Poste Rascador Feandrea | Gatos Ocupados, Muebles a Salvo

¿Cansada de rascadores endebles? Los rascadores poco resistentes o inestables no resultan agradables a tus peluditos y, con el tiempo, dejarán de usarlos. Resuelve este problema con el poste rascador para gatos Feandrea (Ver en Amazon) Robusto, estable y duradero

Rascador poste Feandrea, un “iman” de mininos.

Opiniones del poste rascador para gatos Feandrea

Guía de compra

Ya conoces las opiniones de otros usuarios y sus bigotudos. ¿Quieres crearte la tuya propia? Entonces no te pierdas nuestro análisis al detalle a continuación.

Beneficios del mástil rascador para gatos Feandrea

huella de gato verde

Cumple con una de las características más importantes de un rascador, es muy estable, lo que hace que tus gatos no dejen de utilizarlo. Su buena estabilidad se consigue gracias a una buena relación entre las dimensiones de la base y la altura del poste y el peso de sus materiales.

huella de gato verde

Adecuado para resistir los envites de tus peluditos, es robusto y duradero. Su estructura y calidad de la madera hacen del poste rascador Feandrea un modelo fuerte con buena durabilidad de su estructura.

huella de gato verde

El montaje es muy sencillo. Aparte de intuitivo tienes incluido un manual de instrucciones y la llave necesaria para montarlo.

huella de gato verde

A pesar del uso de tus pequeños felinos, no se mueve por toda la habitación. En su base, tiene 4 alfombrillas de goma que, aparte de su peso, hacen que se quede fijo donde lo coloques.

huella de gato verde

El poste rascador Feandrea de 73 cm permite que tus gatos de tamaño medio se estiren por completo, lo que es excelente para ejercitar sus músculos.

huella de gato verde

Es más que un poste para gatos convencional. La anchura de su poste permite que tus peluditos se suban a lo alto a observar. ¡A nosotros nos parece increíble, pero ellos son capaces de hacerlo en tan poco espacio!

huella de gato verde

Además de su función de rascado incorpora una pelotita para que jueguen. La disposición de la misma evita un problema frecuente, que se acabe soltado por exceso de ímpetu, aunque también tiene sus inconvenientes (ver más adelante).

huella de gato verde

Quedará decorativo en tu salón. Con un diseño muy atractivo de color wengué parecerá un elemento decorativo más. Eso sí, tus gatos sabrán que es para ellos.

huella de gato verde

Fácil de limpiar. Al no tener felpa, el polvo y la suciedad se limpian de manera muy sencilla, un paño sobre la parte de madera y listo. Otra ventaja es que suelta menos pelusa.

Inconvenientes

Alguno tiene, te contamos los que vemos a este mástil de rascado Feandrea.

huella de gato roja

No toda su altura está recubierta de sisal, por lo que dificulta su uso para gatitos pequeños que no alcanzan esta zona y para los muy grandes se queda escasa.

huella de gato roja

La disposición de la pelotita dentro del poste puede ser menos divertida que si tuviera un movimiento más libre, pero por otro lado garantiza mayor vida útil.

huella de gato roja

Su alfombrilla de sisal no es tan resistente como el hilo de mayor grosor. Siempre puedes contactar con el fabricante para repuestos o recubrir el poste con hilo de sisal o alfombrillas rascadoras. Su estructura tiene calidad suficiente como para aguantar varias vidas (quizás no las 7 de tu minino, pero varias).

Preguntas frecuentes

No suscita muchas preguntas el rascador tipo poste Feandrea de 73 cm. Tan solo acerca de repuestos para la parte de sisal. Tendrás que contactar con el fabricante para encontrarlos.

Otra opción al alcance de tu mano es recubrirlo con un modelo de los de pata de mesa como la que te dejamos al final de esta reseña o directamente con hilo de sisal.

Revisa las preguntas y respuestas en el siguiente enlace.

Análisis y comparativa

El rascador tipo poste para gatos Feandrea de 73 cm es una excelente opción para cualquier dueño de gatos que buscan un producto resistente y duradero.

