Feandrea PCT15W Árbol Rascador para Gatos …y más

¿Cansado de ver cómo tus gatos se adueñan de la casa? Así son ellos, se pasean por encima de tus muebles, afilan las uñas en el sofá y se echan la siesta sobre tu butaca favorita. Por suerte existe el árbol rascador para gatos Feandrea PCT15W (Ver en Amazon), la torre de mininos que cubre parte de sus necesidades.

¡Recupera el control de tu casa con un árbol para rascar!

Opiniones sobre el árbol rascador Feandrea PCT15W

¿Y qué dicen los peluditos sobre esta torre de rascar? Pues de momento le otorgan muy buenas críticas o al menos es lo que interpretan sus orgullosos dueños viendo cómo se lo pasan son él.

Pero mejor a que te lo contemos nosotros es que leas por ti mismo las buenas valoraciones que recoge este árbol rascador.

¡No olvides añadir la tuya!

Guía de compra

Y para que te asesores de la mejor manera antes de comprar tu torre rascadora, no te pierdas nuestro análisis en profundidad.

Beneficios del árbol rascador para gatos Feandrea PCT15W

huella de gato verde

Muchas superficies para que tu gatito se ejercite, rasque y descanse; hamaca, cueva, miradores…, lo que lo hace válido para varios mininos.

huella de gato verde

De tamaño grande como para que haya muchas opciones de diversión y sea válido para gatos grandes, pero no es demasiado como par que sea un estorbo en tu casa, ahorrarás espacio.

huella de gato verde

Es muy estable, así lo atestiguan muchas de las opiniones de usuarios que ya lo compraron, Su diseño y peso lo consiguen. Por si esto fuera poco, dispone de un cordel para que lo ancles a la pared si lo necesitas.

huella de gato verde

Estimula sus sentidos con los cascabeles de las bolitas que cuelgan de las cunas. Para tu gato es un motivo más de entretenimiento, dependiendo de lo activo que sea puede que no lo sea para los humanos de la casa, pero como tienes 2 pompones de repuesto sin cascabel, los puedes intercambiar.

huella de gato verde

Las camitas superiores son muy blandas y confortables. La hamaca también resulta muy cómoda. Vas a tener a tus gatitos sesteando sobre el árbol rascador Feandrea PCT15W. Además, para asegurar su resistencia, la hamaca tiene perfiles metálicos.

huella de gato verde

Elegante suave y robusto, les encantará a tus peluditos. Además, tiene una buena disposición de todos los elementos que lo integran.

Eso para Luna, y para mí ¿qué ventajas hay?

huella de gato verde

El montaje es muy sencillo y viene con las herramientas necesarias para ello y unas instrucciones claras. En menos de 30 minutos (tiene muchos componentes) lo tienes listo para que tu gatito lo rasque a su gusto.

huella de gato verde

Viene con 2 bolitas extra como repuesto para cuando tu pequeño felino acabe con las originales. ¡Por pompones que no quede!

huella de gato verde

No es el rascador con el precio más barato, pero sí tiene la excelente relación calidad precio de los productos Feandrea.

huella de gato verde

Robusto como para resistir los envites de varios gatos adultos.

huella de gato verde

Aprovechas hasta la caja en la que viene embalado, la puedes convertir en una caseta para tu peludito.

huella de gato verde

Disponible en varios colores para que combine con los muebles de tu casa. Por su diseño y tamaño no es un armatroste y además es muy estético, parecerá un elemento más de decoración de tu hogar.


Inconvenientes

huella de gato roja

Algunas columnas no tienen suficiente superficie rascadora, los extremos están cubiertos de felpa. Esto es algo común en la mayoría de los árboles, aunque hay mucha superficie para que rasque tu bigotudo, las zonas de felpa se deterioran más rápidamente.

huella de gato roja

Sería deseable que las plataformas superiores tuvieran fundas para poder lavarlas.

Preguntas frecuentes

¿Qué preguntas se hacen los usuarios antes de comprar el Feandrea PCT15W? Las medidas son siempre motivo de interés, te las facilitamos un poco más abajo.

Hay quién pregunta sobre algún componente que necesita reponer, para ello debes contactar directamente con el vendedor que se encargará de guiarte al respecto.

Para los que tienen más de un minino y dependiendo del tamaño, siempre queda la duda de si la torre rascadora Feandrea PCT15W será suficientemente grande para ellos, hay quien afirma que con 3 gatos grandes no ha tenido problema.

También hay quien se interesa por la decoración y los colores del árbol. Para que no te quedes con ninguna duda, puedes mirarlas todas en el siguiente enlace.

