Poste rascador para gatos Kerbl Opal Maxi | Minino feliz dueño contento

¿Temblando por tu sofá nuevo? Los bigotudos tienen la necesidad de afilar sus uñas y no es que tengan mala fe los pobres animalitos, es que los muebles son muy tentadores. Sin embargo, puedes hacer compatibles tus adorables mininos y las patas de tu muebles con un poste rascador para gatos Kerbl Opal Maxi (Ver en Amazon). Ah, y el sofá, solo para acurrucarse en tu regazo.

Opiniones sobre el poste rascador para gatos Kerbl Opal Maxi

Guía de compra

Ya sabes las opiniones de otros usuarios con mininos encantados con este poste de rascado, te explicamos las razones de ello en nuestro análisis en detalle.

Beneficios del poste rascador para gatos Kerbl Opal Maxi

huella de gato verde

Primero y más evidente que destacaríamos es que es lo suficientemente alto como para los gatos grandes se estiren por completo, lo que es un buen ejercicio para tu felino. Sin duda podemos decir que es un poste para mascotas de buen tamaño.

huella de gato verde

A pesar de su altura es un poste rascador  muy estable, no se vuelca incluso con mininos adultos de hasta 8 kg. Y esa estabilidad se consigue sin pesar demasiado.

huella de gato verde

Incorpora una pelotita blanda como juguete para que se entretenga. Los gatos son muy curiosos, seguro que le llama la atención. Ya ves, que además de rascar también hay diversión.

huella de gato verde

Aunque su altura es adecuada para los mininos adultos, puedes comprarlo también para gatitos, comenzará rascando por abajo y jugará a trepar por él. Además tienes la ventaja de que gastarás de  manera más uniforme el poste.

huella de gato verde

Como el resto de postes para rascar ocupa muy poco espacio.

huella de gato verde

Muy sencillo de montar, en 5 minutos lo tendrás preparado para hacer las delicias de tu bigotudo. Y lo mismo  de desmontar por si te vas de viaje con él.

huella de gato verde

Antes hablamos de la altura que permite que un gato adulto se estire por completo, pero también te sirve para más de uno y para que los gatitos jueguen a escalar por el poste. Diversión y entrenamiento todo en uno.

huella de gato verde

Algunos usuarios que ya lo compraron opinan que dura más que otros modelos que tuvieron, aunque todo es relativo.

huella de gato verde

Su precio no es el más barato aunque correcto, pero su calidad hace que merezca mucho la pena. Afilar las uñas de tu mascota puede ser económico.

huella de gato verde

Tus pequeños felinos se estirarán más que en muchas torres rascadoras.

huella de gato verde

Su diseño en colores suaves hace que  no desentone en ningún hogar sea cual sea el estilo de decoración.

Y la mejor prueba de todas las ventajas del poste rascador para gatos Kerbl Opal Maxi es que muchos dueños de estos peluditos compran de nuevo este modelo y lo recomiendan a sus familiares y amigos.

Nos gustaría decirte que duran para toda la vida, pero es que la energía de nuestros “chavalotes” acaba con todo. Mejor que la tomen con su poste rascador que con el sofá, ¿no te parece?

Inconvenientes

No le encontramos ninguno comparado con los modelos similares

huella de gato roja

Por comentarte alguna característica que ha generado alguna pequeña insatisfacción, decir que a veces la cuerda que sostiene la bolita se suelta. Quizás aportaría más diversión si fuera un poco más larga aunque así también estimula más al gato para alcanzarla.

huella de gato roja

Hay dueños que desearían cascabel en lugar de una bolita blanda…no podría asegurar que tú también lo veas esto como un inconveniente.

huella de gato roja

Su base es de aglomerado, menos resistente que la madera.

Preguntas frecuentes

¿Qué preguntan las personas que quieren el poste rascador Kerbl Opal Maxi para sus mininos? Las dimensiones son importantes, te las dejamos más adelante pero te adelantamos que gatos de 8 kilos se manejan muy a gusto con este poste.

La estabilidad es muy importante para todos aquellos que buscáis el bienestar de vuestra mascota, tu felino no tendrá problemas.

También hay quien se interesa por la posibilidad de comprar recambios. Existen postes de diversas medidas de la marca, y de otras. Más adelante te dejamos los enlaces. Pero aún hay más dudas resueltas, te las dejamos aquí mismo

Análisis y comparativa

Es uno de los mejores postes rascadores para gatos, como ya has podido comprobar por las opiniones de otros usuarios.

