Sobre mí

Bienvenido visitante.

Soy Pedro y estoy encantado de encontrarte por aquí.

Desde niño recuerdo haber visto gatos en casa de mis padres. No siempre había, sino que era de manera intermitente.

Recuerdo, por ejemplo, a Pirracas, un precioso gato siamés que, para disgusto de toda la familia, un día desapareció. Hubo algunos más con menos pedigrí como Lucas, Kika, Matías, Cuqui…

Cuando me independicé los mininos dejaron de estar presentes en mi vida, pero un día llegó el amor y lo hizo acompañada de su precioso peludito.

Aquel amor duró poco, pero me refiero al humano, no al gatuno. Es curioso, pero nos cuesta mucho menos encontrar un gatito compatible con nosotros que un humano.

Desde entonces siempre he compartido piso con algún bigotudo y he aprendido mucho de sus costumbres gatunas, que tienen todavía algo de salvaje, aunque a nosotros nos gustaría que no fuera así.

Algunos disgustos, en forma de tapizados hechos polvo, me ha costado entender las necesidades de mi “compañero de piso”, pero ahora creo que puedo decir que he aprendido bastante.

Fruto de toda esa experiencia surge esta web, en la que intento aclararte los beneficios y limitaciones de los mejores rascadores para gatos disponibles en el mercado.

No te voy a engañar, no los hemos probado todos, pero los años de experiencia me permiten hacerme una idea de las posibilidades de los diferentes modelos de los que hago reseñas.

Michi y yo esperamos que te sea de utilidad en vuestra convivencia.

Un saludo y un maullido.