Análisis y comparativa de la torre rascadora Feandrea PCT15W

Se trata de un árbol rascador muy completo que cubre varias de las necesidades que todo gato requiere, como afilarse y cuidar sus uñas, hacer ejercicio estirándose sobre los postes, entretenerse con las bolitas sonoras, vigilar el entorno o descansar.

Quizás a primera vista pueda parecerte que tiene demasiadas cosas en un espacio no muy grande, pero no tienes motivo de preocupación, los gatos se organizan para aprovechar todas las posibilidades, y sí, hemos dicho bien, en plural, porque varios usuarios aseguran que la torre rascadora Feandrea PCT15W sirve hasta para 3 peluditos adultos.

Sus miradores son espaciosos como para que gatos de buen tamaño se coloquen confortablemente sobre ellas e incluso se echen a dormir. Te van a dar envidia de lo a gusto que los vas a ver.

El precio no es el más barato del mercado, pero estamos hablando de un árbol rascador de una excelente calidad que, a la larga te saldrá más barato que otros de más frágiles y que se estropearán antes.

Estéticamente es muy atractivo. Puedes elegir entre varios colores según el que mejor combine en tu salón. Precisamente de esto viene su mayor inconveniente, los postes tienen felpa en sus extremos reduciendo las áreas de sisal (algo muy común en las torres de rascar).

Para que estés seguro al 100% de que es el que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tus mininos, compáralo con estos otros modelos de árboles.

ModeloAmazon
Basics
Lionto 85Feandrea
PCT 86W
Lionto 112Feandrea
PCT 15W
rascadorgatos.comÁrbol rascador para gatosAmazon Basics lionto by dibea árbol rascador 85Árbol rascador para gatos feandrea PCT 86Warbol rascador para gatos lionto 112Feandrea PCT15W torre trepadora para gatos
Opiniones en
Amazon
Más de 12000Más de 17000Más de 11000Más de 30000Más de 4000
Dimensiones
(cm)
40 x 40 x 5050 x 30 x 8550 x 84 x 15460 x 55 x 11255 x 45 x 153
MaterialMadera, felpa, yuteMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisal,
cartón prensado
Madera, felpa, sisalMadera, felpa, cartón y sisal
Peso (kg)4615,97,7314,9
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltas
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusiones acerca del árbol rascador para gatos Feandrea PCT15W

Es una torre excelente, con materiales de calidad y diseño muy estudiado para que cumpla con todo lo que tus pequeños felinos puedan necesitar en cuanto a cuidado de sus garras, ejercicio, entretenimiento y descanso.

Destaca por su sencillez de montaje, sus instrucciones son muy precisas y además incluye la llave necesaria para el mismo. Aunque no es barato, su elevada robustez y prestaciones le otorgan una buena relación calidad precio.

La seguridad de tus peluditos es lo primero y con el árbol Feandrea PCT15W está asegurada, es un rascador muy estable, tanto por las dimensiones de su base, como por el peso del mismo. Por si esto fuera poco para unos mininos muy “movidos”, tienes la posibilidad de anclarlo a la pared.

Su tamaño es el adecuado para varios gatos y por el contrario no ocupará demasiado espacio en tu hogar. Opinamos que tiene el tamaño mínimo para todos los elementos que incorpora como plataformas, cueva, hamaca…

Una excelente compra, como así lo avalan todas las opiniones positivas de los clientes que ya lo disfrutan en sus hogares.

¡Minino feliz, dueños contentos!

¿Dónde comprar online las mejores ofertas?

Ahora que ya lo conoces todo acerca del Feandrea PCT15W y sabes que es el adecuado para tus bigotudos, para comprarlo online solo tienes que seguir los enlaces que tienes a lo largo de esta página.

Te redirigirán a Amazon, la mayor tienda online con los precios más económicos, el catálogo más extenso y las ofertas más apetecibles. Selecciona el color que mejor encaje con tus muebles, unos pocos clics y lo recibirás en tu casa, más cómodo imposible.

Precio de la torre rascadora Feandrea PCT15W

Aquí los puedes ver en Amazon para sus diferentes tonalidades

Características del árbol para gatos Feandrea PCT15W

Sus datos constructivos son los siguientes:

Material: madera, felpa, cartón y sisal

Dimensiones totales (cm): 55 x 45 x 143

Medidas cueva (cm): 31x 35 x 25 (alt.)

Dimensiones hamaca (cm):  35 x 35

Peso (kg): 14,9

Si quieres aprovechar el pedido, tu gato estaría encantado de que también le compraras estos otros artículos que le harán sus 7 vidas más agradables.

Resumen
Nombre del artículo
Feandrea PCT15W Árbol Rascador para Gatos …y mucho más
Descripción
😹 Árbol rascador para gatos Feandrea PCT15W 😹 y mucho más. El accesorio imprescindible para los hogares con adorables mininos.