Su altura permite que los grandes se estiren por completo, y si afilan sus uñas sobre su arañador, los muebles no llamarán su atención. Este tamaño le hace ideal también para varios gatos, incluso si son todavía gatitos, que podrán jugar y trepar por él.

Una de las preocupaciones de todos dueño de mascota es que se hagan daño en caso de que el mástil rascador se caiga, pero con el Kerbl Opal Maxi no te ocurrirá porque muchos testimonios aseguran que se trata de un afilador muy estable que no se tumba con las embestidas de sus felinos incluso siendo estos de gran tamaño.

Por precio no es el más barato, pero si encuentras alguna de la ofertas de Amazon te llevarás un poste rascador excelente con una relación calidad precio ya de por sí insuperable.

Satisface la necesidad de tu compañero peludo de afilarse las garras, manteniéndolas en buen estado y de ejercitarse activamente evitando el sedentarismo. Tiene poste de sobra para ello.

Evitarás los arañazos sobre tus muebles de esta manera bien simple, dándole otro sitio donde arañar.

ModeloAmazon
Basics
TrixieKerbl Opal
Maxi
Pawz RoadKerbl Opal
Ultra
rascadorgatos.composte rascador Amazon Basicsposte rascador Trixieposte rascador Kerbl Opal-MaxiPAWZ Road Gatos Rascadores Muebles Postes Cuerda sisal Rascador Scratcher Juguetes interactivos de Poste de Felpa con Centro Actividad Adicional de Bola Colgante Gatitos pequeños 54cm Grismastil rascador kerbl opal ultra 100
Opiniones en
Amazon
Más de 18000Más de 12000Más de 5000Más de 1000Más de 700
Dimensiones
(cm)
40 x 40 x 8040 x 40 x 6238 x 38 x 7830 x 30 x 5460 x 60 x 82
MaterialMadera, felpa, yuteMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisal
Peso (kg)2,21,53,052,67
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Puedes elegir el color que mejor combine con tu hogar.

Características

Todas las ventajas que han destacado todos los usuarios (y sus gatitos) se consiguen con estos detalles técnicos:

Estructura: base y poste en 2 piezas

Material: madera, tejido de felpa y sisal

Dimensiones (cm): 38 x 38 x 78

Peso (kg): 3,05

Repuestos

No necesitas comprar el rascador entero cuando el “cariño” de tu gato lo deteriore.  ¡Eso que te ahorras!

¿Dónde comprar su poste rascador para gatos Kerbl Opal Maxi?

Nada más sencillo que seguir los enlaces que te hemos dejado en nuestra web que te redirigirán hacia Amazon, la tienda online con el catálogo más extenso, las mejores ofertas y los precios más económicos.

Unos pocos clics y lo recibirás en tu casa con la garantía y calidad de servicio de Amazon.

Conclusión acerca del poste rascador para gatos Kerbl Opal Maxi

Si tu mascota y tú necesitáis un poste afilador alto difícilmente encontraréis un modelo mejor. Es una compra muy recomendable par rascar y afilar las garras y a la vez ejercitarse y jugar.

Los mininos están encantados por todas las posibilidades que les ofrece; estirarse por completo si es grande, trepar, jugar con la bolita. Incluso lo pueden compartir entre varios, ¡aquí hay mástil para todos!

Ambos estaréis satisfechos con lo estable que es, no se tumba incluso con los envites de animales “pesados” y destaca por su suavidad en las partes que no están destinadas a que se afilen las uñas

Y si todo esto fuera poco, algo que al gato le da igual pero que a los humanos nos importa, su relación calidad precio es excelente y par los que somos torpes…es muy sencillo y rápido de montar.

No verás apenas valoraciones negativas a este mástil rascador salvo las debidas a algún envío defectuoso, que ya sabes que tratándose de Amazon se soluciona con celeridad y satisfactoriamente.

Algunos usuarios aprovecharon para comprar estos otros productos que tu pequeño felino también podría necesitar.


Resumen
Nombre del artículo
▷ Poste rascador Kerbl Opal Maxi I Minino feliz dueño contento 😹
Descripción
😹 Kerbl Opal Maxi 😹 el poste rascador que hará las delicias de tus gatos. Solo te arrepentirás de no haberlo comprado antes.