Su estabilidad es una de sus características más destacadas, gracias a una buena relación entre las dimensiones de la base y la altura del poste y el peso de sus componentes. Además, su estructura y calidad de la madera lo convierten en un modelo fuerte con buena durabilidad de su estructura.

El montaje es muy sencillo, con un manual de instrucciones y la llave necesaria para montarlo, no te llevará apenas tiempo y lo tendrás listo para tus peluditos en un santiamén, aunque no seas manitas.

La base del poste tiene 4 alfombrillas de goma que, aparte de su peso, hacen que se quede fijo donde lo coloques. Esto es especialmente útil para bigotudos que sean muy movidos y hagan que un rascador se desplace.

Aparte de que así evitas rayar el suelo si no aprestaste bien los tornillos.

Con sus 73 cm, el poste rascador Feandrea permite que tus gatos de tamaño medio se estiren por completo, lo que es excelente para ejercitar sus músculos y, siendo más que un poste para gatos convencional, la anchura de su mástil permite que tus peluditos se suban a lo alto a otear.

En cuanto a las limitaciones que le vemos, algunos usuarios han mencionado que la parte donde rascan los gatos se deshace rápido, aunque todo depende de la intensidad de rascado de tus gatos.

En general, el rascador Feandrea es una excelente opción para cualquier dueño de gatos que busca un producto sólido, duradero y sobre todo estético. También es digna de mencionar su facilidad de limpieza, al estilo de los muebles de rascado.

Aunque, si no te interesa su aspecto decorativo o la sencillez de limpieza, quizás te resulte más interesante buscar otros postes más convencionales y baratos.

En la siguiente tabla tienes algunos modelos a considerar.

ModeloAmazon
Basics
TrixieKerbl Opal
Maxi
Pawz RoadKerbl Opal
Ultra
rascadorgatos.composte rascador Amazon Basicsposte rascador Trixieposte rascador Kerbl Opal-MaxiPAWZ Road Gatos Rascadores Muebles Postes Cuerda sisal Rascador Scratcher Juguetes interactivos de Poste de Felpa con Centro Actividad Adicional de Bola Colgante Gatitos pequeños 54cm Grismastil rascador kerbl opal ultra 100
Opiniones en
Amazon
Más de 18000Más de 12000Más de 5000Más de 1000Más de 700
Dimensiones
(cm)
40 x 40 x 8040 x 40 x 6238 x 38 x 7830 x 30 x 5460 x 60 x 82
MaterialMadera, felpa, yuteMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisalMadera, felpa, sisal
Peso (kg)2,21,53,052,67
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los
detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Precio del poste rascador Feandrea para gatos

Sin ser el más económico del mercado, tiene un precio ajustado con todo lo que ofrece.

Aquí lo tienes junto a otros productos que se suelen comprar conjuntamente.

Características

Su ficha técnica es como sigue

poste rascador feandrea
  • Material: madera, alfombra de sisal
  • Dimensiones totales (cm): 38 x 38 x 73
  • Peso (kg): 3,8
  • Diámetro poste (cm): 10×10 (aprox)

Conclusiones

Imagina la alegría de tus gatos al descubrir el poste rascador Feandrea, un lugar perfecto para rascar, jugar…  y siente la satisfacción de verlos disfrutar con un producto estable, duradero y atractivo, que se integra perfectamente en tu hogar.

Piensa en la tranquilidad de saber que tus muebles están a salvo y tus felinos felices. Con el rascador Feandrea, no solo les das un lugar para satisfacer sus instintos, sino que también creas un espacio de confort y diversión para tus adorados compañeros peluditos.

 Â¡Una elección que merece la pena para ti y tus gatos!

¿Dónde comprar online el poste rascador Kerbl Opal Ultra?

Ya has descubierto todo lo esencial sobre el rascador modelo poste Feandrea. Confiamos en que estás lista para elegir sabiamente.

Adéntrate en el universo de Amazon a través de nuestros enlaces y descubre sus fantásticas ofertas disponibles.

En poco tiempo, verás a tu pequeño felino disfrutando, con la manicura hecha… y alejado de tus muebles.»

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
4 based on 6 votes
Marca
Feandrea
Nombre del producto
Poste rascador 73 cm