falta ser muy manitas para tenerlo listo para tu gatito en 5 minutos. Es tan simple como atornillar el poste a su base.

huella de gato verde

Armonioso con la decoración de tu casa, sus colores quedan bien sea cual sea el estilo de tu hogar.

huella de gato verde

Su peso y tamaño harán que el poste rascador para gatos Kerbl Opal Ultra no se mueva por toda la habitación según los utilicen tus pequeños felinos.

Inconvenientes

huella de gato roja

No es un poste rascador barato, pero a pesar de su precio algo más elevado, sus cualidades hacen que merezca la pena.

huella de gato roja

Ocupa más espacio que otros postes (aunque todo es relativo, es menor que un árbol), pero también ofrece mayor superficie rascadora y la posibilidad de que tu peludito se siente en lo alto.

huella de gato roja

La parte superior del poste no es de sisal por lo que se deteriora más fácilmente. Es lo que tiene que el gato pueda sentarse encima, que esa zona es de un material más suave. A pesar de todo, todavía tiene mucha más superficie donde rascar.

Análisis y comparativa

Si hubiera que describir con pocas palabras este poste rascador lo podríamos hacer diciendo que es más que un poste.

Está claro que en cuento a su estructura es un poste, pero aporta alguna prestación más como el hecho de ser de un diámetro mucho mayor que el resto y da la posibilidad de que el gato se siento en lo alto del mismo.

Imagina lo “poderoso” que se va a sentir tu minino observando lo que tiene a su alrededor a una altura de 85 cm. Esa función de puesto de vigilancia servirá para evitar que lo haga desde otros muebles de la casa, porque a los felinos les encanta controlar lo que tienen alrededor.

Este tamaño XL aporta, además, mucha superficie donde rascar, bien sea un único gato o varios, con el rascador Kerbl Opal Ultra te garantizas muchas horas de arañazos, porque es un poste muy robusto y duradero, como así atestiguan bastantes de los compradores que ya lo adquirieron para sus mascotas.

Perfecto para gatos grandes, pero eso no significa que no sea apto para los pequeños, que además de afilar sus garras pueden escalar hasta el extremo superior y sentarse en la cúspide.

Otro factor importante, piensa en lo seguros que van a estar tus bigotudos con la enorme estabilidad que te proporciona este rascador. Las dimensiones de su base son mayores que lo habitual incluso si lo comparas con su altura. Su pero también ayuda a su estabilidad. Gana en tranquilidad sabiendo que tu mascota está segura mientras se acicala las uñas o se estira.

En la siguiente tabla lo puedes comparar con otros postes rascadores.

ModeloAmazon
Basics
TrixieKerbl Opal
Maxi
Pawz RoadKerbl Opal
Ultra
rascadorgatos.composte rascador Amazon Basicsposte rascador Trixieposte rascador Kerbl Opal-MaxiPAWZ Road Gatos Rascadores Muebles Postes Cuerda sisal Rascador Scratcher Juguetes interactivos de Poste de Felpa con Centro Actividad Adicional de Bola Colgante Gatitos pequeños 54cm Grismastil rascador kerbl opal ultra 100
Opiniones en
Amazon
Más de 16000Más de 12000Más de 5000Más de 900Más de 600
Dimensiones
(cm)
40 x 40 x 8040 x 40 x 6238 x 38 x 7830 x 30 x 5460 x 60 x 82
MaterialMadera, felpa, yuteMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisal
Peso (kg)2,21,53,052,67
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Características

Sus datos constructivos son los siguientes:

Material: madera, felpa, cartón y sisal

Dimensiones totales (cm): 60 x 60 x 82

Peso (kg): 7

Diámetro poste (cm): 22

Precio del poste rascador Kerbl Opal Ultra en Amazon

Como ya adelantamos no es barato si lo comparas con otros modelos, pero si tienes en cuenta sus prestaciones superiores y la durabilidad, no lo encontrarás excesivo.

Aquí lo tienes junto a otro producto que se suele comprar conjuntamente.

Conclusiones

Si ya has comprado rascadores previamente conocerás la importancia de que sea un elemento estable para no poner en riesgo a tu mascota, pues bien, echa un ojo a sus dimensiones y verás que la estabilidad es una de las características destacadas del poste rascador para gatos Kerbl Opal Ultra.

Quizás pienses que es un poco caro, pero no lo es tanto si tienes en cuenta todo lo que aporta, porque además de su robustez, lo que lo convierte en un poste apto para gatos grandes, su resistencia y durabilidad hacen que, a la larga, sea más barato que otros modelos menos resistentes.

Un inconveniente es el espacio que ocupa, por lo que no lo recomendaríamos para apartamentos pequeños, pero si eso no es una limitación para ti, su compra es muy recomendable.

En definitiva, si buscas un poste resistente, que aporte algo más sin llegar a ser una torre, resistente y con mucha superficie donde rascar, este poste rascador para gatos es perfecto para tu mascota y para ti.

¿Dónde comprar online el poste rascador Kerbl Opal Ultra?

A lo largo de esta web tienes los enlaces que te conectarán con Amazon, la mayor tienda online con el mejor catálogo de productos y una magnífica calidad de servicio.

Si aprovechas alguna de sus frecuentes ofertas puedes adquirir este rascador para gatos a un precio muy competitivo, no las dejes escapar. Piensa en lo que te vas a ahorrar en muebles arañados y en rascadores más endebles.

Resumen
Nombre del artículo
Kerbl Opal Ultra Poste para Gatos …de Todos los Tamaños
Descripción
😹 Kerbl Opal Ultra 😹 el poste rascador para gatos que es mucho más que un poste, tu gato te enseñará todo su potencial