Árbol para Gatos Amazon Basics Grande | Sin Complicaciones

Cuando tienes gatos grandes encontrar un rascador que dé la talla puede resultar complicado, o son demasiado aparatosos o su precio se va por las nubes. Sin embargo, el árbol rascador Amazon Basics grande (Ver en Amazon) es una magnífica opción para ti y para tu gato.

Opiniones sobre el árbol rascador Amazon Basics grande

¡No olvide la de tus mininos!

Guía de compra de la torres para gatos Amazon

Ya has visto las buenas valoraciones que alcanza la torre rascadora para gatos Amazon Basics grande. Conoce ahora el motivo de estas buenas opiniones con nuestro análisis en detalle.

Beneficios de la torre para gatos Amazon Basics grande

huella de gato verde

Es una torre trepadora muy estable, solo tienes que ver la dimensión de la base frente a la altura de la misma.

huella de gato verde

Su tamaño y estructura la hacen adecuada para varios gatos a la vez o gatos grandes.

huella de gato verde

Con mucha superficie donde rascar, 7 columnas de buen tamaño recubiertas de yute. Las plataformas son de felpa suave para descansar con comodidad

huella de gato verde

Con varias plataformas y una hamaca superior donde tu peludito puede descansar o satisfacer su instinto natural de otear desde la altura. No es solo un rascador, es su lugar donde afilarse a uñas, descansar, vigilar y jugar saltando entre las diferentes plataformas.

Eso para Apolo, y para mí ¿qué ventajas tengo?

huella de gato verde

A pesar de su buen tamaño no resulta aparatoso dentro de tu casa.

huella de gato verde

Lo montas sin complicaciones, es muy sencillo y sin la necesidad de herramientas específicas, solo una llave allen que está incluida. Además, te dejamos el manual de instrucciones más adelante.

Inconvenientes

Algunas restricciones le encontramos, evalúa si para ti representan un problema.

huella de gato roja

Se echa de menos alguna pelotita o juguete, aunque siempre puedes colgar su bolita preferida, hay sitio de sobra para hacerlo.

huella de gato roja

El acceso es complicado a determinadas zonas. Tienes que tener cuidado cómo lo colocas para que no bloquees el acceso natural para escalar de plataformas. Si lo posicionas correctamente tu gatito encontrará la manera de aprovechar todas sus alturas.

huella de gato roja

Hay quién hubiera deseado una hamaca mayor, pero ten en cuenta que eso lo volvería algo menos estable. Son 30 cm de diámetro y a los bigotudos les encanta hacerse una bolita.

Preguntas frecuentes

Como es normal, las medidas, tanto de la base como de la altura y plataformas es motivo de duda, las tienes todas más adelante.

En cuanto a la estabilidad, sobre todo en el caso del modelo más alto y cuando el gato es grande, también existe alguna pregunta. Como ya comentamos en sus ventajas, la estabilidad es uno de sus fuertes.

Otros usuarios preguntan acerca de los repuestos de postes, que sí que los puedes encontrar.

Resuelve todas tus dudas en el siguiente enlace, rellenando en el espacio habilitado.

Análisis y comparativa del árbol de gatos Amazon Basics grande

No hay más que ver este rascador gatuno para comprobar que es adecuado para gatos de buen tamaño o para varios mininos.

Si lo comparas con otros que hayas usado antes, verás que su estabilidad es destacada, lo que siempre buscamos los dueños. No tienes más que comparar las dimensiones de la base con la altura que alcanza. Y si esto fuera poco, su peso elevado también contribuye a la estabilidad.

Otro factor a tener en cuenta para esta formidable estabilidad es la ausencia de plataformas elevadas que sobresalgan de la base.

El lado negativo de esto último es que le resta algo de accesibilidad, lo que te obliga a colocar el árbol Amazon Basics de una manera que no impida a tu mascota acceder a los distintos niveles. Presta atención a su comportamiento cuando lo arrimes a las paredes (lo normal) y más aún si lo colocas en una esquina.

Es un rascador sencillo en su construcción, no tiene ni cueva si rampas inclinadas, ni pelotitas colgantes. Esto le resta entretenimiento, pero simplifica el diseño y logra que se pueda comprar a un precio tan atractivo.

La hamaca superior es un gran detalle que, seguro que les encanta a tus mininos, es el lugar perfecto para descansar y para entretenerse vigilando toda la habitación y la calle si lo colocas cerca de una ventana.

Un rascador sobresaliente, que cubre muchas necesidades de tu mascota a un precio muy asequible. Compáralo con otros:

ModeloAmazon
Basics
Lionto 85Feandrea
PCT 86W
Lionto 112Feandrea
PCT 15W
rascadorgatos.comÁrbol rascador para gatosAmazon Basics lionto by dibea árbol rascador 85Árbol rascador para gatos feandrea PCT 86Warbol rascador para gatos lionto 112Feandrea PCT15W torre trepadora para gatos
Opiniones en
Amazon
Más de 11000Más de 6000Más de 11000Más de 28000Más de 3000
Dimensiones
(cm)
40 x 40 x 5050 x 30 x 8550 x 84 x 15460 x 55 x 11255 x 45 x 153
MaterialMadera, felpa, yuteMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisal,
cartón prensado
Madera, felpa, sisalMadera, felpa, cartón y sisal
Peso (kg)4615,97,7314,9
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltas
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusión sobre la torre Amazon Basics grande

Como amante de los gatitos que eres, imagina la satisfacción de tu minino cuando vea el “árbol” que le has buscado para hacerse la manicura, trepar, descansar…todo un lujo para tu mascota.

La torre rascadora Amazon Basics grande es un modelo sin florituras, resistente y duradero que hará las delicias de tus gatos, mantendrá a salvo tus muebles y todo ello a un precio económico. Todo esto es lo que os ofrece este árbol trepador de Amazon.

¿Dónde comprar las mejores ofertas de rascadores para gatos?

Con todos los detalles que te hemos descrito en este análisis ya estás en las mejores condiciones de saber si este es el rascador que necesitáis en casa.

Sigue los enlaces que encuentras a lo largo de esta página para entrar a Amazon, la tienda online con el mayor catálogo de productos.

Unos sencillo pasos y en un breve plazo de tiempo, gatos, muebles y tú satisfechos.

Precio del árbol rascador Amazon Basics grande

Ya te lo hemos adelantado, un precio inigualable para las prestaciones que te ofrece. Te dejamos el enlace al rascador y a algunos objetos muy prácticos para tus gatos.

Características de la torre de gatos Amazon Basics grande

Sus datos constructivos son los siguientes:

arbol de gatos amazon basics
  • Material: madera, felpa, cartón y yute
  • Dimensiones totales (cm): 45 x 45 x 117
  • Diámetro hamaca (cm):30
  • Peso (kg): 11

Pero para más detalles te dejamos su manual de instrucciones, donde encuentras una descripción de todos los componentes que te llegarán en el paquete y un esquema muy gráfico de la manera de montarlo (como adelanto te diremos que se empieza con él volteado)

En caso de que quieras comparar un poquito más no te pierdas estos otros modelos de rascador tipo árbol

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Amazon Basics
Nombre del producto
Árbol Grande